35 Responses

  1. Francisco 23 febrero, 2017 / 5:29 pm

    Acabo de enviarles un email con mi testimonio. No obstante, lo pongo por aquí también:

    Hola. Buenas tardes. Me pongo en contacto con la dulce revolución para contarles mi caso. Con la artemisia annua como protagonista. Me ayudó deshacerme de lo que aparentaba ser cáncer oseo.

    Hace hoy aproximadamente un año me acosté como cualquier otra noche (me duché y lavé la cabeza sin notar nada raro). A la mañana siguiente mientras me peinaba me noté un pequeño bulto fijo sin movilidad del tamaño de media canica en el interior del cuero cabelludo, al principio no le di importancia pero esa misma tarde asustado acudí a urgencias. El médico después de palparlo, presionarlo y comprobar que parecía fijo al cráneo, me dijo que era probable que padeciera principios de cáncer óseo. Por lo que me envió a mi medico de cabecera para que me hiciera un volante al neurocirujano y que este me hiciera las pruebas oportunas. Así lo hice, fui a mi médico de cabecera que lo primero que hizo fue mandarme un analítica completa. No me la hice, ya que no me hacen gracia las agujas ni me fío mucho de los médicos que confían cien por cien en la ciencia establecida, tal como está de manipulada.

    Dejé pasar los días y a parte de crecer este bulto en el cuero cabelludo hasta que adquirió un tamaño casi de media pelota de tenis. Se me empezó a abultar también la parte del cráneo derecho (no se si del mismo bulto o de otro nuevo alrededor del primero). Además en la parte superior del paladar de la boca apareció otro pequeño. De nuevo me acerqué a urgencias y otro de los médicos me dijo que eso era normal de mi propia fisionomía. Algo que no comparto, ya que nunca antes me lo había notado. Regresé a la mañana siguiente a mí medico de cabecera pero ya estaba de vacaciones y en su lugar había una sustituta de origen Argentino. Lo primero que me dijo es porqué no me había hecho el análisis, le puse una escusa y entonces le comento lo del cráneo abultado y lo del nuevo bulto en el paladar. Me mira la boca y me dice que todo normal (me quedo a cuadros), luego pasa a la cabeza y al cuello y me dice que en el cuello nota lo que parecen ser los ganglios inflamados (yo no me notaba nada ahí, pero me dije, bueno, ella es la médico, la experta). Luego me dice, te vuelvo a mandar el análisis, háztelo y salimos de dudas.

    Cansado de que cada uno me contara una cosa distinta. Sin ganas de analíticas ni neurocirujanos que hicieran conmigo pruebas de conejillos de indias, que con bastante probabilidad iban a hablar de cirugías (ya lo dice la palabra cirujanos), me dije: Me quedan dos opciones. Pedirle a dios (soy creyente cristiano) o buscar una alternativa natural. Por aquel entonces ya conocía algo la dulce revolución y empezaba a ver en Youtube vídeos de las charlas de Josep Pamies. Lo primero que hice fue pedirle a dios. Esto lo hice por la tarde y por la noche empecé a notar pinchazos y cosquilleos por toda la zona abultada. Al día siguiente me toco y el asunto parecía haber mejorado un poco, pero tan poco que apenas era apreciable. Bueno pues como había escuchado hablar tan bien de la artemisia como una planta poderosa contra el cáncer, me decido a salir en busca de la misma por los herbolarios. Al primero que voy la encuentro, pero por poco, quedaba solo una bolsita. Según me comentaron se vende bastante. Pregunto el precio y me quedo alucinado, tan solo 2 euros. No pregunté ni como tomarla ni para que la quería, solamente me limité a comprarla. Decidí por mi mismo, hacerme una infusión diaria, después de las comidas. Bien pues después de mes y medio tomando infusiones (lo que me duró la bolsita), poco a poco fue desapareciendo el abultamiento y el bulto ( y ya puedo decir que se me estaba deformando el cráneo completo).

    A día de hoy ya tengo que esmerarme mucho para buscarme la chispa que me sigue quedado. No se nota absolutamente nada ni al tacto. Respecto al bulto del paladar, ahora es la mitad menos que el año pasado. Ha disminuido bastante su tamaño ¿como puede disminuir un bulto “el bucal” que según los médicos de la ciencia establecida era un hueso de mi fisionomía bucal?. No sabían ni lo que estaban viendo.

    La verdad es debería haber seguido tomando otro mes más. Sucedió que coincidió que se me acabó la bolsita con que la ultima toma la hice a media tarde “no después de comer” y la artemisia al menos para mi me resulta algo poco digestiva. Me removió el estomago “el sabor es algo amargo” causándome dolor. No obstante mereció bastante la pena el rato del estomago revuelto por todo el beneficio que me ha producido. Realmente no se si recibí ayuda divina, fue cosa de la planta o ambas cosas. No obstante, la naturaleza en si misma es obra de dios. Algo divino y con mucho poder. De una forma u otra se que recibí un milagro.

    Les cuento esto porqué seguramente sea de ayuda para mucha gente. Daros las gracias a todos los que formáis la dulce revolución por la gran ayuda desinteresada que prestáis, especialmente a Josep Pámies. Si lee esto decirle que aunque se lo pongan difícil los poderes farmacéuticos, debe seguir compartiendo su conocimiento sobre las plantas y ayudando a los demás. Le animo a que venga a dar una charla por Almería. Una provincia repleta de invernaderos pero me parece a mí por lo que veo, que se sabe poco de plantas medicinales. Eso si, pimiento y tomates a punta pala.

    Por tan sólo 2 euros resolví el 99% de mi problema y no se si la artemisia que se puede comprar en los herbolario realmente es la buena. ¿Realmente hacen falta gastarse millones en quimioterapias absurdas, que más perjudican que ayudan?

    Gracias de nuevo y un saludo. Espero les sirva mi testimonio.

  2. Alvaro 14 febrero, 2017 / 1:42 am

    Pues yo solo quiero agradecer la valentía de Pamies con otro remedio que quizás él ya conoce pero alguno de vosotros no: la conjuntivitis la curé hace un tiempo en un hijo de dos años aplicando agüita de romero por medio de un copo de algodón. Tres veces en un día y al otro día curado completamente! Hice una infusión con una cucharadita de romero fresco en una taza y luego la dejé entibiar antes de aplicar, hay que asegurarse que el agua esté perfectamente limpia y también el romero.

