Sanación de prostatitis

Soy un hombre de 62 años y hace seis años empecé a notar una reducción del flujo de orina.
Me han estado controlando la próstata agrandada periódicamente desde entonces. En noviembre de 2011, y debido a factores emocionales, sufrí una obstrucción completa de las vías intestinales y urinarias que provocaron que me aplicaran un catéter.

He sido vegetariano desde hace muchos años y desde enero de 2012 no he consumido nada de alcohol, cafeína, azúcar ni edulcorantes artificiales, ningún producto refinado, ni lácteos, ninguna grasa saturada, nicomidas picantes. Sin embargo, ahora estoy tomando la droga Duodart, según prescripción de mi médico.Esto parece tener poco efecto ya que la próstata sigue siendo muy grande y la lectura de sangre de PSA fue de 16 mcg / L.

En los últimos años he estado usando EFT (Técnicas de Liberación Emocional), tapping para aliviarproblemas emocionales y la Sanación Reconectiva me ha ayudado a sanar a otros. Todo esto ha ayudado sin duda a mi recuperación.

He cambiado mi urólogo en abril de 2012 porque al primero no le gustaban las preguntas ni ofrecía explicaciones. Fue entonces cuando mi esposa descubrió horticoles Pàmies en Balaguer (Lleida) y los vídeos de Youtube de Josep Pamies que explican los beneficios de la estevia y del epilobium parviflorum, la hierbade flores pequeñas que ayuda rápidamente a los hombres a recuperarse de los molestos síntomas de la prostatitis.

Después de tres meses de comenzar a tomar infusiones de epilobium (tres veces al día endulzado conestevia), el PSA disminuyó drásticamente y pasó de 8,45 a 5,7 y finalmente a 4,0 mcg / L. Al mismo tiempo, el volumen de la próstata se redujo desde un enorme 107 cc a 35cc, un nivel normal para mi edad.

Creo firmemente que mi progreso, combinado con los ejercicios para aumentar el flujo de sangre a lapróstata y para fortalecer los músculos de vejiga, me permitirá orinar con normalidad cuando me retiren próximamente el catéter.

¡Lo único que lamento es no haber descubierto el epilobium hace seis años! Estoy seguro de que todos estos problemas se habrían evitado si hubiera tomado este agradable té desde el descubrimiento de mi problema de prostatitis.

Christopher Long

Agosto 2012

long.ct@wanadoo.es