Salud mental – Barcelona

Me llamo Enrique, tengo 47 años (enero 2018) y vivo en la provincia de Barcelona.

Hace 13 años (2004), tuve varias crisis mentales y me ingresaron varias veces en el Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet, en psiquiatría.

Estuvieron investigando mi caso todo ese tiempo. Inicialmente no sabían qué tipo de enfermedad mental tenía y qué medicamentos darme.

Un mes después me dieron el alta, diagnosticado con la enfermedad: Esquizoafectivo. Tomando 6 pastillas diarias (2-2-2).

A partir de ese momento, me introduje en estudiar/conocer las distintas terapias naturales que existen y su influencia en erradicar la enfermedad que tenía, o al menos, mejorar la calidad de vida.

Me informé y tomé Homeopatía. Tuve mejoría, pero no sanaba de la enfermedad. Así seguí con todas las demás terapias naturales, unas estudiándolas como Reflexología Podal, Nutrición Ortomolecular, Kinesiologia, E.F.T. y otras como agua de mar como plasma sanguíneo, Reiki, etc.

Finalmente estudié Flores del Dr. Bach y entendí el porqué de la enfermedad en la vida de las personas.

Estaba enfermo y como las pastillas que tomaba me paliaban, pero poco, empecé a preescribirme las Flores de Bach que consideraba idóneas y me las tomaba juntamente con la medicación.

Noté una mejoría, pero como mi enfermedad mental era profunda, no resolvía ni sanaba la enfermedad.

Estuve desesperado pero al final descubrí el :

Elixir de Hierbas Suecas.

En mi continua investigación y búsqueda de terapias, conocí (por los vídeos de Youtube) al Sr. Josep Pàmies y su gran labor en el estudio y divulgación de los beneficios de las plantas medicinales de todo el mundo para sanar enfermedades.
En mi primer pedido, Octubre de 2016, junto a la compra de Stevia y otras plantas medicinales, adquirí el libro Salud de la Botica del Señor de Maria Treben y una botella de Elixir de Hierbas Suecas de 700 ml.

Aunque en el libro NO pone que el Elixir sirve para erradicar enfermedades mentales profundas, me lo tomé. Tomaba, en ayunas, medio vaso de agua con un taponcito de Elixir. No notaba mejoría en mi estado mental, pero acabé el frasco. Compré otro en mayo de 2017 y lo seguí tomando, aunque el efecto seguía siendo nulo.

El día 20 de Noviembre de 2017, quedándome ya poco, de forma intuitiva me tomé el líquido de una forma distinta. Tomé el vasito de agua y el taponcito del Elixir de una forma distinta: “a sorbos “
Noté que me hizo efecto, me equilibré un poquito. Entonces empecé a tomar sorbos cada varios minutos e iba mejorando.

Experimenté también poniéndome 2 compresas pequeñas con Elixir en la cabeza; una en la frente y otra en la nuca. Las mantuve con una venda y me las puse durante toda la noche. A la mañana siguiente vi que las compresas tuvieron un efecto potente. Me la fui poniendo los días siguientes y noté bastante mejoría en mi estado mental (y también emocional).

Al estar tan descompensado, tanto emocional como mentalmente; la relación de beneficios que he obtenido con la toma del Elixir de Hierbas Suecas son muchos:
1.- Aumento o recuperación de la memoria perdida.
2.- Mejora la coordinación (habla, etc.).
3.- Existencia de menos pensamientos.
4.- Más confianza en mí mismo.
5.- Menos miedo.
6.- Aumenta y mejora la concentración.
7.- Mejora los traumas antiguos y presentes.
8.- Conecta con la sabiduría que tenemos cada uno en nuestro interior.
9.- Paz interior, tanto mental como emocional.

Otro dato a tener en cuenta es que no es necesario tener una enfermedad grave para utilizarlo. Todos pasamos en la vida por malos momentos: malas noticias, muertes de seres queridos, etc. Por lo que se puede utilizar para mejorar nuestra calidad de vida.
Si alguien desea más información sobre cómo utilizar el Elixir de Hierbas Suecas para paliar estas enfermedades se pueden poner en contacto en este correo electrónico.

Enrique
elixirhierbassuecas@gmail.com
Barcelona