  3. Carolina 12 febrero, 2017 / 8:30 pm

    Hola ,espero animar a otros con mi testimonio.Yo estaba con un cansancio extremo ,cacas flojas ó diarrea,la vista cada dia peor ,los dolores de espalda debido a mi escoliosis eran terribles(màs recién levantada),manchitas en la piel,el pelo seco y se me caía mucho ,la rodilla derecha no me dejaba subir y bajar escaleras ya casi,periodontitis ,un dolor en la ingle derecha al caminar ,la regla me venia dos o tres veces al mes ,me despertaba por las noches un par de veces ,orinaba poco y muchas veces , el asma (de nacimiento) iba muy mal ,con 15 dosis de ventolin diarias ,no tenia fuerzas ni ganas de nada. Y debido a mi alergia por las mañanas me pasaba media hora estornudando y gastaba medio rollo de papel durante 40 años.Cuando fui al medico con mis primeros síntomas me mandaron para casa diciendo que no tenía anemia ni ningún valor alterado de higado o riñon (que era mi preocupacion por habermelo pasado tan bien de copas tantos años)y que las cacas flojas serian debido a mi dieta vegetariana ,y me aconsejó comer carne.
    Al cabo de unos dias sentía que me moría ,fui a urgencias ,me hicieron radiografia en el abdomen por tenerlo inflamado y me dolía ,pero me dijeron que estaba muy bien ,que no tenia nada.
    Fui a pedirle el mms a un amigo que me habia hablado de él muy bien ,a la primera gota diarrea ,tuve que empezar las dosis por media gota ,que dicen que es cuando la salud está comprometida ,pero según mi medico estaba como una rosa yo!!! Al otro día ya no volvi a usar el ventolin en un año y medio desde entonces sólo lo he utilizado al cambiar de hemisferio en un viaje y cambiar dos veces de estacion (primavera y otoño),que me causaba las crisis de asma. Los dolores de espalda ya no eran los mismos ,yo desayunaba ,merendaba y cenaba iboprufeno y ya no lo he vuelto a probar ,el dolor de la rodilla desapareció ,las manchas de la piel desaparecieron en un 80% ,las encías crecieron ,solo quedo un diente moviendose un poco pero menos que antes ,el resto estan muy fuertes y no he sufrido de caries. La vista pase de usar 2,5 ó 3 a usar 2 para leer ,el pelo se me puso mas brillante ,suave ,se me dejó de caer y hasta he visto menos canas,las cacas empezaron a normalizarse a días ,al menos ya nunca líquidas ,empecé a dormir de un tirón ,y mi ansiedad y falta de concentracion típicas desde un tratamiento de electroshocks a los 16 años(tengo45) fueron desapareciendo casi del todo.Mis ojos se volvieron mas limpios ,me empezó a venir la regla una vez al mes otra vez y como yo veía todos estos cambios era indudable que algo pasaba ,así que volví al medico a pedirle examenes y al fin dio con una hepatitis c ,la cual la empecé a atacar con mas agresividad ,con mms +dmso ,artemisa annua ,cola de caballo ,cardo mariano ,o luego sustituí la cola de caballo por tomillo que lo tengo a mano y no lo tengo que comprar.
    Hace un año no tomo nada ,me he sentido perfecta de todo ,ahora hare un examen a ver como estoy de todo y ya os contare lo de la hepatitis c. Tengo que decir que no hice lo del hipoclorito de calcio que esta recomendado para estas cosas ,ni los baños de mms porque no tengo bañera y vivo en un pueblo sin agua donde bañarse en bañera es un LUJAZO.tampoco hice el protocolo de bolsa por VAGA pero así y todo me siento SUPER y al menos una colonoscopia y una ecografia abdominal no vieron nada raro. No he vuelto a tener alergias por las mañanas.
    Luego ,en el viaje que hice ,me encontre un perro de 18 años con artrosis ,cancer de testiculo ,cataratas,y no se si llamarle “alzeimer”el perro iba caminando y de repente paraba y se quedaba como si no se acordaba a donde iba quieto un monton de rato,no podía ni cerrar las piernas por la inflamacion de los testiculos que parecían uno en vez de dos ,unas costritas por las orejas ,le costaba horrores levantarse y acostarse ,ya sólo cruzaba la calle y 10metros hasta la esquina con mucho esfuerzo, le empecé a dar mms ,a las dos semanas ya no le dolia al levantarse y acostarse ,los ojos empezaron a recuperar su color negro y a perder el blancuzco ,el pelo mas brillante y mas negro ,desaparecieron las costras de las orejas ,empezó a levantar la pata para orinar(ya no lo hacia) ,lo saqué a pasear y dio la vuelta manzana entera y no sólo eso ,se quedó oliendo ,no lo esperé y luego me alcanzo corriendo media calle !!
    Al cabo de la semana ya “el supertesticulo” se habia convertido en dos huevecillos bien diferenciados que bailaban de un lado a otro.Y hasta su alegria era otra ,ha vuelto a festejar alrededor del coche cada vez que vuelven sus amos a casa.
    También he probado con mis gatos ,una de ellas vino con una pelota redonda y dura de la calle (de donde me la trajeron) le dí mms y en su caca expulsó un montón de gusanitos blancos y la pelota de la barriga desapareció. El pelo se le puso guapisimo y los ojos cobraron brillo.
    Al otro ,que le llamo “el pupas” ,lo mismo ,gusanos en la caca y de vez en cuando cuando lo veo un poco lagañoso ni me lo pinso ,directo un par de gotas de mms y fantastico!! Ya les voy dando tipo mantenimiento ,conque no tiene efectos secundarios y se lo toman tan bien,porque eso es otra cosa que voy a decir ,que los animales no hacen mucha resistencia a tomar el mms.
    Y ahora como eramos pocos ,cogí un perro del refugio ,que viene con leshmaniosis y tiene 8 años.Lleva dos semanas en casa ,ya iba mal de las articulaciones y venía con otitis ,le dí mms ,pues ya no tiene otitis y ya sube las escaleras de los dos bancales sin tropezarse como el primer día y ya salimos a jugar a “traeme el palo” él ya corre bien ,no se hace nudos con las patas como al principio.Venia mal de cacas y ahora hace bien,cuando hace flojo ya se que tengo que bajar la dosis de mms y enseguida vuelve a estar normal de cacas.Ya os contaré las analiticas de leshmaniosis mas adelante. De momento tengo fé porque ya he visto un testimonio de curacion total de leshmaniosis con mms.

