Vértigo – Lérida

Mi nombre es Montserrat, tengo 42 años (agosto 2017) y vivo en el Valle de Arán (Lérida). Un buen día me desperté a las 7 de la mañana con unos vértigos impresionantes.
Después de haber ido a un médico Otorrino y Neurólogo donde me hicieron pruebas de todo tipo, el diagnóstico final fue Síndrome de Ménière.
Comencé con medicación en pastillas de 24 mg, dos veces al día y dieta muy baja en sal, pero después de mes y pico, los síntomas no mejoraban y subí la dosis a 3 diarias.
Un mes después, ya me encontraba más estable, pero tenía fatal el estómago y unos gases horribles, entonces fue cuando pensé que tenía que hacer otra cosa a parte de tomar la medicación recomendada por el otorrino.
Me puse en contacto con Aleix Pàmies y él me recomendó tomar muérdago dos o tres veces al día.
Empecé a tomar el muérdago, un poco escèptica, ya que llevaba mucho tiempo con los vértigos sin una solución que no me provocase efectos secundarios.
El muérdago me sorprendió muy gratamente, ya que la sensación de inestabilidad que me provocaba el vértigo, desaparecía al cabo de un rato de haber tomado la infusión, (reduje la dosis de pastillas a dos diarias) y poco a poco me fui encontrando mejor. Después de 4 meses de tomar las infusiones varias veces al día he reducido la dosis a 1 infusión diaria. Espero en breve reducir también la dosis de pastillas. He probado acupuntura, homeopatía y osteopatia, pero con lo que realmente he encontrado una mejora ha sido con el muérdago.

Montserrat Estrada
montsestradacoll@hotmail.com
Valle de Arán (Lérida)