Tos y cansancio MMS – Barcelona

Mi nombre es Carol, tengo 44 años (abril 2020) y vivo en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona). Hace unos días me puse en contacto la Dulce Revolución para ver cómo podía tomar el MMS.

Me encontraba fatal, cada vez tenía más tos, ataques de tos, alguna noche no dormía. Estaba realmente asustada. El lunes 23 de marzo me tomé 3 gotas activadas (3 gotas de clorito y 3 de ácido), el martes 24 subí a 6 y el miércoles 25, que fue cuando contacté con vosotros, empecé con 8 gotas activadas en 1 litro de agua. He notado cada día cambios positivos. Dejé de tener los ataques de tos el martes y ayer viernes (día 27 de marzo) ya casi apenas tenía tos.

Lo he recomendado a mucha gente desde mi propia experiencia, nunca sabré si tengo el coronavirus o no, pero está claro que conozco mi cuerpo, no fumo desde hace 12 años y jamás he tenido una bronquitis. Gracias por transmitir la información, gracias de verdad, porque no sé cómo hubiese acabado mi historia. Los jarabes de la farmacia y el paracetamol no me han hecho nada, cada día me encontraba peor, cada día los ataques de tos eran más constantes.

Sigo tomando el MMS (15 gotas activadas en 1 litro de agua), ya que leí que no lo dejara hasta que me encontrara bien del todo. Desde la segunda toma que no tengo ataques de tos, pero han tenido que pasar más días hasta que la tos ha remitido casi del todo.  La mejoría la noté desde el primer día, al principio la noté mucho porque era mucha la tos que tenía, luego ha sido más lentamente. Como me sentía muy cansada, estuve algunos días tomando moringa. Ahora ya solo tengo un poco de tos por la mañana y por la noche, antes de dormir. La tos que tengo ahora ya no es seca, estoy sacando la mucosidad y la estoy calmando con un jarabe natural a base de cebolla, ajo, miel, limón y jengibre.

Hoy, día 6 de abril, empezaré a reducir la dosis, ya que me encuentro mejor y si es verdad que por la tarde-noche noto un poco de angustia, pero ceno algo y se me pasa.

.

Carol Barnils

oficina@3pisos.com

Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)