¿QUIERES PASAR A LA ACCIÓN?: COLABORA CON LA DULCE REVOLUCIÓN – Teaming

La Asociación Dulce Revolución, creada en 2009, es una Entidad sin ánimo de lucro que no solicita subvención oficial alguna, para poder denunciar sin complejos cuantos abusos sean necesarios, como es el caso de las industrias farmacéuticas, alimentarias, energéticas, etc.

Fue impulsada con la intención de dar a conocer las Terapias Naturales de bajo coste, en especial la Fitoterapia, por tratarse de una práctica muy vinculada a nuestros ancestros y por su facilidad de obtención; también incide en la importancia de la alimentación natural como prevención y como elemento sanador, así como la consideración del equilibrio emocional, factor clave para una verdadera vida saludable.

Esta Asociación pretende animar a todo el mundo a autogestionar su salud, desde el convencimiento que, solamente cada uno de nosotros podemos y debemos decidir qué terapia, tipo de alimentación y estado emocional escogemos para vivir sanamente.

Para ello, realizamos diferentes trabajos encaminados a hacer difusión a través de las redes sociales http://dolcarevolucio.cat/language/es/portada/, https://www.facebook.com/ladulcerevolucion/, conferencias https://dolcarevolucio.cat/language/es/agenda/, visitas guiadas gratuitas en los invernaderos, recomendaciones de salud https://dolcarevolucio.cat/language/es/consultas-de-salud-2 , recopilación de testimonios no anónimos https://dolcarevolucio.cat/language/es/testimonios/, facilitamos las plantas, libros y demás productos recomendados http://dolcarevolucio.cat/botiga/es, colaboración con entidades u ONG’s que realicen proyectos en países necesitados, facilitándoles semillas, plantas y otros productos necesarios para esa población; organizando talleres formativos para enseñar a cultivar plantas medicinales, elaborar y usar diferentes ungüentos, preparar alimentos saludables, etc.; organizamos campañas reclamando la legalización de plantas prohibidas o no autorizadas como la Stevia o la Marihuana para uso terapéutico, así como la protección de las Terapias Naturales; contamos con una extensa lista de colaboradores en la Península y en Sud América https://dolcarevolucio.cat/language/es/como-obtener-plantas-desde-la-red-de-colaboradores-en-espana-y-america/, co-organizamos junto con Slow Food Terres de Lleida la Feria de Alimentación y Salud, referente destacado en cuanto a conferencias sobre terapias alternativas http://alimentacioisalut.com/es/, editamos libros relacionados con la salud natural http://dolcarevolucio.cat/llibres/es/, recopilamos la sabiduría popular http://catedraticsdelanatura.cat/es, etc.

Aunque cada socio aporta una cuota anual de 48€, la gran cantidad de proyectos puestos en marcha precisa de más socios o de más ayuda económica. Pero como los tiempos que corren no son muy propicios para que la gente se asocie y se comprometa largo tiempo en financiar una asociación; si consideramos que muchas pequeñas ayudas, derivan en una gran ayuda, Dulce Revolución invita a sus simpatizantes a participar en la ejecución de estos proyectos aportando solo 1Euro al mes, con la total libertad de dejar de hacerlo cuando se quiera.

Esta aportación se puede hacer a través del sistema Teaming por la facilidad en la gestión. Se trata de un modelo implantado desde hace varios años, que nos permite destinar 1 Euro al mes al proyecto que queramos, durante el tiempo que deseemos. Sólo hay que rellenar los datos personales y bancarios que se solicitan y será nuestro banco quien nos descuente ese Euro entre los días 1 y 10 de cada mes. https://www.teaming.net/ladulcerevoluciondelasplantasmedicinales

¡Súmate, es un camino lleno de alicientes!