POSIBLE COVID19 – MMS – RICARDO – SORIA

- 22 Febrero 2021 -

Mi nombre es Ricardo, tengo 47 años (abril 2020), tengo estudios universitarios, trabajo cara al público y vivo en Soria.

Llevo muchos años informándome en temas de salud alternativa. Nunca había tomado dióxido de cloro, pero lo conozco por su aplicación en patologías como VIH y malaria. Siempre me ha parecido una alternativa, pero nunca me he sentido suficientemente mal para tomarlo. Soy reacio a tomar medicación, hasta que no queda otro remedio. A principios de marzo empecé a encontrar información de que podía ser efectivo para manejar el coronavirus, lo comenté con amigos que lo han tomado y me decidí a comprarlo por si llegaba el caso.

La segunda semana de este mes de abril de 2019 empecé a manifestar síntomas fuertes compatibles con Covid19: fuerte dolor de garganta con gran inflamación, contracturas en hombros y riñones y dificultad respiratoria que se agravó en el segundo día. Con los primeros síntomas comencé a preparar el CDS porque no es tan fuerte para el sistema digestivo. Esa misma tarde, inicié el procedimiento de prueba (3 gotas de MMS activadas en 1 litro de agua). Al día siguiente, viendo que no me había sentado mal, pero que la cosa no había mejorado tomé 10 gotas activadas de MMS en 1 litro de agua mineral en diez tomas. Sólo me levanté de la cama para las tomas y no comí nada. Al final del día tuve diarrea, la única. Puede ser normal la primera vez, pues se depura el cuerpo y/o porque el MMS, como ya he dicho, puede sentar mal.

Al día siguiente estaba mejor, la garganta ya no estaba inflamada. Aún estaba lleno de calambres y me notaba que hacía corto al respirar y pitaba un poco. Ese día empecé con CDS el protocolo 8 ml en 1 litro de agua cada 15 minutos. Segundo día de cama. Nada de diarrea en adelante. El tercer día estaba andando por casa sin casi pinchazos y respirando mucho mejor y me pasé a tomar 10 ml en 1 litro de agua mineral en diez tomas cada hora. Los dos días siguientes subí a 15 y a 17 ml respectivamente porque la respiración no acababa de dejar de costar. El día de los 17 ml fue el que dejé de sentir la respiración extraña y empecé a no tener dolores. En adelante pasé a tomar 10 ml en 1 litro de agua y así estoy hasta que pasen los 20 días de haber tenido los últimos síntomas (protocolo de prevención).

Por mi trabajo estoy en casa, pero cuando tenga que volver al día a día volveré a los 10 ml en 1 litro de agua.

Algunas cosas que he aprendido:

La botellita de las tomas, ideal de vidrio oscuro: una "litrona" de cerveza, por ejemplo, pero con tapón de corcho, el CDS puede oxidar el metal. Hay ciertos plásticos compatibles. A menos de 11 ºC está mejor por la evaporación y no tiene apenas sabor (en la puerta del frigo).

Para hacer el CDS buscad el vídeo correspondiente "Cómo hacer CDS de A. Kalcker"

Separar la medicación 2 o más horas de las tomas, de las comidas una hora. No tomar vitamina C junto con el clorito.

En estos días me he quemado con la puerta del horno y he probado con el CDS aplicado directamente con un apósito. No salió ampolla, no me escoció y se ha hecho como una costra ligera, como si fuera una herida. Cada dos días le doy con CDS rebajado con la mitad de agua. Increíble.

Creo que es importante contarlo a familiares y amigos, sacarlo a la luz y apoyar a todos los que lo han defendido y defienden y sufren persecuciones por ello: ¡gracias, Josep, Andreas, gentes en los foros...!

Exigir que se hagan ensayos. No hay derecho a que un producto que puede curar de esta forma haya que probarlo con miedo, que se conozcan bien sus beneficios y ... también sus limitaciones, y que -demostrada su efectividad y alcance- forme parte de una sanidad general. ¡Luz y taquígrafos!... ¡venta en farmacias!

Puede salvar vidas y evitar este descalabro social y económico que estamos viviendo. En Soria, donde vivo, ha muerto mucha gente respecto a la población total estos días. Hay mucha gente mayor. La sanidad no está preparada para graves enfermedades (la Plataforma Soria Ya dijo el otro día que hay 10.000 desplazamientos cada año fuera para recibir tratamientos que no hay en nuestra provincia (somos cerca de 90.000). Estamos en la esquina de Castilla y León, poco dotados de presupuesto (y es demostrable), como para afrontar una pandemia... Me entristezco cuando pienso a cuánta gente se está dejando morir o poner en mala situación por impedir acceder a esta posibilidad.

Ricardo G.

rgmcrs@yahoo.es

Soria