Posible Covid19 – Jaén

Mi nombre es Tomás, tengo 76 años (mayo 2020), soy naturópata trofólogo Colegiado por el Centro de Estudios naturistas de Barcelona y vivo en Jaén. Testifico haber vencido el Covid19 tomando por la mañana el zumo de 3 o 4 limones con agua de mar hipertónica. El agua hipertónica que yo hago es diferente a la que se aconseja oficialmente (se aconseja: 1 vaso de agua de mar + 3 vasos de agua dulce mineral), pero yo pongo en una botella de 2 litros: 3 vasos de 250 cc de agua de mar pura y la relleno con agua mineral.

En mi desayuno exprimo 3 o 4 limones, dependiendo del tamaño de los limones, pero nunca menos de 3. Pongo el zumo de los limones en un recipiente de medio litro y relleno este recipiente con agua de mar hipertónica y me lo tomo de un tirón. Luego espero 10 min y me tomo 2 vasos de 250 cc de agua de mar pura.

A media mañana suelo tomar 2 o 3 bananas maduras y alguna fruta de temporada, entre 5 y 7 piezas variadas (4 kiwi, melocotón, manzana, piña, aguacate …). Intento que sea fruta de temporada.

Para antes de cenar me preparo un hervido de fitoterapia. En un recipiente (puede ser una tetera o recipiente con filtro), pongo 1 cucharada sopera de cada uno de estos componentes: bardana, diente de león, tomillo rojo, corteza de encina, serpol, llantén y espino blanco. Añado 1 litro y medio de agua fría y lo pongo a hervir. Cuando empieza a hervir espero 15 min, lo retiro del fuego pasados estos minutos y lo dejo reposar (macerar) 1 hora.

Suelo tomármelo 1 hora antes de cenar. Repartidos en los 6 vasos que salen del hervido voy tomando lo siguiente: un comprimido de vitamina B, un comprimido de calcio + D, una perla de vitamina E, 3 comprimidos de cloruro de magnesio y 2 comprimidos de colágeno con magnesio.

También tomo carbonato de magnesio, 2 o 3 cucharadas en polvo al día, espaciadas en tres tomas.

No como carne, ni pescado. Así vivo desde hace 55 años.

-
Tomás González Rodríguez

whatsapp: 633 49 82 96

Jaén