Presión

Regular tensión con stevia

Mi madre tiene 77 años y ha regulado su tensión de forma natural tomando estevia que yo le di a conocer y probar. Llevaba 15 años medicándose. Su tensión estaba a 8-9 la baja y 14-15 la alta. Cuando le subía la baja por encima de 9 le bajaba la alta hasta ponerse a la par.…

Glucosa i tensión

Mi nivel de glucosa siempre estuvo en el límite, pero hace como un año se estableció en 130 o 140. La tensión arterial oscilaba alrededor de 160 / 100. Desde hace muchos años no puedo dejar de tomar las dichosas pastillas en ayunas, incluso me cambiaron la medicación porque a pesar de todo había temporadas en las que me subía la presión. Ahora está todo bajo control, incluso la ansiedad.…

Presión arterial alta

Tras 10 años de tomar 10 miligramos diarios de un medicamento para controlar la presión arterial, llevo un mes sin tomarlo gracias a dos infusiones diarias de estevia. Tomo una infusión a media mañana y otra a media tarde. Si no tomo una de ellas, mastico cuatro hojas de la planta fresca.…

Hipertensión y control de peso

Me declararon hipertenso hacia el año 2003. En ese momento mi tensión arterial era de 19 y 13. Me recetaron ENALAPRIL, 10 mg al día de por vida; en esos momentos pesaba 110 Kg.

Hacia enero del 2012 vi un documental sobre la planta “estevia rebaudiana” donde explicaban todos sus beneficios, entre los cuales estaba la regulación de la presión arterial y el control del peso. Me puse a investigar un poco más a través de la web y encontré algunas charlas de Josep Pàmies al respecto ……

Problemas con la tensión

Me llamo Gertrudis Rubio Carmona y tengo, o más bien tenia, un problema enorme con la tensión y tomaba dos pastillas diarias (parapres y almiodipino). Hace solo dos semanas tuve conocimiento de la estevia y la he comprado en la Llagostera.…