Testimonios recientes.

En estas páginas encontrarás muchos testimonios de curación o mejora gracias a remedios naturales y MMS. Si tu también puedes compartir tu experiencia, seguro que será útil a muchas personas que necesitan esta información.

Para hacerlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@dolcarevolucio.cat


Justificación


Mancha en un ojo – Valencia

Bronquitis – Girona

Diabetes – Barcelona

Depresión – Londres

Cáncer de colon con metástasis en hígado – Valencia

Dermatitis atópica en perrita - Madrid

Lupus eritematoso – Barcelona

Hirsutismo (exceso de vello) – Toledo

Diabetes tipo II – Murcia

Cáncer de piel - Barcelona

Lagrimeo en gato - Santander

Conjuntivitis - Xile

Diabetes e insuficiencia renal – Sevilla

Mejoría en general - Lleida

Lehismaniosis en perro – Madrid

Artritis reumatoide – Madrid

Queratosis pilaris – Tarragona

Psoriasis – Málaga

Tumor en pulmón – Lérida

Nódulos en pulmón – Lérida

*[*insert page='malaria-2' display='excerpt']*

11 Responses

  1. SONIA 18 abril, 2017 / 9:41 am

    La verdad que después de leer vuestras historias te hace ver que en la vida todo con calma y buenos hábitos alimentarios se puede sanar.
    Llevo desde hace más de cuatro años y medio con infecciones de orina recurrentes que en dos ocasiones me han provocado Pielonefritis, no acabo de hacer limpio a pesar de las medidas de higiene y de tomarme Herbensurina y una semana al mes antibiótico. Tengo dos piedras en el riñón que ha sido afectado por las infecciones y no pueden realizarme la Litotricia por qué tiene cicatrices. En cuanto a las funciones hepática y renal están en perfecto estado pero sigo con esto.
    Debido a diferentes problemas en la vida que me han provocado ansiedad siempre tengo algo: cuatro endoscopias con Helicobacter Pílori como diagnóstico, una operación y estirpación de tiroides por que me salió un bulto (hipertiroidismo), falta de hierro, luego las infecciones de orina recurrentes acabando dos en Pielonefritis y actualmente tengo unos ardores de estómago que voy a pedir hora con el especialista de Digestivo.
    Sé que todo esto tiene un por qué, un origen, seguramente el estrés y la carga que llevamos hoy en día es demasiado pesada.
    Me he comprado el MMS y voy a empezar a tomármelo a ver como me resulta, voy a hacer yoga de nuevo e intentar tomarme las cosas de otra forma.
    Un abrazo a todos.

  2. Lore 20 febrero, 2017 / 6:07 pm

    Salud: Tengo 53 años y hasta el momento una salud extraordinaria, amo la naturaleza como a mi familia y siento profundamente que soy parte de ella. Estoy escandalizada de la cantidad de medicamentos que los médicos prescriben a mis padres ancianos. Ellos sienten un achaque y van al médico a que les de un “remedio” , esto durante toda la vida , en estos momentos son incapaces de salirse de ese esquema de asistencia con sus médicos que les regulan día a día los síntomas de sus cuerpos como si fuesen recetas de cocina. He conocido mucho las hierbas, el MMS, que he dado a mucha gente y funciona increíblemente pero para mí la salud es un equilibrio y la enfermedad cierto cáos que nos indica el desequilibrio en el organismo que somos, con el tiempo cada vez siento más la des conexión brutal de la gente con la naturaleza y la carrera hacia la destrucción del medio ambiente y las raíces del ser humano que dirige sus actos desde el aprovechamiento sin escrúpulos y después enferma, como enferman las sociedades, los remedios naturales son mejores que los farmacéuticos , pero en última instancia algo prescrito desde fuera, con lo cual de seguir con el mismo régimen de vida la enfermedad volverá a acusar los defectos de planteamiento.
    Me horroriza tantas voces gritando para que continúe la investigación contra el cáncer y tan pocas contra su prevención, y no hablo de los exámenes sistemáticos y mas industria médica sino del freno a los agentes de contaminación galopante, la permisividad que tenemos con todo tipo de industria, con la producción de desechos, con la injusticia social que provoca el desánimo y la indignación, con los medios de comunicación que esparcen mala leche y hostilidad. Me congratulo con aquellos fuertes que de la enfermedad sacaron la lección de cambiar de hábitos y de vida.

  3. Marga 19 diciembre, 2016 / 2:36 pm

    Me llamo Marga, tengo 64 años

    En mayo de 2015 me diagnosticaron cancer de mama, en el mes de junio me practicaron una mastectomia y quince dias despues tuve una nueva operacion ya que el ganglio centinela habia aparecido afectado. Postetiormente rechacé el tratamiento con quimio, no muy convencida accedi a tomar las pastillas antihormonas, pero dado que los desagradables efectos secundarios no se hicieron esperar suspendi la medicacion al cabo de un mes.

