PSA – MMS – Lérida

Mi nombre es Ramon, tengo 55 años (abril 2020) y vivo en Lérida. A principios de diciembre de 2019 tuve una parálisis intestinal por estrés que me hizo perder 15 kg y me dejó con dificultades para orinar.
Ingresé en el hospital por urgencias y después de 4 días de todo tipo de pruebas me salió todos los análisis bien menos los marcadores tumorales de la próstata (PSA). Si el máximo es 3, yo tenía 8,19 (27/12/2019), niveles que recomiendan una biopsia y normalmente acaban en operación.

Una vez recuperado del sistema digestivo a base de enemas, me dan la baja domiciliaria y me envían a casa con 55 kg cuando normalmente peso 70.

-28/12/2019: empiezo a tomar una infusión de epilobio al día y al cabo de una semana la cambio por 2 cápsulas Prostmix Forte de PamiesVitae que, además de epilobium, lleva semillas de calabaza, Pygeum Africanum, Licopeno, etc .. que me son más fáciles de tomar.
También me preparo 15 gotas de MMS (dióxido de cloro) diluidas en un litro de agua que voy bebiendo durante el día, separado de las comidas. No lo hago cada día, pero con bastante frecuencia. Ni que decir tiene que también hago dieta sana con complementos de magnesio.

-10/02/2020: 2º Análisis completo de sangre.

-20/02/2020: Visita al urólogo para darme los resultados. El doctor cuando vio el informe se le escapó una palabrota. Todos los parámetros dentro la normalidad y el PSA me había bajado de 8'19 a 2'14 ¡¡ en un mes y medio !! , incluso me ahorré la palpación prostática típica de la visita.
Yo ya me esperaba los buenos resultados porque notaba cada día la mejora y recuperaba peso con normalidad. Ya vuelvo a ser el de antes!!
Sigo tomando una capsula al día de ProstMix y el MMS (dióxido de cloro) lo tengo preparado por si nos visita el coronavirus.

Gracias Josep y la Dulce Revolución por hacerme más libre.

.

Ramon

socferranloblanc@gmail.com

Lérida