Acciones #SteviaLibre


Nueva alegación al requerimiento de retirada comercial de la Stevia en hoja seca.


#SteviaLibre

Firmar petición

Que es la stevia?

Testimonios

Acciones

Videos

Documentos

stevialibre200

 

Respuesta a los expedientes por parte de la Agencia de Salud Pública, ordenando la retirada de la planta medicinal STEVIA REBAUDIANA en los puntos de venta.


17/01/2017

Nueva alegación al requerimiento de retirada comercial de la Stevia en hoja seca.

Comunicados de declaraciones realizadas por Miquel Pàmies, propietario de la empresa Pàmies Horticoles SL junto a Josep Pàmies y de Lola Roma, coordinadora de la Asociación Dulce Revolución, a la salida del registro de una nueva alegación al requerimiento de retirada comercial de la Stevia en hoja seca y una solicitud de encuentro con la Subdirectora General de Coordinación de la Salud Pública en Cataluña Central, Campo de Tarragona, Lleida, Alto Pirineo y Aran y Tierras del Ebro, María Mercedes Bieto i Masip. 


Fotos de la acción.

Josep y Miquel Pàmies, propietarios de la empresa Pàmies Horticoles SL junto a Lola Roma, coordinadora de la Asociación Dulce Revolución momentos antes de la entrada en registro de la Agencia de Salut Pública de Catalunya, con la alegación al 2º requerimiento a la empresa para la retirada comercial de los productos con Stevia en hoja y derivados de esta. También ha sido registra en el día de hoy, 17.1.17 una solicitud de reunión con la Subdirectora General de Coordinación de la Salud Pública en Cataluña Central, Campo de Tarragona, Lleida, Alto Pirineo y Aran y Tierras del Ebro, María Mercedes Bieto i Masip.


Declaraciones a medios de comunicación de Miquel Pàmies, propietario de la empresa Pàmies Horticoles SL junto a Josep Pàmies y  Lola Roma, coordinadora de la Asociación Dulce Revolución.


 

.

steivia600