  4. Stuka63 5 febrero, 2017 / 3:35 am

    Soy diabetico desde los 8 años tengo 54 y todas las complicaciones posibles, solo me falta la cabeza, hace 15 años me diagnosticaron insuficiencia renal crónica y me prepararon para diálisis, en eso me hablaron de un chino que practicaba la MTC, fui, me dio acupuntura y la capacidad renal paso del 8% al 23% asi estuve un tiempo, he de decir que no era chino sino británico, culto en fin me dije a mi mismo eso no es el Chino eso es que has cambiado de vida ( nocturno parrandero) pasé a cuidarme u dejé el chino, la capacidad renal bajo de nuevo, volví al chino…y llevo 15 años y aún no he probado la maquina infernal, me tomo todas las pastillas que me mandan en el hospital, pero como dice la doctora, no tiene Pastillas para curarme, solo para bajar tensión, fósforo, sodio, pero no para curarme, 15 años después me entero que mi médico chino, estudio medicina en Londres y París (68) pero uo creo que le da vergüenza reconocerlo.
    El me habló de la Stevia y tomo hace años dos infusiones al día y estoy pensando en mandar a la mierda al hospital, estoy muy agradecido, me dio un infarto y me salvaron la vida, pero tengo superdemostrado la mafia que hay con las pastillas.
    Tengo muchas cosas y no se si habrá plantas para todo lo mio pero estoy decidido a dejar las 20 pastillas diarias, porque convencido estoy que no me matarán las enfermedades, lo harán las pastillas y es que nadie se podía esperar que lleve 15 años…yo creo que no hay cuerpo que lo aguante, tengo que cambiar más.

  5. NIEVES EZQUERRA FANLO 18 enero, 2017 / 11:03 pm

    Seis años con psoriasis en uñas y en cuero cabelludo (en menor medida). Hasta el médico, después de varios tratamientos, me dio a entender que era “muy difícil” que las uñas se curasen. En el cuero cabelludo la psoriasis aparecía y desaparecía pero en las uñas no desapareció nunca. Ya me había resignado cuando me hablaron de Josep Pámies. He seguido su consejo haciendo cuatro novenas de ARTEMISA y el resultado ha sido espectacular. El cuero cabelludo completamente sano y sólo me queda un poquito de psoriasis en uno de los dedos pulgar, estoy emocionada con el resultado. Y desde aquí animo a todos a seguir una medicina natural.

    • cosmos 8 febrero, 2017 / 10:00 pm

      Por favor Nieves comentame como te curaste como son las novenas de artemisa . te dejo mi mail por favor escribime que ando mal con la psoriasis , muchas gracias.

    • María 19 febrero, 2017 / 11:27 am

      Hola:
      Me puedes decir como has hecho el tratamiento exactamente, mi hijo lleva años con psoriasis en uñas de pies y manos y no hay tratamiento que le mejore, cada vez empeora más. Como a ti, el médico le ha sugerido que no tiene solución, seguir probando nuevos fármacos que él tampoco es muy partidario porque son muy invasivos.
      Muchas gracias por tu atención.
      Un saludo

    • Cosmos 28 febrero, 2017 / 8:48 pm

      Por favor Nieves soy Cosmos y me gustaria saber como hiciste las cuatro novenas de Artemisa . Que son ??? Artemisa es una planta??? por favor escribeme cosmosargentino@yahoo.es estoy sufriendo mucho con la psoriasis. gracias espero tu respuesta.

  6. BEATRIZ ALICIA 6 noviembre, 2016 / 7:34 pm

    Mi abuela materna Angelica Hassinger Frey. Creecio en una pequeña colonia austro-alemana en el Peru. Fueron abandonados por ambos gobiernos y se las arreglaron como pudieron. No se si tenian conocimientos de hierbas o los adquirieron de los nativos, dadas las precarias condiciones y casi inexistente acceso a doctores y medicina tradicional.
    El caso es que mi abuela era muy pobre. Sus remedios eran caseros. De ella se mucho que aun aplico. Quiero como homenaje a ella, compartir con ustedes su valioso legado que me ha ayudado toda mi vida:
    Ya les conte del 1) YANTEN. Ahora les regalo la segunda maravilla:
    2) La SALIVA: desinflama y cura.
    Sobre el cuello alivia el dolor de garganta. Sobre un chichon tambien.
    Los animales curan sus heridas con ella. A mi tambien me cura inflamaciones tipo granitos o roturas en la piel.
    Una amiga y su madre se curaron asi el acne. Se ponian su saliva en la cara en ayunas. Al medio dia se lavaban la cara y se la volvian a colocar. En la tarde se la quitaban y se la volvian a poner y se la quitaban en la noche. No dormian con ella. Se curaron el acne juvenil y siempre tuvieron una hermosa piel facial.
    Hasta la proxima amigos.

  7. BEATRIZ ALICIA 6 noviembre, 2016 / 6:04 pm

    Probado por mi y mi familia por años en Peru: la hoja del YANTEN desinflama de la noche a la mañana.
    Se pone a hervir un poco de agua. Se apaga el fuego. En ella se meten las hojas enteras, previamente bien lavadas. Se deja remojar por unos 15 minutos. Se coloca en la zona inflamada cubriendo lo mas que se pueda. Se forra bien con unas telas a modo de vendas. Si va a dormir pone plastico alrededor para no humedecer su ropa de cama.
    Al dia siguiente vera que la hoja que mas cercana estuvo a la piel inflamada estara “seca como un papel quemado”. Su inflamacion habra bajado. Si hace falta repetir hasta que desaparezca del todo su inflamacion.
    Si la hoja mas pegada a la lesion no salio “mas seca que las demas hojas”, su inflamacion o dolor no proviene de piel, musculo, tendon o cartilago. Podria ser causado por un hueso. Deberia sacar una rafiografia.
    Suerte

    • Carlos 7 febrero, 2017 / 8:32 pm

      La hoja debe ser fresca o vale igual seca..

  8. Maria 17 octubre, 2016 / 3:08 pm

    Hace UNOs a#os tenia esophagitis por reflujo esofagico que el medico me mando tomar segregan o pantoprazol, que tenia que tomarla de por vida, me ayudo Pero no soy de tomar quimicos, empece a buscar di con el MMS de Jim Humble, lo empece a tomar no me sento bien, lo contacte por Correo electronics y me Dijo que yo podria tener un hongo que tomara la Arcilla bentonita(Aztec clay) y esta me curo, mi botiquin esta conformado por la Arcilla, Tierra diatomea, el clavo-ajenjo-cascara de nuez que lots 3 desparasitan, limon, ajo, bicarbonato, todo natural, probioticos, aceite de coco y con frecuencia enemas de cafe.

  9. Jorge 7 octubre, 2016 / 4:39 pm

    Desde hace un año que me diagnosticaron cancer de colon, mi vida pareció derrumbarse, pues tenía por delante un largo camino con quimioterapia y radioterapia con sus efectos secundarios, creí no poder superarlo , gracias a mi familia y conocer al equipo de Josep Pámies descubrí que había una medicina complementaria, me operaron y comencé la quimio pero no la soporté más de dos semanas, tuve que coger fuerzas y decidir dejarla y seguir solamente la medicina complementaria, o sea lo que he hecho es el tratamiento con kalanchoe draemontiana, y stevia, comiendo sus hojas como lo indica Pámies, los médicos se sorprendieron por mi decisión.pero lo aceptaron, siguieron haciendome los examenes y sorprendentemente cada vez los examenes daba mejor, tanto que hoy a un año de la operación no hay células cancerosas por ningún lado y los valores de todos los exámenes son asombrosamente buenos, todo se lo debo a la fe en la kalanchoe y la stevia, también he cambiado mi hábito de comida y vida en general. Gracias a dios por poner en mi camino a Josep Pásmies y a su equipo, he podido superar el cancer y los efectos secundarios que me ha dejado la quimio.. Sigo con los médicos los controles rutinarios y hasta los cinco años si todo sale bien podré demostrar la eficacia de estas plantas .Gracias nuevamente y siga adelante Josep Pámies aconsejando a la gente con sus conocimientos. Jorge

    • Ignacio Masaquiza 19 enero, 2017 / 12:06 pm

      Etas experiencias son alentadoras para que las personas con enfermedades terminales conozcan y apliquen en sus momentos de dolor. Y no olvidar que las plantas curan de adentro hacia fuera,realizan una ardua tarea como es la de reconstruir lo que se ha deteriorado por los malos hábitos de alimentación,se cumple el principio de: “por donde pecas pagas”,por lo tanto,es hora de reconciliarnos con la naturaleza si de verdad respetamos nuestros órganos,viseras, sistemas y tejidos llevamos un maravilloso laboratorio por dentro Único en el mundo, conozcamos valoremos y respetemos cada dia especialmente a la hora de tomar nuestros alimentos.Felicidades y gracias a esta pag.

    • Yolanda 8 febrero, 2017 / 4:59 pm

      Hola yo tambien padezco cancer y me han hablado muy bien de esta planta como se come? En ensalada? Gracias espero su respuesta pues estoy muu asustada

    • Itzel 28 febrero, 2017 / 7:13 am

      Hola Jorge, tengo 36 años y me diagnosticaron Cáncer de colón hace 6 meses ya con metástasis en vejiga y matriz… me operaron el 12 de Agosto del 2016… mi vida tambíen se derrumbó y ha sido muy dificil. Pero doy gracias y estoy feliz de aún estar aquí y tener fuerzas de seguir luchando. Estoy en quimioterapias, aún no se como siga evolucionando, pero tengo mucha mucha fe en Dios que lograre salir adelante por mi, por mis dos hijos.. he llegado a esta página por causalidad buscando alternativas para sanar.. desearía poder escribirte y saber más de tu testimonio, gracias y que Dios te bendiga y que todo siga marchando tan bien como hasta ahora. Saludos Itzel

  10. Marian Algora Milan 27 septiembre, 2016 / 6:48 pm

    Me llamo Marian Algora, hace más de 3 años tenía en el ojo izquierdo una especie de burbuja transparente, no me molestaba , pero tampoco me gustaba tenerla pues iba creciendo. Fui al médico, no le dió importancia y no me quedé tranquila. Mi pareja y yo hace años que seguimos a Josep Pàmies, por lo que este mes de julio fuimos a Cal Pàmies en Balaguer a comprar la planta Celidonia. Cada noche me pasaba las hojas por el párpado y cuál fue mi sorpresa que a los 6 días la burbuja desapareció. Pàmies continüa amb la teva tasca !!!

  11. Baldomero 17 agosto, 2016 / 4:35 pm

    Regalo plantas de calanchoe

    • Carlos 7 febrero, 2017 / 8:38 pm

      Si me lo emvias te lo agradeseria..

  12. Pablo Felipe Maria 17 julio, 2016 / 3:22 pm

    Mi padre fue diagnósticado con enfermedad de parkinson en el año 2005. Desde hace 4 años comencé a buscar alternativas naturales porque veía que los síntomas secundarios de la medicina alopática iba en aumento y sentía que estaba perdiendo el control. A pesar que es muy díficil hacer cambiar la mentalidad de mi padre para empezar otros tratamientos, encontré en una haba llamada Mucuna Pruriens una gran alternativa para reemplazar el sinemet. Mucuna es un haba que contiene levodopa en gran cantidad pero natural. He sentido que ha mejorado bastante, y mi objetivo es poder desintoxicarlo más, que a medida que he buscado desintoxicarlo, ha respondido bastante bien. Actualmente los neurólogos a pesar que no creen en esto, le ha tocado aceptar e ir bajando la dosis de la medicina que ellos formularon. Que pesar que mi papá no suelte del todo la medicina occidental por temor, pero el camino es lo natural. Desde hace un par de meses vengo siguiendo al Sr Pamies y quisiera saber qué hierbas usa para el párkinson y cómo las prepara, o si alguien más sabe algo nuevo.

  13. Inés Pizarro Reig 17 julio, 2016 / 12:19 pm

    Hola a todos tengo 50 años y me habian asma de dificil control. Con prednisona oral 3 veces al año. Con inhaladores con cortisona 2 diferentes 6 veces al dia.
    Unos amigos me trajeron perilla. Debo tomar 9 hojas diarias.
    Ya hace meses que no tomo la prednisona oral. Los ingaladores uso uno solo y solamente dos veces al dia.
    No podia ni caminar por falta de aire, ni subir escaleras.
    Hoy dia despues ya de pocos meses hago ejercicios. Subo las escaleras de un tiron y sinfalta de aire.
    Mi vida cambió gracias a los consejos del equipo de Josep Pàmies.
    Yo rezo cada noche por vosotros. Y no me cansaré de daros gracias a vosotros.

  14. Claire 17 julio, 2016 / 12:04 pm

    Buenas tardes.
    Bueno ha ver,me diagnosticaron hace años..
    H I P E R T I R O I D I S M O,estuve medicándome pero lo deje harà 3 años aproximadamente,conocí la cocina energética-macrobiótica y bien ,pero desde hace casi un año he empezado con pequeños picores con rojezes y me dicen que tengo una pequeña dermatitis,tengo la piel del cuerpo bastante seca,la verdad que la medicina tradicional que tenemos no me hace nada aunque no me cierro del todo,
    Bueno Sr. Pamies no sè donde ir ni que tengo que hacer.
    Un saludo afectuoso.
    PD; Estuve vièndole en Laguna de Duero (Valladolid) me encantó.

    • Javier González 25 noviembre, 2016 / 12:10 pm

      Para las dermatitis va muy bien las infusiones de ortiga 3 veces al día durante 3 semanas (como recomienda Maria Treben). Yo tuve dermatitis atópica durante varios meses y después de probar varias plantas, la infusión de ortiga fresca es lo que mejor me funcionó.

  15. Salomón Andrade 12 julio, 2016 / 8:00 am

    Recién empece a tomar stevia; el dia 07-07 2016; masticando unas 4 o 5 hojas secas de stevia después del desayuno y unas 2 horas antes de dormir; de amanecer con niveles de glucosa de 150 mg/dl me bajo a 128. La probaré en infusión

  16. Joan Maria Pallarés 8 julio, 2016 / 1:35 pm

    Hola a todos. Tengo casi 70 años y desde hacía muchos años me estaba tomando varios medicamentos, entre ellos uno para la hipertensión, un betabloqueante, para la circulación y para la próstata. Hará como medio año seguí los consejos del equipo de Josep Pàmies y tengo que decir que a los 15 días había dejado “todo” y me siento como nunca. Ahora me voy manteniendo con dos infusiones variadas que además me dan placer después del almuerzo y cena. Para mi Josep Pàmies y su equipo, son mis ídolos. Mi experiencia la he trasladado ya a todos mis amigos y se que la están poniendo en práctica.

  17. mari paqui 8 julio, 2016 / 1:20 pm

    Yo recomiendo la planta kalanchoe. Me suelen salir yagas en la boca y no hay mejor remedio que comerse una hojita de kalanchoe. Además sirve para muchas otras cosas.

    • Angeles 30 julio, 2016 / 6:35 am

      Sigo con mis experimentos con el Calanchoe. Recojí un perrito que estaba abandonado en la playa, no tenia pelo en toda la espalda, su piel estaba hiperqueratosica y con heridas infectadas y había mas pulgas que perro. Después de descartar que pudiera ser sarna, le di un baño insecticida de urgencia y le puse el ungüento que hago con Calanchoe y aceite de calendula. Ha pasado una semana y la hiperqueratosis ha disminuido bastante, las heridas están curadas y lo mas espectacular, le ha crecido mucho pelo en todas las zonas afectadas. Por experiencia se el ritmo que llevan estos procesos y en este caso ha sido espectacular la recuperación de la piel y la crecida del pelo, el Calanchoe es el responsable de esta rápida mejoría. Tantos años usando todo tipo de cremas, caras y con excipientes no deseables y con el Calanchoe se podrían tratar todo tipo de Dermatitis, incluso las que los médicos denominan Dermatitis Atopicas, o sea, que no tienen ni idea de lo que es y ante la duda, corticoides. Esta claro que el Calanchoe a nivel externo es un potente regenerador y antiinflamatorio, me da una pena inmensa de pensar que algo tan beneficioso, sea ignorado por el sistema, pero gracias a foros como este, vamos aprendiendo. Un saludo

  18. Teresa Ferrer 22 abril, 2016 / 5:37 pm

    el meu missatge va sobre la radioteràpia. Tots sabem el que crema ja que es fa amb aquest proposit. El que ningú sap es que hi ha una manera molt senzilla d’arreglar-ho. Jo ho he fet al meu fill i creieu-me que els metges van quedar sorpresos ja que era l’únic que no anava cremat.
    Pues la sol·lució és aquesta VINAGRE si senyors, draps d’aigua amb vinagre per treure la cremor i despres les cremes que cada ú faci servir. Jo faig mig d’aigua i mig de vinagre posar-li el drap, tovallola el que volgueu fins que s’escalfa, torna a mullar fins que al final el drap ja no surt tant calent, et rentes poses les cremes i ja està. Si vostes ho fan notaran la millora i consti que això ens ho feien quant erem petits i anavem a la platja no es cap invent d’ara.
    Això si s’ha de fer després de cada sessió no al final dels vint i pico de dies sino cada dia.
    M’agradaria haver pogut ajudar
    Cordialment
    Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *