Varias dolencias solucionadas con aceite de cannabis – Madrid

Me llamo Aurora, tengo 63 años (enero 2018) y vivo en Tres Cantos (Madrid). Os visité la primavera del 2016, para hacer una visita guiada por el vivero y luego asistir, por la tarde, a unos talleres. Vine encantada con todo lo que vi, oí y pude aprender. Llevaba mucho tiempo siguiendo a Pàmies, le había visto cuando vino a un pueblo de Madrid. He comprado productos vuestros y seguido muchas de vuestras recomendaciones.
Cuando estuve en vuestras instalaciones, oí varios testimonios de gente que utilizaba el aceite de cannabis para diversas dolencias. Yo lo empecé a tomar, gracias a vuestras recomendaciones, cuando me rompí un hombro y no quería tomar antiinflamatorios ni calmantes. Pude evitar la operación. Cuando acabé la rehabilitación, que duró cuatro meses, el fisioterapeuta me dijo que mi recuperación había sido mejor que la de otras personas con mi misma rotura, debido a no haber tomado antiinflamatorios.
La dosis que tomaba era la siguiente: empecé con 2 gotas tres veces al día, fui aumentando una cada día, hasta llegar a 7 gotas tres veces al día, durante los cuatro meses que duró la rehabilitación, ahora tomo solo 7 gotas por la noche para dormir, porque sufro de insomnio.
En septiembre pasado (2017) se lo empecé a dar a mi madre. Tiene 90 años y un principio de demencia. El tratamiento que tenía le provocaba unas alucinaciones tremendas, agresividad y un malestar que no sabíamos cómo aliviar. La sorpresa fue que, a raíz de empezar a tomarlo, se le han ido retirando las medicinas de la demencia. Ahora está solo con la pastilla del corazón, media para la tensión y una para dormir. No ha vuelto a tener más crisis, está tranquila, sin dolores, porque la demencia le ha provocado que no pueda andar. No la habíamos visto tan lúcida desde hace muchos años. Lo mejor de todo es que está tratable, algo que antes era imposible.
La dosis que le di fue la siguiente: empezó con dos gotas tres veces al día, que fuimos aumentando poco a poco hasta llegar a 10 gotas que toma tres veces al día, actualmente es la dosis que está tomando.

Aurora Carrascal
aurora@aviarioelcarrascal.com
Madrid