Portada

LA FISCALIA PIDE DOS AÑOS DE PRISIÓN Y 16.000€ DE MULTA A JOSEP PÀMIES POR CULTIVAR MARIHUANA TERAPÉUTICA

Josep Pàmies, listo para sentencia por propiciar el cultivo colaborativo de marihuana para fines terapéuticos.

Es la petición del fiscal, por un delito contra la salud pública por cultivar marihuana para usos terapéuticos .

Una vez celebrado ayer el juicio contra Josep, por prestar un espacio de su propiedad a un grupo de socios de Dulce Revolución, para que cultivaran su planta de marihuana para fines medicinales, sólo nos queda esperar a que la Jueza tome en consideración, …….

leermasV


¡Gracias, lo hemos conseguido!

15 de may. de 2017 — Hace cinco meses iniciamos la petición y hoy hemos superado el objetivo de las 50.000 firmas. La tuya es una de ellas, y desde aquí te agradecemos tu compromiso y activismo. El próximo martes 16 de mayo realizamos la entrega de la carta a la Ministra de Sanidad junto con las firmas en papel e informaremos a los medios de comunicación y a las personas interesadas de los motivos que nos han llevado a esta reclamación y de la situación de una planta, la Stevia, perseguida como si de una peligrosa droga se tratara.....


Objeción Fiscal 2017

No con nuestro dinero

Implacables en su presión fiscal, El Estado no cesa de pedirnos: IRPF, IVA, impuestos indirectos, tasas ... Y en este tiempo de tremendas recortes en gasto social, de pérdida de derechos y de la mayoría de nuestras conquistas, de desmantelamiento del público, cuando el exiguo estado del bienestar del que todavía disfrutábamos tambalea, observamos con vergüenza como, año tras año, se renuevan enormes inversiones en la más estéril de los gastos: Gasto Militar.

La Administración se queda, ejercicio tras ejercicio, con cientos de euros de cada contribuyente. Para qué? Para comprar armamento (contra quien usará?), Para absurdas intervenciones militares en el exterior (las nuevas formas del colonialismo "humanitario"), para sostener el complejo de la inútil búsqueda militar ...

Más información.


NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado.

Respuesta a los expedientes por parte de la Agencia de Salud Pública, ordenando la retirada de la planta medicinal STEVIA REBAUDIANA en los puntos de venta.

leermasV

 


¿PORQUE NOS PROHIBEN LA STEVIA?

Vídeo explicativo a cargo de un gran médico, el Dr. LÓPEZ RUEDA


Actividad para Entidades

Diversos integrantes de la Dulce Revolución inician una ronda de conferencias y charlas-coloquio por Catalunya y Aragón, con el fin de dar a conocer los usos de las plantas medicinales y animar a la autosuficiencia sanitaria.

Si estáis interesados podeis contactarnos a traves de info@dolcarevolucio.cat


Mercè Camins: Plantas medicinales que curan. Visita a los viveros.


Un crowdfunding para un nuevo proyecto creativo

Objetivo superado!

Los autores del proyecto desean que todo el mundo conozca los beneficios terapéuticos de las plantas medicinales, mostrar la importancia de consumir agricultura ecológica y llevar un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades.

Su intención es realizar un proyecto en el que, tomando como referencia las reflexiones y puntos de vista de Josep Pàmies y la "Dolça Revolució", iran contrastando el mensaje con muchas otras voces que aporten rigor y credibilidad. Les encantaría poder entrevistar al mayor número de expertos, tanto de aquí como internacionales, y conocer al máximo de testimonios que quieran aportar su experiencia de curación a través de las plantas medicinales y de un cambio de modelo.


Consultas de Salud.

Los socios pueden realizar todas las consultas de salud que necesiten para ellos y la familia inmediata.

Para los NO socios es necesario darse de alta como socio simpatizante sin coste económico o socio colaborador, para evitar demandas por intrusismo médico.

Para mas información y para realizar una consulta de salud, Click aquí.


La Dulce Revolución

Gracias por interesarse por nuestra asociación. Mediante esta web queremos compartir los conocimientos sobre plantas medicinales y terapias naturales para reencontrar los tesoros que la Madre Naturaleza posee para curar nuestras enfermedades y para recobrar la salud.

Los conocimientos y experiencias que puede leer en esta web han sido escogidos para dar información contrastada procedente de estudios y casos reales. En ningún caso, sin embargo, esta información pretende sustituir el diagnóstico o las recomendaciones de los profesionales de la salud.


Legalización de la Marihuana.

Dulce Revolución reclama la legalización de la Marihuana para fines terapéuticos y el archivo de la causa contra Josep Pàmies


Plantas Vivas

En adelante, el suministro de nuestras plantas vivas se realizará directamente desde el productor y la tienda online de Pamies Vitae, donde se puede acceder a toda nuestra oferta actual y la suma de más de 200 variedades de plantas medicinales.

- El acceso directo al catalogo de plantas disponibles es: http://pamiesvitae.com/es/tienda-online/variedades.html

- Más información.