    Lo primero que hice en cuanto recibi el diagnostico fue buscar ayuda en otras terapias de mi confianza ; par magnetico, homeopatia, naturopatia, y medicina energetica. una de las primeras personas con las que contacté fue con una representante de La Dulce Revolucion en Bizkaia, desde aqui mi agradecimiento, en todo momento, tanto por telefono como personalmente recibi apoyo e informacion recacionada con mi problema. he seguido sus pautas para la ingesta del kalanchoe, asi como del aloe vera, junto con las infusiones de artemisa y canvita

    He cuidado mucho mi dieta, así como el mantener una actitud relajada y positiva en el dia a dia

    A todo lo anterior añadiria que sigo utilizando suplementos como la curcuma, los hongos reisi, omega 3,…

    En la actualidad sigo pasando las revisiones habituales, no hay rastro de enfermedad

    En todo momento me he encontrado en perfecto estado, tanto fisica como animicamente

    Marga

    Getxo (bizkaia)

    margafs11@gmail.com

  4. Gloria Vazquez 4 diciembre, 2016 / 4:59 am

    Soy Gloria Vazquez de Puerto Rico. Tengo un hijo de 42 años que padece de alergia nasal desde pequeño, que le desencadena en asma. Le puedo decir que aún no han inventado un medicamento que se la controle, por lo menos en America. Ha tomado todos los medicamentos que hay para ella y no le funcionan. Hace un tiempo atrás tuve la bendición de ver un video del Sr. Pamíes y supe de la planta de Perilla. Conseguí las hojas y le dí tres infusiones diarias durante una semana aproximadamente. De esto hace casi dos meses y no le ha dado alergia y por consiguiente tampoco asma. Esta planta bendita ha hecho lo que ninguna farmaceutica ha podido en años. En nombre mío y de mi hijo le damos las gracias por habernos ayudado, Sr. Pamíes. Siga adelante, que al difundir sus conocimientos ha salvado muchas vidas. Reciba usted mi respeto y le deseo muchas bendiciones.

  5. Claudia 9 octubre, 2016 / 5:33 pm

    Me llamo Claudia, tengo veintiocho años. Hace unos meses comencé a sufrir una amenorrea; un problema dado por un enorme bloqueo emocional, unido a depresión y fuertes ataques de ansiedad, que produjeron un “baile” hormonal en mi cuerpo cuando a finales de junio decidir investigar por mi cuenta después de tres meses sin tener la menstruación. Comencé a tomar tres infusiones al día de vítex y la misma cantidad de infusiones de milenrama, después de leer Salud de la Botica del Señor, de María Treben. En julio mi cuerpo comenzó a normalizarse y en agosto todo volvió a la normalidad. Ahora sigo tomando una infusión al día de vítex y de milenrama, y además, he rebajado notablemente el nivel de estrés en mi vida, estoy haciendo un esfuerzo por cambiar mis hábitos para sentirme mejor y alejarme de la ansiedad tan dañina. También me he puesto a hacer ejercicio y continúo con mi dieta vegetariana que tanto bien me ha hecho. Como bien dice Josep, una plantita nos ayudará pero está en cada uno cambiar los hábitos para no volver a enfermar.

    No tengo más que palabras de agradecimiento, por eso he decidido dejar aquí mi caso, que tanta preocupación me causó, teniendo al final tan fácil y efectivo remedio.

    Gracias.

  6. jose manuel 27 septiembre, 2016 / 2:37 pm

    HOLA! mi nombre es jose manuel soy de toledo,y os escribo por mi mujer, ella se llama rocio y tiene ahora 38 años, ella padece de migrañas desde pequeña, desde que era pequea ella se toma su pastilla se acostaba si tenia que hacerlo y al dia siguiente todo bien,como todos sabeis, pero hace 6 años y no sabemos el porque estas migrañas se le an disparado, estuvo 4 meses en cama del tiron sin poderse mover, fuimos al neurologo y la dijeron que las migrañas que ella padecia se llamaban migrañas con aurea,a raiz de ese dia no fue la misma, se le empezo a paralizar toda la parte derecha del cuerpo, a cerrarsele el ojo derecho, se hace sus necesidades encima, la regla la viene cada 5 dias, tiene muchos vomitos, y se marea constantemente,ay veces que incluso la dan convulsiones y se le duerme el cuerpo en general, tiene una incapacidad permanente y es pensionista, no puede hacer nada por ella sola, practiacmente esta todos los dias con la migraña, y no puede ni hablar porque s ele duerme la boca,hemos ido a un monton de neurologos, de psquiatras un moenton de pruebas la han hecho y no saben porque le a explotado de esta manera, tambien tiene la tiroides por las nubes, y todo esto es a raiz del fuerte dolor que la dan.. la descompensa todo, la estan tb infiltrando botox para calmarselo, y eso la regula un poco la shoras de dolor intenso que tiene,peor cuando se acaba el efecto seguimos igual,estamos desesperados no nos dan soluciones y no saben que hacer, a perdido su trabajo y esta cobrando una pension, lleva asi desd elos 32 años y no sabemos hasta cuando esto,no tenemos vida y practiacmanete no sale de casa sin mi y solo para medicos, tnemos fe de que alguien pueda ayudarnos o dcirnos algo, porque en todos los hospitales nos dicen lo mismo, que es algo extraño y que uca habian visto algo asi, esta escha polvo fisicamente y psicologicamente, no se si alguna planta pdria ayudarla,por favor si conocen algun caso o saben de algo, nos encantaria escucharles.
    muchas gracias

    • Concha 14 febrero, 2017 / 11:27 am

      Hola, lamento la situación por la que estáis pasando. ¿Habéis comprobado que no tiene alguna infección generalizada? Ayer estuve oyendo información en YouTube acerca de la cándida albicans y puede provocar migrañas. Existen medicamentos para ello, pero también podéis utilizar productos naturales. Puedes ver Tratamiento para la candidiasis crónica de Fisioterapia-online en youtube. Yo he estado tomando aceite de orégano y ahora empezaré con 1 de los productos recomendados por ellos y también voy a tomar arabinogalactanos para potenciar el sistema inmune al mismo tiempo. Espero que encontréis el remedio adecuado y todo mejore. Mucha fuerza.

    • Flori 16 marzo, 2017 / 8:23 am

      Hola podrías llamar a dulce revolución y pedirles un tratamiento, ellos te indicarán lo mejor.También puedes probar el MMS.uN SALUDO

  7. Lali 1 septiembre, 2016 / 2:06 pm

    Soy una socio-terapéutica con esclerosis múltiple y puedo decir que el aceite, como digo yo, “es mi tesoro”. La verdad es que he notado muchas mejoras a nivel corporal, contracturas y estados nerviosos. Totalmente recomendable

    • Jesus Conejo 15 octubre, 2017 / 2:10 am

      Hola Lali. Que aceite?. Gracias. Saludos

  8. Jose Segurado 23 mayo, 2016 / 5:14 pm

    Mi nombre es Jose Segurado, tengo 33 años y soy actor.

    Hace 2 años me diagnosticaron, después de muchas pruebas médicas, Esclerosis Múltiple, y el pronóstico no fue nada esperanzador, más de 40 lesiones en el cerebro y más de 40 en la médula… Desde ese mismo momento, tuve una voz muy bajita en la cabeza que decía que había muchas cosas que podía hacer para salir adelante y que, de alguna manera, el estado de tensión y estrés extremo en el que me encontraba en los últimos años podía tener una relación directa. 
    Comencé a buscar en Internet (gracias que existe!) y encontré decenas de blogs y webs de personas que se habían recuperado, aplicando una serie de cambios importantes es sus vidas. Aunque son cosas repetidas hasta la saciedad, cuesta bastante aplicarlas. Lo resumiría en:

    – Un cambio radical en la dieta (prácticamente vegetariana con algo de pescado, frutos secos, semillas y frutas), eliminando todo lo pre-cocinado y envasados.

    – Eliminar el estrés por todos los medios (meditación, deporte, vida sana, dejar de tener envidia, de estar “rabioso”…)

    y lo que en mi caso ha sido lo más importante y me ha hecho recuperarme totalmente:

    – Tomar las riendas de tu vida, escuchar tu intuición y hacer lo que realmente quieres hacer. En mi caso fue dejar de trabajar en un banco y dedicarme plenamente a mi trabajo como actor (que era mi pelea interna desde hacía una década).

    – Dejar las adicciones negativas destructivas (adicción a relaciones sexuales diarias para canalizar mi rabia acumulada)

    El resultado de todos estos cambios fue que, meses después de comenzar a aplicarlos paulatinamente, desapareció cualquier síntoma de enfermedad y ahora, gracias a Dios, a la Vida o lo que sea, me encuentro genial, y los médicos no se explican lo que pasó.

    Por supuesto, no soy médico, y cada persona debería seguir los tratamientos que le recomiende su médico, pero creo que todos estos cambios son inofensivos y creo que totalmente necesarios para cualquier persona con algún malestar o que quiera tomar las riendas de su vida.

    Espero que mi historia os inspire y ayude a hacer cambios positivos en vuestras vidas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *