Testimonios recientes.

Alergias a gramíneas

Mi hijo de 9 años (septiembre 2016) sufre de alergias a gramíneas desde los 4 años. Cada año la alergia ha ido en aumento. Los síntomas son: mucha mucosidad, picor en los ojos y algún año también problemas de respiración,…

Cataratas

  Me llamo Jaume Mos, tengo 59 años (septiembre 2016) y vivo en Vidreres (Girona). El año pasado, fui al oftalmólogo porque me di cuenta que parecía como si tuviera una tela en los ojos. Me diagnosticaron cataratas y me…

Cáncer de piel

El diagnóstico que tenía mi padre era de un cáncer de piel, a sus 85 años. Le salían costras por toda la cara. En la navidad de 2012 llegó a tal extremo, que no quería salir a la calle para…

Bronquitis

Soy una completa enamorada de la llamada “Leche dorada” que en realidad no es leche en absoluto, al menos no en el sentido de lácteos. El fundamento de la leche dorada es una combinación del calentamiento (y del color dorado)…

Verruga

Me llamo Virginia y tengo 43 años; tenía una verruga en el hombro que en un principio era un lunar oscuro y que luego comenzó a crecer hasta que tomó la forma de media esfera convexa. Me dolía como si…

Tumor en perrita

Nuestra perrita tenía un tumor, era externo y se encontraba en la vulva, medía 4 cm en su zona más ancha. Fuimos al veterinario, le hicieron una biopsia y se diagnosticó como benigno. La única solución que nos ofrecían era…

Cáncer de cérvix estadio IV

Me llamo Leonardo, tengo 44 años (agosto 2016) y resido en Barcelona. Deseo contarles lo que ha vivido mi madre de 72 años. A finales de abril de 2015 le hicieron una biopsia y tomografía diagnosticándole un cáncer de cérvix…

Mejoría general

Tengo 38 años. Mi relación con el mar siempre ha sido muy estrecha. Hace bastantes años que conozco las propiedades y usos terapéuticos del agua de mar a través de un familiar y doctora experta: Mª Teresa Ilari Valenti, quien…

Angina de pecho

Mi nombre se Enriqueta Guardiola Escoda, el 27 de diciembre de 2015 cumplí 77 años. A los 52 años me diagnosticaron una angina de pecho, en aquellos años yo tenía mucha actividad y mucho estrés, no recuerdo los nombres de…

Artrosis en las manos

Me llamo María del Mar, soy de Barcelona y tengo 40 años (agosto 2016).  En Septiembre de 2014 me diagnosticaron artrosis en las manos. Me dolían mucho las articulaciones, no soportaba el peso ni de una cuchara. Tras de 2…

Varios: Quemaduras, afecciones vaginales, voz.

Me llamo Josep, tengo 70 años y escribo desde Vidreres (Girona). Nuestra experiencia con el MMS ha sido positiva en todos los casos en que lo hemos usado. La primera experiencia fue cuando me curé la gripe con un tratamiento…

Hipertensión

Mi nombre es Luis, tengo 64 años y resido en Trapagaran un pueblecito de la provincia de Bizkaia en Euskadi. Soy casado, tenemos cuatro hijos, y soy carpintero jubilado, muy amante de la naturaleza, de los animales, del monte y…

Artritis

Mi nombre es Susana, tengo 56 años y vivo en Begues (Barcelona). En diciembre del 2014, de forma inesperada siento un dolor muy fuerte en el dedo gordo de la mano y pienso que me lo he roto, no lo…

Artritis y osteomielitis

DESCARGAR EL TEXTO EN AUDIO Mi nombre es Ángela María Arango Zapata, tengo 45 años y vivo en el Vendrell, provincia de Tarragona. Mi hijo Karlos, el 6 de enero de 2015, estando de vacaciones  en Medellín- Colombia, le diagnosticaron una artritis…

Lupus

DESCARGAR EL TEXTO EN AUDIO Me llamo Cristina, tengo 33 años y tengo un lupus diagnosticado desde hace 7 años. Me salió cuando nació mi hijo pequeño. Aunque desde que tengo 6 años he tenido síntomas que apuntan a que…

Pustulosis palmo plantar

DESCARGAR EL TEXTO EN AUDIO Mi nombre es Ángeles, tengo 60 años y vivo en Motril (Granada). Soy veterinaria con 35 años de experiencia. Mi enfermedad fue diagnosticada hace 5 años como Pustulosis palmo plantar (Síndrome S.A.P.H.O). Es una enfermedad…

Hepatitis A

Hola a todos, mi nombre es Ángeles, tengo 60 años y vivo en Motril (Granada). Soy veterinaria con 35 años de experiencia en grandes y pequeños animales; desde hace unos 20 años llevo utilizando unas cápsulas en concentración de 150…

Cáncer de estómago.

Me llamo Miguel Ortega, tengo 47 años y soy de Madrid, aunque este último año y medio he residido en un pueblo de Ávila para estar cerca de un entorno natural. En diciembre de 2014, me diagnosticaron un adenocarcinoma de…

Cervicales y lumbalgias.

Mi nombre es Valentín, tengo 63 años y resido en Baracaldo (Vizcaya). Me diagnosticaron desgaste en cervicales y lumbalgias con artrosis en parte derecha de mi cuerpo. Esto me llevaba a tomar una o dos pastillas antiinflamatorias al día. Llevaba…

Sarcoma intracraneal

Me llamo Carlos Enrique, tengo 60 años y soy de la Ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Hace más de dos años cambiamos la alimentación para intentar mantener un cuerpo alcalino, puesto que mi esposa (actualmente con 58 años)…

Malaria

Me llamo Maitane, tengo 29 años y escribo desde Navarra. Hace un par de años y medio hice un viaje de 5 meses al sur de Senegal. Antes de ir, como suele ser habitual, nos recomendaron unas cuantas vacunas y…

2 Responses

  1. Lali 1 septiembre, 2016 / 2:06 pm

    Soy una socio-terapéutica con esclerosis múltiple y puedo decir que el aceite, como digo yo, “es mi tesoro”. La verdad es que he notado muchas mejoras a nivel corporal, contracturas y estados nerviosos. Totalmente recomendable

  2. Jose Segurado 23 mayo, 2016 / 5:14 pm

    Mi nombre es Jose Segurado, tengo 33 años y soy actor.

    Hace 2 años me diagnosticaron, después de muchas pruebas médicas, Esclerosis Múltiple, y el pronóstico no fue nada esperanzador, más de 40 lesiones en el cerebro y más de 40 en la médula… Desde ese mismo momento, tuve una voz muy bajita en la cabeza que decía que había muchas cosas que podía hacer para salir adelante y que, de alguna manera, el estado de tensión y estrés extremo en el que me encontraba en los últimos años podía tener una relación directa. 
    Comencé a buscar en Internet (gracias que existe!) y encontré decenas de blogs y webs de personas que se habían recuperado, aplicando una serie de cambios importantes es sus vidas. Aunque son cosas repetidas hasta la saciedad, cuesta bastante aplicarlas. Lo resumiría en:

    – Un cambio radical en la dieta (prácticamente vegetariana con algo de pescado, frutos secos, semillas y frutas), eliminando todo lo pre-cocinado y envasados.

    – Eliminar el estrés por todos los medios (meditación, deporte, vida sana, dejar de tener envidia, de estar “rabioso”…)

    y lo que en mi caso ha sido lo más importante y me ha hecho recuperarme totalmente:

    – Tomar las riendas de tu vida, escuchar tu intuición y hacer lo que realmente quieres hacer. En mi caso fue dejar de trabajar en un banco y dedicarme plenamente a mi trabajo como actor (que era mi pelea interna desde hacía una década).

    – Dejar las adicciones negativas destructivas (adicción a relaciones sexuales diarias para canalizar mi rabia acumulada)

    El resultado de todos estos cambios fue que, meses después de comenzar a aplicarlos paulatinamente, desapareció cualquier síntoma de enfermedad y ahora, gracias a Dios, a la Vida o lo que sea, me encuentro genial, y los médicos no se explican lo que pasó.

    Por supuesto, no soy médico, y cada persona debería seguir los tratamientos que le recomiende su médico, pero creo que todos estos cambios son inofensivos y creo que totalmente necesarios para cualquier persona con algún malestar o que quiera tomar las riendas de su vida.

    Espero que mi historia os inspire y ayude a hacer cambios positivos en vuestras vidas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *