VACUNAR A LOS NIÑOS EN ESPAÑA NO ES OBLIGATORIO, SOLO RECOMENDADO.

En los últimos 20 años, el gobierno de los Estados Unidos ha pagado 3.200 millones de dólares a 4.150 personas y familias por lesiones y muertes atribuidas a vacunas contra la gripe, difteria, tos ferina y otras afecciones. Estas realidades se ocultan y además la desinformación, o la mala fe, a que estamos sometidos, por parte de algún personal sanitario o responsable de colegio, hace que creamos que vacunar a los niños sea obligatorio y la realidad es que en España solamente es recomendado. Existe un complot entre científicos, asociaciones médicas corruptas, laboratorios y medios de comunicación ligados al poder, para ocultar la relación entre el mercurio de las vacunas y diversas patologías neurológicas.

Ante la necesidad de respuestas alternativas al mensaje único de vacunación sistemática, en 1989 nace en Barcelona la Liga para la Libertad de Vacunación http://www.vacunacionlibre.org/nova/ una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a profesionales y usuarios de la salud. Entidad que recomendamos especialmente porque lleva a cabo una minuciosa y muy seria tarea de información y formación. A principios de siglo, junto a la asociación francesa ALIS crean el European Forum for Vaccination Vigilance (EFVV), cuyo trabajo más destacado, hasta el momento, es la presentación en el Parlamento Europeo del “Informe sobre Vacunas” que recogía 2.000 efectos adversos de vacunas en Europa y pedía la revisión de la vacunación sistemática en Europa.

Recomendamos reforzar el sistema inmune con alimentos ecológicos, complementos alimentarios o plantas medicinales como la Artemisa Annua.

Dosificación:

Tomar dos tazas diarias de Artemisa Annua en infusión durante nueve días. Realizar una novena en primavera y otra en otoño.

Podemos encontrar hojas y semillas de Artemisa Annua en la tienda on line de Dulce Revolución:

http://dolcarevolucio.cat/botiga/es/hierbas-simples-infusiones/1069-artemisa-artemisia-annua-bolsa.html

http://dolcarevolucio.cat/botiga/es/semillas-de-plantas-medicinales/2560-artemisia-annua-semillas-.html

Y un interesante libro sobre vacunas: http://dolcarevolucio.cat/botiga/es/consciencia-y-vida/2838-vacunas-una-reflexion-critica-llibre.html