Rinitis alérgica y MMS (en versión CDS)

Durante más de 30 años he padecido de diferentes alergias inicialmente debidas a la alimentacion, alergias al pelo del gato, al polvo y las gramínias. Empecé con picores en todo el cuerpo (pies, piernas, espalda, brazos, nariz, ojos...) y con los tratamientos del médico de la Seguridad Social (antihistamínicos en pastillas, cremas, sprays nasales...)La medicación me daba sueño, bajo rendimiento intelectual, aturdimiento general y la nariz con dificultades para respirar, tanto de día como de noche.

Pronto me pasé a la medicina alternativa y como que la alergia me condicionaba realmente la vida, durante muchos años fuí diferentes médicos homeópatas, tambien a naturópatas, acupuntores, etc.,etc. Con el tiempo, la constancia y mucho dinero, conseguí disminuirla,reduciéndola a la zona del paladar, nariz, garganta y ojos y también a unos eczemas que sorprendentemente me salian cada verano en los pies. La rinitis que me quedaba era importante, pues me provocaba crisis de días, continuaba sin poder respirar bien, especialmente por la noche, sentía un picor intenso en el paladar y en la entrada de la garganta, la qual cosa me impedía dormir, aúnque por las noches utilizaba, el sistema de lotas de sal para hacer limpieza nasales

En los últimos años pude avanzar un poco más con la homeopàtia, la crisis empezaba con una intensidad brutal pero las podía controlar con los remedios. Aúnque la alérgia nunca desaparecía del todo, me habian desaparecido las molestias

A principios de este año,consulté con mi médica el probar el MMS, junto con la homeopatía y como me animó, decidí hacerlo

Conseguí el MMS en la versión CDS que consiste en dióxido de cloro en disolución, por eso la medida es en cm3 o mililitros y que este CDS está preparado con clorito sódico al 25% (50 ml.) y ácido cítrico al 50% (50 ml.) recogido el gas (dióxido de cloro) en 500 ml. de agua, esta disolución de dióxido de cloro en agua bien tapada y en nevera.

Empecé a tomarlo una noche que no podía dormir por una crisis de rinitis muy fuerte. Me levanté, cogí un jeringuilla de plástico (sin aguja),  saqué de la nevera la botella de CDS y con el tubo de plástico de la jeringuilla  extraje la cantidad de 1cm. Una vez obtuve  la dosis mencionada, la  mezclé en 300ml de agua de manantial (equivalente a la medida de una jarra de te llena hasta arriba). Tomé de la mezcla un sorbo o dos y me sorprendió porque noté la mejoría de inmediato. Durante la noche me volví a despertar y lo que hice fue repetir la operación: tomar un sorbo o dos de la jarra. Y así fui haciendo: cada vez que sentía molestias me tomaba un sorbo o dos del líquido. Si no notaba picor no tomaba nada. Cuando las molestias volvían, hacía la misma operación: un sorbito y hasta la siguiente vez. Durante el mes y un poco más que estuve tomándolo, siempre llevaba el líquido en una botella y la botella iba conmigo a todas partes. Fui tomándolo hasta que las molestias desaparecieron del todo.

El resultado ha sido más qe fabuloso, casi como un milagro, pues hasta la fecha actual no la he vuelto a tener.

Mi agradecimiento a la Dolça Revolució y a toda la tarea de Josep Pàmies por dar a conocder el MMS, un producto del cual he podido comprobar su eficacia, pues me ha solucionado un sufrimiento muy molesto que me ha condicionado durante muchos años

 

Espero que sea de utilidad y ayude a muchas personas como me ha ayudado a mí.

 

Marta Domènech Flores

Vilanova i la Geltrú

marta.madoflores@gmail.com

1 Response

  1. Maria 25 mayo, 2016 / 10:15 pm

    Me apareció por primera vez en mi vida asma a los 58 años, como teníamos un gato en casa pensé que podía ser alérgica al gato, así que me fui l médico, lo primero me hicieron unas pruebas pa te a ver si era asmática haciéndome respirar algo hasta que ya me ahogaba y es entonces cuando me ha en inhalar y soplar , lógicamente si asmática. Nunca entend8 Pirque me cierran los bronquios antes dr la pruebA así da asmático todo el mundo.
    La doctora me dice muy seria que oy asmática y que es de por vida y empieza. Decirme que tengo que comprar un inhalador. Hcerme unos bahos diarios., Varias pastillas entre ella cortisona a lo que le contesté que yo no creía que era de oír vida y que no iba a hacer nada de lo que me dijo, lo cual no encajó muy bien.
    Me fui al alergólogo y me dice que si comua mucho pescado, efectivamente así era y me dice que no puedo volver a comer Pirque tengo alergia al anisakis , axudi a Dulce Revolución y me mandaron Perilla, en muy poco tiempo estaba bien, mi asma había desaparecido. Pienso que tebia que estar ligada a mi alergia al anisakis y por supuesto de por vida nada .. la pena que esa doctora tenia la consulta llena de niños, una pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *