SUPERVIVIENTE DE EPOC, RECUPERADO CON PLANTAS MEDICINALES Y COMPLEMENTOS NATURALES

Superviviente de EPOC, mandado a casa para morir, resucita con unas plantas y otros complementos naturales.
Benditas plantas y demás complementos naturales, si sirven para crear esperanza y mejorar la calidad de vida del ser humano.
!!! Para que luego nos sigan persiguiendo por recomendar estas Terapias ¡¡¡

Fuente: FB de Carlos Gavian

Hace cuatro años lo mandaron a casa para morir. Por las complicaciones de su EPOC, le daban 15 días. Llevaba seis meses continuados de antibiótico. Su hijo pidió que se le diese lo que fuera necesario para morir sin dolor y se le dió.
La retirada inmediata del antibiótico fué la primera decisión que " alguien" tomó. Como profesional formado en Naturopatía y Apiterapia y responsable de Herbolario-Tenda Ecolóxica-Melería Abella y Apiterapia Abella de A Coruña https://bit.ly/2MvD47T , se establece el siguiente protocolo:
- Infusión de Artemissia annua (una cuchara sopera bien cargada en un ltr. de agua) con una cucharada sopera de jugo de Llantén y otra de miel de producción propia (Mel do Colmear y Melería Abella) tres veces al día fuera de las comidas.
- En los siguientes 15 días en vez de Artemissia annua se tomaba Houttunia Cordata con la misma cantidad de Llantén y la cucharada de miel. Es decir 15 días con Artemissia y 15 días con Houttunia.
- En ayunas Jalea Real de altísima calidad (el 85% de lo que se vende es un fraude).
- Tres veces al día 20 gotas de propoleo ... Jalea y propoleo se tomaban cuatro meses seguidos descansando uno y vuelta a comenzar. No podía coincidir el mes de pausa en los dos productos, o se seguía con la Jalea o con el propóleo.
Ese señor no murió y come solo que era impensable, se ducha solo que era impensable y puede estar varios días sin oxígeno auxiliar...este verano en las vacaciones en su aldea no daban crédito... El secreto : el poder de las plantas y seguir al milímetro el protocolo que se le dió hace 48 meses..🐝🐝🐝🐝

Tal es el caso que una farmacéutica (su farmacéutica) asombrada con quien veía muerto cada día vino a buscar consejo y protocolo para su hermano residente en Madrid que tiene la misma patología y está un día sí y otro también en el hospital.