Tumor en la cabeza en una niña de dos años

El día 30 de enero de 2015 le hicieron una resonancia a mi hija de dos años, Paula, para descartar que tuviera nada en el cerebro. Nos derivó el oftalmólogo ya que desde muy pequeña ha tenido nistagmus y problemas de visión. Vieron que sí, Paula tiene un tumor en la cabeza en forma de flor y del tamaño de un tomate ...

Empezamos tratamiento con quimio en el Parc Taulí de Sabadell con una duración de dos años y medio ... No nos quedamos sólo con la quimio y empezamos a investigar otras maneras para ayudar a nuestra hija.

La primera persona que nos informa de otras terapias es la homeópata. La visitamos desde hace casi un año, pues no somos muy partidarios de vacunas y medicina convencional. Ella nos habla de D. Pàmies, alimentación bio y otros.

Paralelamente tenemos la gran suerte de conocer a Jose, nuestro chaman, que nos habla también de las emociones, de la conciencia, la constancia y del amor. Ya sabemos que nuestra niña no nos dejará pero no deja de ser una agonía verla que tan pequeña tenga que sufrir ...

Visitamos las instalaciones del Sr. Pàmies, vemos vídeos en los que se habla de las plantas como método de curación efectivo ..., todo ello nos empieza a interesar mucho.

Empezamos a darle a Paula infusiones de ortiga + caléndula + milemrama, artemisa annua, Kalanchoe, aloe vera y unas gotitas de aceite de cannabis.

Preparamos un licuado con los siguientes ingredientes:

- Infusión de media cucharada de café de artemisa annua + media cuchara de una mezcla de ortiga + caléndula + milemrama. La cantidad de agua es de un litro.

- 9 gotitas de aceite

- 5 gramos de Kalanchoe

- Cada 15 días añadimos un poco de Aloe vera (el tamaño de un dedo pequeño)

Todos estos ingredientes los pasamos por la batidora y lo que hago es incorporar este líquido resultante (unos tres sorbitos) en un vaso de bebida de avena con colacao (BIO - lógicamente) Le encanta ...

Le doy esta bebida cada día por la mañana, junto con la homeopatía que son dos bolitas de phosforus 30 por la mañana en ayunas.

Aparte, de vez en cuando, le pongo un casco de una infusión a base de cola de caballo. Durante el tratamiento, que son 3 unes seguidos y descansamos 3 semanas, durante las 3 semanas de tratamiento en las duchas le pongo un poco de agua de mar para limpiar, directamente cogida del mar. Lo más importante es que intentamos que esté siempre contenta y feliz, aunque es una niña muy agradable para todos.

Cambiamos, en la medida de lo posible, nuestra alimentación a una más sana.

Jose nos visita cada tres / cuatro semanas,  le hace imposiciones de manos y, desde el principio, también le estoy dando a Paula un jarabe recetado por él con lo siguiente:

1 bote de 500 de miel, 3 hojas de aloe Vera, 1 limón exprimido, un poco de canela y 3 chupitos de whisky.

Revuelto todo ello, le doy una cucharilla de postre 3 veces al día, 1 antes de cada comida.

Desde que empezamos todo esto, Paula no ha tenido ni una recaída, está muy fuerte, pesa más de lo que pesaba cuando empezamos el tratamiento de quimio, es decir, no ha perdido ni un gramo, no ha perdido el apetito, salta, baila y ríe normalmente. Es una niña muy divertida y animada, le encanta bailar. Sólo se pone malita la noche que le dan la quimio y unos días después está un poco malhumorada, pero ya está, nadie por la calle diría que está con tratamiento de quimio y las analíticas que le van haciendo cada dos por tres son de una niña que no parece que esté haciendo quimio.

Me da mucha rabia ver en el hospital de día cuántos niños lo están pasando mal y no conocen la mitad de lo que conocemos nosotros, que no es nada de lo que existe ....

Quiero que mi niña se cure, no puedo imaginarme estar así durante dos años y medio que dura el tratamiento porque, aunque ella no esté muy mal, a mí me duele el alma sólo ver que la noche de la quimio vomita y no descansa ... Yo y mi pareja vamos a todas, no dejaremos que Paula caiga y seguimos con fuerza todo lo que vemos que le puede ir bien, siempre bajo información y productos naturales que sabemos que sólo le harán bien.

Aparte de todo esto la visita el cardiólogo, el oftalmólogo, el otorrino, el dermatólogo, ... está bien de todo, ... ni una llaga, no le ha caído ni el cabello, .... Estamos muy contentos.

En julio le hicieron una resonancia a Paula y el tumor había reducido en casi un 20% por todo su alrededor, lo que la oncóloga nos dijo que no había visto nunca en un tumor de las características del de Paula, que redujera tanto y en tan poco tiempo.

La próxima resonancia será en febrero. Sería mucho pedir que hubiera desaparecido del todo pero me conformo con otro 20% más !!

Cristina y Alex

Octubre

cristinacarm@hotmail.com

11 Responses

  1. Juan 6 octubre, 2016 / 8:53 am

    Que alegría que vaya a mejor la peque!!! Un abrazo!

  2. Juan Cervantes 4 enero, 2016 / 6:54 pm

    Siga asi con los tratamientos alternativos. Y nunca pierda la ve, ya que ustedes seran un ejemplo de que las terapias o hiervas dan mucho mejor resultado que las opciones medicas. Estoy seguro que la reducccion del 20% del tumor se debe a las infuciones y otros tratamientos que le han dado ustedes.

    Dios y nuestro señor Jesus esta con ustedes y con su hermosa hija.

    A mi me encanta una pelicula que se llama, “El Cielo Es Real” Un padre de un pueblo pequeño que debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que cambia la vida de su hijo.

    Bendiciones y nunca pierdan la FE y Esperanza,

    Ate,
    Juan Cervantes desde el Pais que mas cancer padece (Estados Unidos) devido al alto consumo de alimentos contaminados, quimicos en los productos de salud y belleza, etc.

    P.D. Tengo una tia con cancer terminal de estomago, ahora ya lo tiene por varias partes del cuerpo. Yo trate de ayudarles a sus hijos y recomendarles las terapias alternativas ya sean hiervas y las unicas dos clinicas de terapias alternativas que hay en todo el Estado donde vive. Pero sus mentes estan cerradas, no me escucharon, hace tres meses de eso y mi tia hasta el dia de hoy a perdido mucho peso y cada dia esta peor, a ella no le dieron quimoterapia porque el cancer ya estaba muy avansado y eso que le hicieron muchoas estudios y no le encontaron el cancer hasta mucho despues. Lo bueno que tengo a mi creador y el si nos escucha siempre y cuando seamos personas completas de fe y eso muy pocos, pero tengo la esperanza de que nos escuche y el sea quien tenga la ultima palabra sobre mi tia. Ya que los doctores solo le dieron dos a tres semanas de vida y hasta el dia de hoy han pasado mas de tres meses, y que ella y sus hijas se han unido en plegarias y hallegado mas a nuestro cleador Jesus.

  3. francisco guevara 3 enero, 2016 / 8:39 pm

    Me siento muy feliz por Paula y por vosotros .Deseo de todo corazón que siga mejorando .Les felicito y les admiro .

    • Cris 3 junio, 2016 / 9:53 am

      Hola Francisco,
      Pues la cosa sigue estupendamente, a Paula le sigue reduciendo el tumor de forma muy considerada, en agosto acabamos la quimio que tenía programada después de un año y medio de lucha día a día pero estamos orgullosos de verla como está y ver como todo está yendo genial. Paula nos ha enseñado a vivir la vida tengas lo que tengas.

