Portada

ASIGNATURA DE LA FELICIDAD EN NUEVA DELHI

El Dalai Lama ha presentado el “Currículum de la felicidad” a los colegios Nueva Delhi, con la intención de facilitar la búsqueda de la alegría en las aulas y hacer que los estudiantes desarrollen la empatía o la consciencia en…

21/07/2018

ABRÓTANO MACHO, EL GRAN OLVIDADO

A parte de la ortiga, cola de caballo, hoja de nogal, romero, abedul, manzanilla, el Abrótano Macho o Artemisa Abrotanium es beneficioso para el fortalecimiento del cabello, picores y caspa. Menos conocido hoy en día, pero muy famoso antiguamente, ¿se…

18/07/2018

PEREJIL, EL LIMPIADOR RENAL NATURAL

Tener al alcance una planta como el Perejil Petroselium crispum nos va a ayudar a eliminar los metales pesados de nuestro riñón y del organismo en general. Es una planta rica en vitaminas A y C, contiene hierro y betacarotenos;…

17/07/2018

VEN DE PICNIC AL INVERNADERO DE DULCE REVOLUCIÓN

Acabamos de inaugurar un espacio de picnic junto al invernadero de Dulce Revolución. Tráete el táper y después de visitar nuestro  invernadero, disfruta de tu comida con la familia, en un espacio confortable con todos los servicios básicos como lavabos,…

16/07/2018

ELABORACIÓN DE EXTRACTO DE PLANTAS CON BASE DE ACEITE

Para la maceración de plantas en aceite debemos tener la planta ya seca, así evitamos que el agua que contiene la planta fresca pueda ocasionar moho. En la mayoría de las plantas medicinales, las propiedades terapéuticas se encuentran en las…

04/07/2018

LA ZANAHORIA, UN ALIADO PARA DEJAR DE FUMAR.

Si estás pensando en dar este paso, te ayudará. Tanto la pulpa como su jugo son grandes depuradores y alcalinizantes, estimula la eliminación de desechos y ayuda a disolver calculos biliares. Notarás mejoría en problemas de piel, favorecen la visión…

03/07/2018

NOTICIAS ANTERIORES