Verrugas-1

Llegó a mis manos una de vuestras plantas, la hierba berruguera (así fué como conocí vuestra "dulce revolución"). La probé y la efectividad es total: elimina verrugas y pequeñas acumulaciones de sebo. Respecto a los preparados de farmacia tiene la ventaja de ser menos agresivo con la piel.
La aplicación es fácil: picar al mortero una ramita y aplicarlo en la zona deseada; para reforzar el efecto yo lo fijo con un poco de esparadrapo. Lo he aplicado en zonas pequeñas, una vez al día, unos 30-45 minutos como máximo (porque no tengo más tiempo y el preparado se seca) máximo 2 días. He ido alternando los días, con ningún criterio especial: sólo si tenía tiempo y me era cómodo preparar las hojas y aplicármelo.

No he tenido ninguna molestia, como picor o escozor. Eran berrugas pequeñas, en la cara y cuello. De momento no han vuelto a salir.

Gracias desde Barcelona.

Emilia Torras
emiliatorras@gmail.com

El nombre cientifico de la planta es Celidonia "Chelidonum majus". Labaros las manos despues de manipularla. Tendremos a vuestra disposición a partir de la primavera.