      • Sonia Muñoz 12 julio, 2016 / 11:07 am

        Gracias por darnos detalles de cómo le va a Paula. Testimonios como el vuestro (y del resto de personas que se atreven a publicar su caso) nos da esperanzas a los que estamos en situaciones parecidas.
        Un fuerte abrazo,
        Sonia.

  4. Rosi Herrero 1 enero, 2016 / 8:04 pm

    Me gustaría que mi experiencia pudiera seros de ayuda, insuflaros un poquito más de esperanza si esto es posible.
    A mi hermana, cuando tenía 15 años, la operaron de un tumor cerebral en el 12 de Octubre. Su cirujano se llamaba Dr. Lobato. Tenía el tamaño de un puño y una pinta muy fea, pensaron que era maligno, a pesar de la zona en la que estaba, limpiaron tan bien la zona que no necesitó quimio ni radio. Estuvo 5 dias en coma. Despertó con la mitad del cuerpo paralizado, tardó casi 1 mes en recuperar progresivamente el movimiento.
    Se recuperó totalmente, se sacó las oposiciones de auxiliar de clínica y siguió estudiando, es especialista en Rayos, tiene sus títulos de Puericultura, Salvamento y Socorrismo, Alimentación y Nutrición, Gobernanta… y no se cuantos más. De esto hace 35 años, ahora tiene 50, el tumor nunca se reprodujo.y sigue trabajando en el Gregorio Marañón.
    Tener en cuenta que hace 35 años no había tantos avances como ahora, tanta investigación sobre el cáncer, ni tantas terapias complementarias como conocemos hoy en día… y salió adelante. No dudeis ni durante un solo segundo que vuestra hijita también lo hará.
    No os dejéis vencer por la duda o el miedo. No se puede sufrir anticipadamente por algo que todavía no ha sucedido, y que lo más probable es que nunca suceda. Arriba ese ánimo y mucha fuerza.

    • Cris 3 junio, 2016 / 9:51 am

      Así se demuestra el poder de la fuerza en la fe, la curación y el positivismo. Es primordial antes y ahora. Me alegro de la cura de tu hermana con el cáncer y seguro que a ti también te ha enseñado muchísimo. De todo esto se aprende y a veces esto es solo una colleja que se necesita para hacernos reaccionar.

  5. Neus 28 diciembre, 2015 / 12:33 am

    Me alegro muchísimo!!! Que niña tan chuli tenéis 🙂
    Conozco a José: el me está ayudando mucho. Es un tío impresionante.
    Un abrazo y adelante!
    Neus

    • Cris 3 junio, 2016 / 9:49 am

      Impresionante y más!! nos ha enseñado un montón, pero principalmente a como el sanarnos esta en nuestras manos.
      Saludos Neus!!

  6. Marta 16 diciembre, 2015 / 12:09 pm

    Tengo el placer y la gran suerte de conocer a esta familia… En especial a la pequeña Paula, que desde que la conocí con tan sólo un añito nos ha robado el corazón a más de uno…
    Es increíble la fuerza que tiene esta pequeña y la fuerza que le transmiten sus padres…
    Son un ejemplo para todos, ya que su esfuerzo y su lucha diaria hace que sean dignos de admirar.
    Nadie dijo que la vida fuese fácil.. y para ellos no lo está siendo, pero estoy segura de que es cuestión de tiempo que esta pesadilla que están viviendo se quede en un amargo recuerdo…
    Ánimo familia, sabéis que no estáis solos, estamos con vosotros para lo que haga falta.
    En febrero tendremos algo que celebrar, bien ese 20%, 30%… pero seguro que será algo positivo!
    Besos
    Dani, Marta y Álvaro

    • Cris 3 junio, 2016 / 9:48 am

      Gracias Marta!! Vosotros sabéis por lo que hemos y estamos pasando pero afortunadamente hemos conocido gente que nos ha ayudado en esta lucha, cada uno de manera diferente pero muy provechosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *