Testimonios-

En estas páginas encontrarás muchos testimonios de curación o mejora gracias a remedios naturales y MMS. Si tu también puedes compartir tu experiencia, seguro que será útil a muchas personas que necesitan esta información.

Para hacerlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@dolcarevolucio.cat



20 Responses

  1. BEATRIZ ALICIA 6 noviembre, 2016 / 7:34 pm

    Mi abuela materna Angelica Hassinger Frey. Creecio en una pequeña colonia austro-alemana en el Peru. Fueron abandonados por ambos gobiernos y se las arreglaron como pudieron. No se si tenian conocimientos de hierbas o los adquirieron de los nativos, dadas las precarias condiciones y casi inexistente acceso a doctores y medicina tradicional.
    El caso es que mi abuela era muy pobre. Sus remedios eran caseros. De ella se mucho que aun aplico. Quiero como homenaje a ella, compartir con ustedes su valioso legado que me ha ayudado toda mi vida:
    Ya les conte del 1) YANTEN. Ahora les regalo la segunda maravilla:
    2) La SALIVA: desinflama y cura.
    Sobre el cuello alivia el dolor de garganta. Sobre un chichon tambien.
    Los animales curan sus heridas con ella. A mi tambien me cura inflamaciones tipo granitos o roturas en la piel.
    Una amiga y su madre se curaron asi el acne. Se ponian su saliva en la cara en ayunas. Al medio dia se lavaban la cara y se la volvian a colocar. En la tarde se la quitaban y se la volvian a poner y se la quitaban en la noche. No dormian con ella. Se curaron el acne juvenil y siempre tuvieron una hermosa piel facial.
    Hasta la proxima amigos.

  2. BEATRIZ ALICIA 6 noviembre, 2016 / 6:04 pm

    Probado por mi y mi familia por años en Peru: la hoja del YANTEN desinflama de la noche a la mañana.
    Se pone a hervir un poco de agua. Se apaga el fuego. En ella se meten las hojas enteras, previamente bien lavadas. Se deja remojar por unos 15 minutos. Se coloca en la zona inflamada cubriendo lo mas que se pueda. Se forra bien con unas telas a modo de vendas. Si va a dormir pone plastico alrededor para no humedecer su ropa de cama.
    Al dia siguiente vera que la hoja que mas cercana estuvo a la piel inflamada estara “seca como un papel quemado”. Su inflamacion habra bajado. Si hace falta repetir hasta que desaparezca del todo su inflamacion.
    Si la hoja mas pegada a la lesion no salio “mas seca que las demas hojas”, su inflamacion o dolor no proviene de piel, musculo, tendon o cartilago. Podria ser causado por un hueso. Deberia sacar una rafiografia.
    Suerte

  3. Maria 17 octubre, 2016 / 3:08 pm

    Hace UNOs a#os tenia esophagitis por reflujo esofagico que el medico me mando tomar segregan o pantoprazol, que tenia que tomarla de por vida, me ayudo Pero no soy de tomar quimicos, empece a buscar di con el MMS de Jim Humble, lo empece a tomar no me sento bien, lo contacte por Correo electronics y me Dijo que yo podria tener un hongo que tomara la Arcilla bentonita(Aztec clay) y esta me curo, mi botiquin esta conformado por la Arcilla, Tierra diatomea, el clavo-ajenjo-cascara de nuez que lots 3 desparasitan, limon, ajo, bicarbonato, todo natural, probioticos, aceite de coco y con frecuencia enemas de cafe.

  4. Jorge 7 octubre, 2016 / 4:39 pm

    Desde hace un año que me diagnosticaron cancer de colon, mi vida pareció derrumbarse, pues tenía por delante un largo camino con quimioterapia y radioterapia con sus efectos secundarios, creí no poder superarlo , gracias a mi familia y conocer al equipo de Josep Pámies descubrí que había una medicina complementaria, me operaron y comencé la quimio pero no la soporté más de dos semanas, tuve que coger fuerzas y decidir dejarla y seguir solamente la medicina complementaria, o sea lo que he hecho es el tratamiento con kalanchoe draemontiana, y stevia, comiendo sus hojas como lo indica Pámies, los médicos se sorprendieron por mi decisión.pero lo aceptaron, siguieron haciendome los examenes y sorprendentemente cada vez los examenes daba mejor, tanto que hoy a un año de la operación no hay células cancerosas por ningún lado y los valores de todos los exámenes son asombrosamente buenos, todo se lo debo a la fe en la kalanchoe y la stevia, también he cambiado mi hábito de comida y vida en general. Gracias a dios por poner en mi camino a Josep Pásmies y a su equipo, he podido superar el cancer y los efectos secundarios que me ha dejado la quimio.. Sigo con los médicos los controles rutinarios y hasta los cinco años si todo sale bien podré demostrar la eficacia de estas plantas .Gracias nuevamente y siga adelante Josep Pámies aconsejando a la gente con sus conocimientos. Jorge

  5. Marian Algora Milan 27 septiembre, 2016 / 6:48 pm

    Me llamo Marian Algora, hace más de 3 años tenía en el ojo izquierdo una especie de burbuja transparente, no me molestaba , pero tampoco me gustaba tenerla pues iba creciendo. Fui al médico, no le dió importancia y no me quedé tranquila. Mi pareja y yo hace años que seguimos a Josep Pàmies, por lo que este mes de julio fuimos a Cal Pàmies en Balaguer a comprar la planta Celidonia. Cada noche me pasaba las hojas por el párpado y cuál fue mi sorpresa que a los 6 días la burbuja desapareció. Pàmies continüa amb la teva tasca !!!

