Testimonios MMS

En estas páginas encontrarás muchos testimonios de curación o mejora gracias a remedios naturales y MMS. Si tu también puedes compartir tu experiencia, seguro que será útil a muchas personas que necesitan esta información.

Para hacerlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@dolcarevolucio.cat


Justificación


Artritis reumatoide – Madrid

Artritis y osteomielitis

Artrosis en las manos

Bulto en gato

Cáncer en un animal de compañía.

Dermatitis atópica en perrita - Madrid

Diabetes Mellitus tipo II y otras enfermedades

Gripe

Inflamación general, tendinitis, capsulitis, bursitis (entre otras síntomas)

Lehismaniosis en perro - Madrid

Malaria

Malaria

MMS en un niño autista.

Perro, distrofia de cadera.

Queratosis pilaris – Tarragona

Rinitis alérgica y MMS (en versión CDS)

Úlceras tratamiento con MMS y stevia

Varios: Quemaduras, afecciones vaginales, voz.

12 Responses

  1. Esther 29 septiembre, 2017 / 9:56 pm

    Hola buenos días
    Tengo un amigo que sufre crisis de cluster en racimos
    ¿Hay algún tratamiento natural y efectivo para este tipo de dolencia?

    • area.digital@dolcarevolucio.cat 1 octubre, 2017 / 8:30 pm

      Hola Esther
      Por motivos legales, no podemos responderte sin aceptar el aviso legal al que podrás acceder a través de esta página
      http://dolcarevolucio.cat/a/consultas/index.html
      En el enlace abajo a la izquierda accederás a la consulta de salud para socios simpatizantes sin ningún coste.

  2. Mari luz 24 junio, 2017 / 12:50 am

    Mas que un comentario,me gustaria preguntar si sabeis de algun testimonio que el MMS aya mejorado la ELA ,pues tengo un familiar con esa enfermedad.
    Gracias espero que me respondais.

  3. José Angel 8 junio, 2017 / 12:37 pm

    Buenos días
    Referente a la eficacia del MMS, mi experiencia es positiva en cuanto a varios tipos de dolencias:
    1º- Me curé una gingivitis con la que llevaba varios años usando diferentes productos bucales y que no me hacían nada. Dos días consecutivos de enjuagues con MMS y al tercero ya estaba mucho mejor. En una semana me cepillaba los dientes con cerdas duras cuanto antes esto era imposible. Las encías dejaros de sangrar.

    2º- Lo mismo con infección de muela con flemón. Quería evitar el antibiótico y realicé encuagues en la zona con MMS bastante concentrado (poca agua) y con unas gotas de DMSO (Dimetil Sulfóxido) para ayudar a su penetración. Decir que el flemón se fue por donde vino.

    3º- Infección intestinal severa. Mi familia una semana con fiebres. Yo que me lo empecé a tomar al tener síntomas, pasé la noche con friebre leve y a la mañana después de dolores estomacales y evacuar, fui directo a desayunar sin síntomas y ahí terminó.

    4º- Decir que contra la micosis o pie de atleta no me ha funcionado.

    Un saludo

  4. Elizabeth Rodriguez 22 mayo, 2017 / 8:23 am

    hola a todos: tengo testimonios sobre el MMS , pero me centraré en uno. Hace unos diez años empecé con fuertes picores en la zona vaginal. Cada vez que acudía al médico me llenaban de antibióticos, de cremas y óvulos. El diagnóstico: cándidas, hongos, infeccion urinaria. La cosa es a que a veces hasta lloraba del ardor y el picor y ni siquiera podia dormir cuando volvía a recaer. Hace dos años, ya cansada de volver al médico y que me diera antibióticos,( ese año ya había tenido que ir al médico dos veces por lo mismo) decidí empezar a buscar información por mí misma. llegué a dar con una naturista en Barcelona, y ella me recomendo el MMS. Empecé un tratamiento muy estricto durante 3 meses. Tengo que decir que fue bastante duro, ya que al matar tantos patógenos en mi cuerpo empezó a reaccionar y tuve efectos de curación fuertes. Así y todo no lo dejé de tomar. desde ese día, no volví a una consulta sobre el mismo tema. Deje de sufrir por picores, flujo fuerte y ardor al orinar. Las mujeres que sufren de esto saben muy bien a que me refiero.
    Agradezco enormemente a la gente que se dedica a esta investigación .
    Elizabeth Rodriguez.

  5. Laura 14 mayo, 2017 / 8:40 pm

    Hola! Yo me llamo Laura, soy una chica de 23 años y tenía una acné quístico bastante resistente en la cara desde hacía 2 años. Conocía el MMS a través de mi primo, que sufrió cáncer, y no se me ocurrió probarlo hasta hace poco.

    Me tomé 2 gotas una noche, y al cabo de un rato ya empecé a notar que los nuevos granos que me estaban saliendo (porque me salían unos cuantos al día, y duraban semanas ahí bien activos y con dolor) ya se estaban bajando. A la mañana siguiente no tenía ninguno nuevo, y los que tenía de hacía días estaban mucho mejor. Me seguí tomando 2 gotas durante un día, y luego subí a 3 (3 ó 4 veces al día). Al segundo/tercer día todas las placas/quistes fueron desapareciendo, y en unos 5 días aproximadamente tenía la cara limpia totalmente.

    Sólo me han quedado las cicatrices rojas en la piel, que se me están curando ya. Para mí ha sido un auténtico milagro porque el acné me tenía amargada y estaba a punto de tomarme el Roacután, que tiene un montón de efectos secundarios negativos para la salud. Así que podría decir que el MMS me ha “salvado” de eso.

    Además, justo el día que lo empecé a tomar estaba mala con faringitis, y en unas horitas estaba totalmente curada, sin fiebre y sin dolor de cuello. Aún sigo alucinando de la rapidez con la que actuó el producto. Ver para creer. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Por probarlo no se pierde nada, y seguro que os vale la pena!

  6. Antonio 11 octubre, 2016 / 11:51 am

    Hola soy antonio al tomar mms seme declaro un nódulo pulmonar que sospecho hacia mucho tiempo que estaba hay . bueno la cuestión es que estando en el hospital sangrando querían hoperarme y por si acaso pasara algo querían ponerme sangre pero como no quise salida de allí y me fuy a Balaguer y gracias a Jusep pamis y su sobrino alex pude quitarme el nódulo pulmonar a base de comer 3 veces al día áloe vera y calanchoe cataplasmas de cola de caballo con arcilla logre quitarme dicho nódulo pulmonar que sepáis que el tratamiento que describo aquí es un resumen porque faltan cantidades y demás los tratamientos pueden ser diferentes para cada caso pero puedo confirmar que en micaso funciono gracias pamias y alex

  7. Maria Zulema Montaña 19 septiembre, 2016 / 9:45 pm

    Hola mi nombre es Zulema, soy de Argentina, asombrada por todo lo que aprendo en la Dulce Revolucion, gracias al Sr. Josep Pamies y sus colaboradores.

  8. Francesc Martinez 14 septiembre, 2016 / 5:41 pm

    Hola …Soy Francesc Martinez . En el año 2013 por un fallo medico sufri un vasculitis en las piernas, con un diagnostico muy severo,me trate con fomentos de permanganato y muchos antibioticos al principio hasta que llegue a tener pocos avances en la cicatrizacion de las heridas , mi suerte fue encontrar a Josep Pamies que me recomendo poner tisanas de tomillo cada 8horas en las heridas y una de permanganato cada 24horas asi lo hice y no tarde ni una semana en dejar asombrados a los medicos por la cicatrizacion tan rapida ,con una recuperacion total en dos meses …. ya me habian dado para seis aun año de recuperacion.. Gracias Josep y a sus colaboradores de DOLÇA REVOLUCIO

  9. Rem 2 septiembre, 2016 / 1:26 pm

    Hola. Ya hace años por un cancer de mama me puse en contacto con Dulce Revolucion y ahora tomó kalanchoe Dragontiana casi todos los días por la mañana hago un batido con un plátano.manzana. alguna fruta más que tenga por casa y una tarjeta de kalanchoe y agua .batidora y está genial…este año no he pelado tengo un moreno precioso…mi piel está brillante no he tenido catarros no nada parecido y aunque menopausia no he notado ningún síntoma ni de mi alergia soy una persona sana y nueva…GRACIAS

  10. Salvador Mañez 14 marzo, 2016 / 11:29 am

    Hola amigos, soy un superviviente de cancer, de un cancer raro, se llama Cavum, la estadistica nos dice que afecta 3 por 100.000, -se me diagnostico en Julio del 2012, desde el principio me han tratado en el IVO de Valencia, al cual le estoy muy agradecido, a fecha de hoy siguen los controles pero estoy libre de enfermedad.
    Todos los que habeis pasado por un cancer sabeis lo que significa esto, te cambia la vida, pero ahora intento ser feliz en el dia a dia, ¡ es como un sueño con final feliz!.
    A continuación voy a relatar, aunque brevemente mi proceso por si a alguien le sirve de ayuda: El cancer de cavum se localiza el la parte superior interna de la nariz, en mi caso nos dimos cuenta por que sangraba por la mañana, al tercer sangrado me fui de urgencias al hospital de la Ribera en Alcira, me metierón una sonda y ya lo lozalizarón. A posteriorí cambie al IVO de Valencia.
    Empece el tratamiento y vierón que tenia glandulos linfaticos del cuello ya “contaminados”. Me han hecho de todo, 32 tratamientos de radio, quimio hospitalizada y quimio diaria, etc, etc. Todo se supera amigos.
    Como tenía mucho tiempo libre me metia en internet en foros de cancer, de cancer de cavum, en el mundo de las plantas medicinales, contacte con la DULCE…
    Les decia a los oncologos: ¿puedo tomar esta planta medicinal?, su respuesta siempre era la misma, haz lo que te decimos aqui y en casa haz lo que quieras, y yo como soy muy disciplinado eso hacia. Cuando llegaba a casa despues de las sesiones de radio me untaba las zonas irradiadas con Aloe y despues me lo comía, Aloe por supuesto de más de cinco años y de gran calidad. Empece a verificar que le gustaba al cancer para hacer todo lo contrario. Le gusta le vida sedentaria, el alcohol, el tabaco, el alimento con muchos consevantes y aditivos, etc, pues yo hacia todo lo contrario.
    Empece a tomar el K. daigremontiana con zumo de naranja o ensalada, tres semanas y paraba diez dias, deje de tomar cualquier pastilla, la tensión la controlaba con la estevia, tambien hice injusiones de ortiga para depurar la sangre.
    Ahora en este 2016 estoy bien con los controles periodicos del IVO, me preparo mis infusiones, pero ya no tomo Daigremontiana ni ninguna pastilla.
    Fuerza amigos, si alguien quiere hacerme alguna pregunta estare encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *