Septiembre 2018

RUDA PARA EL OÍDO

Si conseguimos un ramillete de ruda ( lo mejor sería que cada uno se la cultivara ya sea en el huerto, campo, maceta o jardinera. Estas ramas de ruda las secamos colgadas cabeza abajo durante tres días en un lugar…

25/09/2018


DIETA DESINTOXICANTE

El otoño es la estación del año perfecta para limpiar nuestros organos y aligerar el cuerpo. La dieta deberá ser más rica, más completa y más calórica que en primavera como preparación para los fríos que se avecinan. Una semana…

24/09/2018

21/09/2018

LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS AL DESCUBIERTO

En su libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas”, el Dr. Todd M. Elsner aporta información detallada sobre la lista de los peligrosos ingredientes que se administra a un niño al que se…

17/09/2018

Nepeta cataria

Llamada también menta de gatos ya que estos la utilizan para relajarse o purgarse. Esta hierba silvestre es muy común en huertos, calles, jardines, caminos… y no tenemos en cuenta su valor medicinal. Es estupenda la infusión de nepeta cataria…

14/09/2018

ALGUNOS CONSEJOS PARA MEJORAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Cuando hay un problema de retención de líquidos, lo más indicado es aumentar la ingesta de agua, optimizándola si le añadimos un poco de agua de mar (al gusto), para ayudar a remineralizar el cuerpo; esto nos ayudará a eliminar…

10/09/2018

GINKGO BILOBA ÁRBOL MILENARIO DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA.

Hoy en día es un símbolo declarado Árbol Inmortal ya que sobrevivió a la bomba de Hiroshima. Tras la explosión atómica en 1945 no quedó nada vivo, 8 meses después nació un brote a los pies de un Gingko quemado.…

03/09/2018

AGOSTO