Posible Covid-19 – Madrid

Mi nombre es Carlota, tengo 57 años (marzo 2020) y vivo en Madrid. Antes del 8 de marzo tenía síntomas de constipado. Tenía pensado ir a la manifestación, pero al ver las noticias y sintiéndome como me sentía, decidí no ir. Comencé a tomar en infusión artemisa annua con stevia, pues la artemisa es muy amarga. Me tomaba 2 infusiones al día. Otras veces la mezclaba con tomillo, uña de gato y zumo de limón.

Llevaba como una semana con fiebre de más de 38º C. Sobre el 13 de marzo decidí ir al ambulatorio, pues seguía encontrándome mal. Me auscultaron y me dijeron que no tenía nada, pero esa noche, comencé a empeorar y al tener fiebre llamé al ambulatorio para hablar con el médico y me dijeron que fuera otra vez. Yo me encontraba mal para salir y no fui. Además, estaba al cuidado de mi madre (86 años) que también estaba mal (persona dependiente) y no podía dejarla sola. Al día siguiente, un médico me llamó por la tarde y le conté los síntomas: tos, flemas, dolor en costado izquierdo y fiebre 38´4 ºC.
Mi madre dejó de comer y beber y no podía darle sus medicinas. Llamé al médico para mi madre al día siguiente y vino, pero no le hizo mucho caso. Cuando se enteró que yo tenía fiebre se quedó muy preocupado, y volvió a decirme que fuera a urgencias.

El día 18 de marzo ya tenía flemas con sangre por la boca y la nariz y mi madre se estaba muriendo. No había forma de que vinieran a ponerle una vía intravenosa para que le administrara suero y morfina. Mi sobrino fue a un veterinario para que le vendiera suero, pero como no sabíamos poner una vía se lo administrábamos por vía subcutánea.

Un vecino le dio a mi hermana el MMS y mi hermana me lo trajo. Este vecino me dijo que activara 8 gotas (8 de clorito y 8 de ácido) en media botellita de agua mineral y que me lo fuera tomando poco a poco durante 6 horas. Al siguiente día tomé 4 + 4 gotas activadas porque no tenía más.

El día 20 de marzo murió mi madre a las 13:30 h, por la tarde se la llevaron. Fue muy duro. No le habían hecho ningún test pero en el certificado de defunción figura “neumonía provocada por Covid19. No pude darle MMS porque no tragaba y se ahogaba.
Cuando murió mi madre, yo ya no tenía tos, las flemas eran blancas, sin sangre y el dolor del costado había desaparecido y la fiebre era de 36,5 ºC.

En estos momentos yo estoy bien, aún triste y tocada emocionalmente por lo que ha pasado y está pasando, pero físicamente me siento bien. Creo que yo también pasé el Covid19, aunque nunca me hicieron la prueba porque el hospital carecía de ella.
Sigo tomando 25 gotas de espino blanco, melisa y olivo (1 o 2 veces al día).

Carlota Ramírez Salvador
rcarlota95@gmail.com
Madrid