Virus Papiloma – Lérida

Mi nombre es Vanina Vélez, tengo 43 años (enero 2018) y vivo en Betrén (Lérida). Al año de nacer mi hijo (2010), en un control de ginecología, me aparece que tengo el virus VPH (virus del papiloma humano). Me dicen que tengo que controlarlo una vez al año y que me quedase tranquila. Pregunto si hay algo que pueda hacer o tomar y me dicen que mi sistema inmune se encargaría. En los años posteriores, en otro control, me aparece que el virus ya es de alto grado (grado 2). Me hacen controles cada 6 meses con citología y biopsia. En 2015 la ginecóloga me habla de hacerme una conización de útero. Al ver que no me quedaba otra, accedo. Me dicen que es rápido, pero fue horrible, me costó muchísimo recuperarme del todo y sentí, durante mucho tiempo, como un ardor de cicatrización por dentro. Seguí con controles cada 6 meses. En julio de 2016 me vuelve a salir otra citología mal. Me hablan de hacerme otra posible conización, pero que esperaríamos a octubre para repetir la prueba con la biopsia ya que el resultado era dudoso. Me aconsejan ponerme la vacuna del papiloma, pero no lo hice, ya que, en mi familia, tengo dos casos que con la vacuna no les fue nada bien: una se contagió igual y tuvo que hacerse conización y otra que, después de ponérsela estuvo fatal e ingresada. Ya no podía más y, gracias a mi marido que me insistió, decido ponerme en contacto con la Dulce Revolución. Me dieron a elegir dos tratamientos:
1. Poner el sistema inmune fuerte
2. Tomar "Producto Censurado"
Decido hacer el 1: Como lo más alcalino posible. Fuera azúcar, fuera lácteos, fuera gluten. Me tomo un litro diario de la mezcla de: milenrama, caléndula y ortiga, un litro de preparado de agua de mar, 3 o 4 infusiones al día de Artemisa Annua. Tomo ácido fólico, vitamina E y aceite de orégano.
Durante 3 o 4 meses lo hice con muchísima voluntad y fuerza. Como tuve que hacer un viaje le di largas a mi ginecóloga para que la prueba me la hicieran en noviembre o diciembre. En noviembre quise saber qué tal iba y me fui a un doctor de Lérida (privado) para que me viera. Me hacen una prueba y me confirman que el virus seguía activo y de alto grado (52.58). Ese mismo día llamo a la Dulce revolución y les digo que quería tomar el "Producto Censurado". Inmediatamente empecé el tratamiento y lo hice según este protocolo:
DIA 1: Una sola toma al dia ,con una gota de cada
DIA 2: Una sola toma al dia ,con dos gotas de cada
DIA 3: Una sola toma al dia ,con tres gotas de cada
DIA 4: Una sola toma al dia, con cuatro gotas de cada

DOSIS SUAVE
DIA 5: Tres tomas al dia, con dos gotas de cada por la mañana ( despues de desayunar) , dos al mediodia y dos por la noche.( ambas tomarlas antes de las comidas)
DURACION: Aproximadamente 7 dias.

DOSIS MEDIA
DIA 8 ( segunda semana) Tres tomas al dia, con tres gotas de cada por la mañana, tres al mediodia y tres por la noche.
DURACION: Hasta el final del tratamiento , que fue hasta tomar 21 gotas

A partir de las 15 gotas mezclar en 1,5 litro de agua. ( durante siete dias)

Luego pasar directamente de 20 a 24 gotas en 1,5 litro de agua ( durante 7 dias) .

Tardé un mes en total. A los 20 días de estar tomando el "Producto Censurado"me tocaba hacerme las pruebas en el hospital: citología y biopsia. Resultado: VIRUS INEXISTENTE. Le muestro a mi ginecóloga el resultado de la prueba anterior y se quedó de piedra y me dijo que era muy curioso, que tendría que hacerme otra citología en tres meses. Me pidió el informe completo de Lérida para ponerlo en el historial de la seguridad social. Creo que alimentarme de forma alcalina me hizo preparar mi sistema inmune y el "Producto Censurado"me quitó el virus en 20 días.

Vanina Vélez
vaninator@hotmail.com
Betrén (Lérida)