  6. Baldomero 17 agosto, 2016 / 4:35 pm

    Regalo plantas de calanchoe

  7. Pablo Felipe Maria 17 julio, 2016 / 3:22 pm

    Mi padre fue diagnósticado con enfermedad de parkinson en el año 2005. Desde hace 4 años comencé a buscar alternativas naturales porque veía que los síntomas secundarios de la medicina alopática iba en aumento y sentía que estaba perdiendo el control. A pesar que es muy díficil hacer cambiar la mentalidad de mi padre para empezar otros tratamientos, encontré en una haba llamada Mucuna Pruriens una gran alternativa para reemplazar el sinemet. Mucuna es un haba que contiene levodopa en gran cantidad pero natural. He sentido que ha mejorado bastante, y mi objetivo es poder desintoxicarlo más, que a medida que he buscado desintoxicarlo, ha respondido bastante bien. Actualmente los neurólogos a pesar que no creen en esto, le ha tocado aceptar e ir bajando la dosis de la medicina que ellos formularon. Que pesar que mi papá no suelte del todo la medicina occidental por temor, pero el camino es lo natural. Desde hace un par de meses vengo siguiendo al Sr Pamies y quisiera saber qué hierbas usa para el párkinson y cómo las prepara, o si alguien más sabe algo nuevo.

  8. Inés Pizarro Reig 17 julio, 2016 / 12:19 pm

    Hola a todos tengo 50 años y me habian asma de dificil control. Con prednisona oral 3 veces al año. Con inhaladores con cortisona 2 diferentes 6 veces al dia.
    Unos amigos me trajeron perilla. Debo tomar 9 hojas diarias.
    Ya hace meses que no tomo la prednisona oral. Los ingaladores uso uno solo y solamente dos veces al dia.
    No podia ni caminar por falta de aire, ni subir escaleras.
    Hoy dia despues ya de pocos meses hago ejercicios. Subo las escaleras de un tiron y sinfalta de aire.
    Mi vida cambió gracias a los consejos del equipo de Josep Pàmies.
    Yo rezo cada noche por vosotros. Y no me cansaré de daros gracias a vosotros.

  9. Claire 17 julio, 2016 / 12:04 pm

    Buenas tardes.
    Bueno ha ver,me diagnosticaron hace años..
    H I P E R T I R O I D I S M O,estuve medicándome pero lo deje harà 3 años aproximadamente,conocí la cocina energética-macrobiótica y bien ,pero desde hace casi un año he empezado con pequeños picores con rojezes y me dicen que tengo una pequeña dermatitis,tengo la piel del cuerpo bastante seca,la verdad que la medicina tradicional que tenemos no me hace nada aunque no me cierro del todo,
    Bueno Sr. Pamies no sè donde ir ni que tengo que hacer.
    Un saludo afectuoso.
    PD; Estuve vièndole en Laguna de Duero (Valladolid) me encantó.

    • Javier González 25 noviembre, 2016 / 12:10 pm

      Para las dermatitis va muy bien las infusiones de ortiga 3 veces al día durante 3 semanas (como recomienda Maria Treben). Yo tuve dermatitis atópica durante varios meses y después de probar varias plantas, la infusión de ortiga fresca es lo que mejor me funcionó.

  10. Salomón Andrade 12 julio, 2016 / 8:00 am

    Recién empece a tomar stevia; el dia 07-07 2016; masticando unas 4 o 5 hojas secas de stevia después del desayuno y unas 2 horas antes de dormir; de amanecer con niveles de glucosa de 150 mg/dl me bajo a 128. La probaré en infusión

  11. Joan Maria Pallarés 8 julio, 2016 / 1:35 pm

    Hola a todos. Tengo casi 70 años y desde hacía muchos años me estaba tomando varios medicamentos, entre ellos uno para la hipertensión, un betabloqueante, para la circulación y para la próstata. Hará como medio año seguí los consejos del equipo de Josep Pàmies y tengo que decir que a los 15 días había dejado “todo” y me siento como nunca. Ahora me voy manteniendo con dos infusiones variadas que además me dan placer después del almuerzo y cena. Para mi Josep Pàmies y su equipo, son mis ídolos. Mi experiencia la he trasladado ya a todos mis amigos y se que la están poniendo en práctica.

  12. mari paqui 8 julio, 2016 / 1:20 pm

    Yo recomiendo la planta kalanchoe. Me suelen salir yagas en la boca y no hay mejor remedio que comerse una hojita de kalanchoe. Además sirve para muchas otras cosas.

    • Angeles 30 julio, 2016 / 6:35 am

      Sigo con mis experimentos con el Calanchoe. Recojí un perrito que estaba abandonado en la playa, no tenia pelo en toda la espalda, su piel estaba hiperqueratosica y con heridas infectadas y había mas pulgas que perro. Después de descartar que pudiera ser sarna, le di un baño insecticida de urgencia y le puse el ungüento que hago con Calanchoe y aceite de calendula. Ha pasado una semana y la hiperqueratosis ha disminuido bastante, las heridas están curadas y lo mas espectacular, le ha crecido mucho pelo en todas las zonas afectadas. Por experiencia se el ritmo que llevan estos procesos y en este caso ha sido espectacular la recuperación de la piel y la crecida del pelo, el Calanchoe es el responsable de esta rápida mejoría. Tantos años usando todo tipo de cremas, caras y con excipientes no deseables y con el Calanchoe se podrían tratar todo tipo de Dermatitis, incluso las que los médicos denominan Dermatitis Atopicas, o sea, que no tienen ni idea de lo que es y ante la duda, corticoides. Esta claro que el Calanchoe a nivel externo es un potente regenerador y antiinflamatorio, me da una pena inmensa de pensar que algo tan beneficioso, sea ignorado por el sistema, pero gracias a foros como este, vamos aprendiendo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *