Síndrome de piernas inquietas

Me llamo Montserrat Sillero, tengo 50 años y vivo en Santa Perpetua, Barcelona. Hace muchísimos año sufría del síndrome de piernas inquietas (Gillete de la Tourette), en su momento no había diagnóstico. Hace 10 años probé la marihuana (es el mejor relajante muscular)  y noté que me quedaba muy relajada, los tics y las piernas que no paran se tranquilizaban, y por fin, me podía dormir.

Hace 5 años empecé con la menopausia, los sofocos eran horribles, pero por las noches eran más fuertes. Un verano viajé a Canarias y no me pude llevar marihuana, pasé las peores noches de mi vida, dormía empapada en agua, empecé a sospechar que era por la falta de la planta. Lo hablé con la familia de allí y me buscaron y al fin pude dormir.

La marihuana me baja la temperatura corporal, también me favorece en el glaucoma que tengo hace muchos años, pues me bajó la tensión ocular.

Podría decir muchos más beneficios de esta planta, pero a mí son estos los q me resultan.

Yo cada noche me fumo dos petas, justo antes de dormir, por el día no la pruebo. Para las personas que no fuman se puede tomar de otras maneras. Ojalá la legalicen pues es muy cara, pero es mi mejor medicina.

Un saludo y encantada de poder ayudar a más personas.

 

Montserrat Sillero

montsesiga65@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *