Vídeo


TV3, tímidamente nos permite hablar de la stevia. SUB. CASTELLANO.


#SteviaLibre

Firmar petición

Que es la stevia?

Testimonios

Acciones

Videos

Documentos

stevialibre200

 

Respuesta a los expedientes por parte de la Agencia de Salud Pública, ordenando la retirada de la planta medicinal STEVIA REBAUDIANA en los puntos de venta.


 

Esperamos que algún día se nos permita expresarnos con el tiempo suficiente y sin la guardia pretoriana de la "ciencia" que evita que podamos disponer de este tiempo plenamente.
No era lógica la presencia del representante de la "ciencia" (Sr. Abel Mariner) y mas cuando no estaba prevista cuando se nos invitó.
Lo mismo pasó Cataluña Radio cuando Josep Pàmies fue invitado para hablar del MMS (Dióxido de Cloro). Un día antes se le forzó a aceptar la presencia del jefe de Farmacología Clínica del Hospital Clínico de Barcelona, produciéndose insultos injustificados contra su persona, descalificaciones imperdonables y acusaciones de mentiroso. Mentiras que al día siguiente pudo demostrar que eran falsas enviando la información al conductor del programa "La Tribu". En ningún momento Cataluña Radio dio la oportunidad de poder defenderse públicamente ..
La "ciencia" cada día tiene a su disposición los medios públicos catalanes y nunca se nos invita para dar nuestra opinión.
Consideramos un abuso de poder y en parte una censura, este comportamiento de unos medios públicos que pagamos entre todos.
Gracias Mercedes Milá, por tu apoyo.

 

steivia600