Regular tensión con stevia

Mi madre tiene 77 años y ha regulado su tensión de forma natural tomando estevia que yo le di a conocer y probar.  Llevaba 15 años medicándose. Su tensión estaba a 8-9 la baja y 14-15 la alta. Cuando le subía la baja por encima de 9 le bajaba la alta hasta ponerse a la par.

Después de tres meses de tomar estevia su tensión está a 7-7,5 la baja y 12-13 la alta. Ha estado tomando estevia de 3 a 4 veces al día: en infusión (una cucharadita por vaso) y en los yogures (3-4 gotas de edulcorante de estevia). Los médicos que la llevan no salen de su asombro y les cuesta creer que el único cambio de hábito de mi madre haya sido tomar la estevia y que la planta sea la responsable de la regulación natural de la tensión, pero no encuentran otra razón.

 Actualmente mi madre está tomando 1 pastilla y media de medicación a la semana, por precaución, cuando antes se había estado tomando una pastilla y media cada día. Ya solo con este cambio le ha mejorado la calidad vida. Ahora lleva 5 días sin tomar la pastilla y cuando ha dejado de tomar estevia le sube el valor de la presión alta.

Les debo mi agradecimiento, una visita para abastecer nuestro huerto y poder así divulgar su experiencia y en la medida que podamos hacernos socios para apoyar tan noble causa. De verdad que muchas gracias por existir.

Luis Hernández

Abril 2012

Contacto: ludrom@hotmail.com