Te proponemos el desafio #SteviaLibre Testimonios.

#SteviaLibre

Firmar petición/Que es la stevia?/Testimonios/Acciones/Videos/Documentos

 

ACCESO A LOS TESTIMONIOS

26 DE FEB. DE 2017 — Te informamos de otro paso más en el apasionante camino que juntos hemos iniciado, queremos que la Ministra de Sanidad del Gobierno de España reciba la carta que has firmado y esta tenga el soporte de pruebas testimoniales de usuarios directos de la hoja seca de Stevia, y perciban ella misma y su gabinete que la dulce planta ayuda a reducir los costes sanitarios públicos, facilita el tratamiento y mejora de diversas dolencias y no presenta riesgos para la salud pública.

Y si, queremos celebrar la llegada de la primavera con la entrega, de las 50.000 firmas que nos marcamos como objetivo y que están ya muy cercanas de ser una realidad.

Documentar este desafío es un reto emocionante y desde Dulce Revolución nos comprometemos a divulgar los testimonios recibidos desde un espacio participativo, abierto a la ciudadanía.

Para ello hemos preparado un formulario en el que se pueden dejar tres formatos de testimonios, escrito y/o en vídeo de hasta 2 minutos y/o en archivo de voz. Si crees que tu testimonio puede ser interesante para que otros ciudadanos lo conozcan puedes dejar tu nombre o seudónimo y el formato que te vaya mejor.

ACCESO AL FORMULARIO

Estamos convencidos en Dulce Revolución que es posible llegar a las 50.000 firmas antes de fin de marzo. Disponer de un potente espacio de testimonios de usuarios de la Stevia va a ayudar a que se nos escuche y valore.

Te pedimos otro apoyo, independientemente que te animes o no a dejar tu testimonio: haz saber en tu red de contactos la recogida de firmas y el desafío comentado. Vamos a conseguir juntos que la Stevia en hoja sea normalizada y disponible para todas las personas interesadas en su consumo. ¡No lo dudes!

Fuente vídeo: Fátima Sole del blog La Botica Escondida. #Stevialibre ¡POR LA LIBERTAD DE LA STEVIA! Apoyo a Josep Pámies. ¡Plantas Medicinales Libres!

 

steivia600