Queratosis pilaris – Tarragona

Mi nombre es David, tengo 32 años (enero 2017) y vivo en EL Vendrell (Tarragona). Mi esposa de 31 años, lleva toda su vida con queratosis pilaris en los brazos (muchos granos que dan una textura de “piel de gallina” pero más exagerado).
Quisimos probar el MMS con su queratosis pilaris, usando el protocolo 3000 (es el protocolo que se utiliza para administrar en la piel). Pero quise hacérselo sólo en uno de los brazos para ver la diferencia (y que ella o cualquier familiar pudiera verlo en caso de que funcionara). No lo hemos seguido al pie de la letra, pues el primer día se lo puse 2 veces en el día, y luego una vez el segundo día y otra vez el tercer día. El cuarto día ya se notaba la diferencia. La piel estaba suave. Pasabas la mano y estaba totalmente lisa. Obviamente el otro brazo, nada que ver, esta como siempre, como papel de lija de “alto gramaje”. Al ver el resultado, empezamos a aplicar el MMS en el otro brazo. La mejora ha sido espectacular.
Por otro lado, yo mismo llevo tiempo tomando agua de mar habitualmente y desde que lo hago, he dejado de vacunarme para la alergia a los ácaros. Sin entender mucho yo de medicina, pero después de lo visto, me parece muy lógico que lo que necesitan la mayoría de patologías, así como el cáncer, para poder vivir y reproducirse en nuestro cuerpo, es un medio ácido, y si, ya sea mediante agua de mar, la alimentación o el MMS, alcalinizamos nuestro cuerpo, simplemente no dejamos las condiciones para que los patógenos (virus, bacterias, hongos….) puedan vivir.

David Urpí
davurpi@gmail.com
El Vendrell (Tarragona)