REPUGNA SABER COMO NOS ENFERMAN Y SIENTO IMPOTENCIA POR LA FALTA DE REACCIÓN DEL SER HUMANO.

FUENTE: Josep Pàmies Blog

Vacunas contaminadas con aluminio y mercurio, Fumigaciones aéreas con aluminio con el pretexto de hacer pruebas para reducir los efectos del cambio climático y Transgénicos con herbicida Glifosato de Bayer-Monsanto, son el trió de despropósitos que la humanidad esta tolerando y que nos llevan a la autodestrucción, si no reaccionamos a tiempo.

Los niños en esta guerra despiadada por mantener una sociedad enferma y rentable son el objetivo principal.

El científico Dr. Dietrtich Klinghardt nos detalla en este video la causa principal de las enfermedades que mas teme la humanidad (Cáncer, Autismo, Alzheimer, Enfermedades autoinmunes…..)

Algo tenemos que hacer con esta información que de forma valiente el Dr. Dietrtich Klinghardt nos comparte.

En primer lugar , protegiéndonos no aceptando ninguna vacuna que lleve metales pesados (Aluminio, Mercurio…), y sustancias cancerígenas como el Nagalase.

En segundo lugar descartando de nuestra alimentación alimentos transgénicos como el maíz y la soja básicamente, portadores de altas dosis del herbicida Glifosato (marca comercial Roundup) de Bayer-Monsanto.
Según el Dr. Klinghardt este herbicida que está en la mayoría de alimentos basura de los grandes supermercados, conjuntamente con el aluminio de vacunas y fumigaciones aéreas, es un cóctel mortal a medio y largo plazo para una humanidad que ha dejado en manos de políticos corrupto nuestro destino.

Y en tercer lugar desintoxicándonos de metales pesados que seguramente tenemos en nuestro cuerpo decenas de veces más altas que las aconsejadas como seguras, con hierbas medicinales como la Tulsi (Ocimum sanctum),Cilantro, Chlorella y si hace falta en casos de graves de intoxicaciones se debe recurrirse al extraordinario MMS.