Portada


 

CELIDONIA (Cheledonium Majus)

Hierba verruguera, Hierba de las golondrinas, Hirundinaria, Hierba de los ojos. DESCRIPCIÓN                                                         …


 

Reforzando el sistema inmunitario

El cuerpo humano está provisto de muchos sistemas para un buen funcionamiento, aunque cada uno de ellos se consideren como procesos separados dentro del cuerpo, dependen el uno del otro para el apoyo físico y bioquímico. Decimos que tenemos salud…


 


VACUNAR A LOS NIÑOS EN ESPAÑA NO ES OBLIGATORIO, SOLO RECOMENDADO.

En los últimos 20 años, el gobierno de los Estados Unidos ha pagado 3.200 millones de dólares a 4.150 personas y familias por lesiones y muertes atribuidas a vacunas contra la gripe, difteria, tos ferina y otras afecciones. Estas realidades…


REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL (RPG).

Según la Dra. Montserrat Palacín experta en Reeducación Postural Global (RPG) las tendinitis, hernias discales, cifosis, escoliosis, pies cavos, artrosis en pies y manos, etc. son dolencias motivadas por la rigidez muscular y el acortamiento progresivo de los músculos estáticos.…


LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN OFRECE UNA LICENCIATURA EN MARIHUANA.

Se trata de una licenciatura de 4 años cuyo programa incluye cátedras de Biología, Química, Finanzas y Mercadotécnia. Los profesores aseguran que buscan ofrecer la enseñanza de la ciencia y el negocio de producir la planta. Parece una muestra más…


MUSICOTERAPIA

Habiéndose demostrado, desde hace años, el excelente resultado que ofrece la música como elemento sanador y siendo una opción tan económica, resulta de lo más inquietante la falta de empatía que muestran hacia esta terapia los responsables de centros de…


COSMÉTICA SALUDABLE FRENTE A NANOMATERIALES Y PLÁSTICOS.

Si no nos podemos comer lo que nos ponemos en la piel, algo está mal o muy mal. En la fabricación de productos cosméticos industriales se utilizan nanomateriales (material insoluble o biopersistente del tamaño de una millonésima parte de un…


Brujas

A las brujas no las quemaron por malas, las quemaron por inteligentes, por rebeldes, por libres. Por no renunciar a ser parte de la historia. Por adquirir conocimientos que estaban reservados solo a los hombres. Por practicar abortos. Por no…


El modelo de producción de carne de cerdo…

El modelo de producción de carne de cerdo, además de vergonzoso nos resulta demasiado caro a los países, como España, que se dedica a producirlos de forma indiscriminada para exportar, sin tener en cuenta las consecuencias nefastas para nuestro territorio.…


Como prepararse para el invierno

 Según el sistema chino, está relacionado con el elemento agua, sabemos que es el medio esencial del cuerpo, es importante para funciones como la circulación de la sangre, que es la encargada de nutrir y llevar calor a todo el…


Recomendaciones

GIMNASIA CEREBRAL

Los estudios realizados sobre la plasticidad de un cerebro indican que la creación de nuevas neuronas está directamente relacionada con la actividad mental que tenga ese cerebro. A partir de cierta edad, realizamos la mayor parte de las actividades sin…


SUCRALOSA, habitual y muy peligroso edulcorante light

Este endulzante artificial clorado es el doble de dulce que la sacarina y tan peligroso como esta o el cancerígeno espartamo, la podemos encontrar en sobres, comprimidos, líquida y granulada. Las marcas más frecuentes que encontramos en España son: Splenda,…

 

 


Recomendaciones

¿POR QUE TENGO DOLOR?

El cuerpo tiene sus razones para actuar de esta manera, el dolor, es el efecto de una causa, que te està diciendo, que algo, no anda bien. La alimentación, la respiración, y el ejercicio, son una importante base para poder…


 Nuevo libro en la tienda de Dulce Revolución.

https://goo.gl/NAzBAq

LUNARIO 2018


Reconocimiento a Josep Pàmies con el galardón Caminos de oro líquido 2017

Josep Pàmies fue reconocido ayer con el galardón Caminos de oro líquido 2017, por parte del Consell Comarcal del Segrià, durante el Acto de inicio de una serie de actividades encaminadas a la promoción del aceite de oliva, que se…

 

 


Nueva camiseta en la tienda de la Dulce Revolución.


RADJEM, una ONG dedicada a erradicar la Diabetes en el Magreb, con Stevia.

Radjem International es una ONG con sede en Barcelona, que opera en el Magreb desde hace 15 años. Nació en la Universidad Ramon Llull para ofrecer altruistamente ayuda sanitaria a los más desfavorecidos y evolucionó a ONG durante una larga…


La Revolución Natural (Teaser) from Bitakora films on Vimeo.

El realizador Xavier Sureda, ha indagado en la motivación que genera el cambio de conciencia en los campos de la salud y la alimentación, y que nos están llevando al empoderamiento.

Con esta premisa, está elaborando un documental que promete.


HEPATITIS C

La Hepatitis C, es una inflamación del hígado, cuyo virus no se ha conseguido aislar. De entrada, cualquier afección que afecte al órgano más importante de nuestro aparato digestivo, debe ir acompañada de una alimentación donde se eviten los excesos…


MALVA (Malva vulgaris)

Esta planta tan habitual junto a caminos y vallas de toda la geografía española no tiene desperdicio. Tanto las hojas, como las flores y los tallos, contienen mucílago (sustancia orgánica de textura viscosa) y tanino (antioxidante). Según recomienda María Treben…



 La Dulce Revolución, el 24/ 09/2017 en la Fira d'Entitats de Balaguer


Nuevo libro en la tienda de Dulce Revolución.

LA GUIA DE DMSO


Lola Roma en el espacio Dolça Revolució en Olivella 2017
Family Chill Out Experience
Feel Chill
http://feelchillexperience.com/


Recomendaciones

DOLOROSO Y DESCARADO ACNÉ JUVENIL

Aunque puede afectar a una franja de edad de entre los 11 y los 35 años, la formación del ACNÉ aparece básicamente en la pubertad. Esta inflamación de las glándulas de la piel, suele ser debido a poros obstruidos y…


Recomendaciones

¡ PIOJOS FUERA !

Principios de Septiembre es sinónimo de preparativos para el inicio del colegio, con todo lo bueno y lo menos bueno que esto conlleva. La aparición de piojos, va a ser en breve, una realidad con la que van a tener…


Videos
Alimentación y Cáncer por Aleix Pàmies (Parte 1)
https://www.youtube.com/watch?v=6nuGDy-YA1Q 


Plantas y consejos para procesos oncológicos por Aleix Pàmies (Parte 2)
https://www.youtube.com/watch?v=lCUkDWDjBoA


Testimonios

Mancha en un ojo – Valencia

Me llamo Jose María, tengo 56 años (junio 2017) y vivo en Valencia. Mi experiencia ha sido con la planta Celidonia. El pasado 11 de junio, después de venir de una comida familiar, me deje caer en el sofá para…


Guia de plantas básicas

LA ORTIGA, UNA PLANTA INDISPENSABLE

Si tenemos localizado un espacio donde crezca la ortiga sin estar expuesta a fumigaciones químicas por cultivos cercanos, podemos usar esas plantas, de lo contrario, debemos valorar cultivarla en casa porque es una de las plantas más beneficiosas para la…


Recomendaciones semanales

ALUMINIO EN LOS ALIMENTOS

Aunque, desde hace unos años, no hay discusión sobre la relación entre la contaminación por aluminio y el Alzheimer, este elemento químico metálico sigue estando presente en nuestras vidas y peligrosamente en los alimentos. Llega a ellos a través del…


LA STEVIA TERAPÉUTICA LLEGA A LA ÓPERA.

Dentro de la programación del Festival de Peralada, el pasado 20 de julio, se estrenó la Ópera "La straordinaria vita di Sugar Blood" compuesta por Alberto García Demestres y cuyo libreto escribió conjuntamente con Cristina Pavarotti.

La protagonista es una niña con diabetes a quien las amigas regalan una planta de Stevia en su cumpleaños y eso le cambia la vida, puesto que le permite volver a disfrutar de los dulces, al tiempo que le ayuda a regular su glucosa.

Antes del estreno, el autor tuvo unas palabras para la Asociación Dulce Revolución, desde donde colaboramos en dar a conocer el proyecto


STEVIA POR FIN LEGAL!!!
La Stevia en formato hoja seca para infusiones ya ha sido autorizada para toda la Unión Europea.

http://ec.europa.eu/food/safety/novel_food/catalogue/search/public/index.cfm


Josep Pàmies absuelto por cultivar marihuana terapéutica

 

La Magistrada Juez del Juzgado de lo Penal número dos de Lleida, ha resuelto absolver a Pàmies del delito contra la Salud Pública que se le imputaba, cuya condena era dos años de cárcel y 16.000€ de multa.
En el Juicio, celebrado el pasado 25 de mayo, quedó probado que las 89 plantas de marihuana incautadas por los Mossos de Escuadra el 22 de septiembre de 2014, en un terreno propiedad del acusado, pertenecían a algunos miembros de la Asociación Dulce Revolución, Entidad a quien Pàmies cedió el espacio para cultivar plantas medicinales.…….

leermasV


Objeción Fiscal 2017

No con nuestro dinero

Implacables en su presión fiscal, El Estado no cesa de pedirnos: IRPF, IVA, impuestos indirectos, tasas ... Y en este tiempo de tremendas recortes en gasto social, de pérdida de derechos y de la mayoría de nuestras conquistas, de desmantelamiento del público, cuando el exiguo estado del bienestar del que todavía disfrutábamos tambalea, observamos con vergüenza como, año tras año, se renuevan enormes inversiones en la más estéril de los gastos: Gasto Militar.

La Administración se queda, ejercicio tras ejercicio, con cientos de euros de cada contribuyente. Para qué? Para comprar armamento (contra quien usará?), Para absurdas intervenciones militares en el exterior (las nuevas formas del colonialismo "humanitario"), para sostener el complejo de la inútil búsqueda militar ...

Más información.


NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado.

Respuesta a los expedientes por parte de la Agencia de Salud Pública, ordenando la retirada de la planta medicinal STEVIA REBAUDIANA en los puntos de venta.

leermasV

 


¿PORQUE NOS PROHIBEN LA STEVIA?

Vídeo explicativo a cargo de un gran médico, el Dr. LÓPEZ RUEDA


Actividad para Entidades

Diversos integrantes de la Dulce Revolución inician una ronda de conferencias y charlas-coloquio por Catalunya y Aragón, con el fin de dar a conocer los usos de las plantas medicinales y animar a la autosuficiencia sanitaria.

Si estáis interesados podeis contactarnos a traves de info@dolcarevolucio.cat


Mercè Camins: Plantas medicinales que curan. Visita a los viveros.


Un crowdfunding para un nuevo proyecto creativo

Objetivo superado!

Los autores del proyecto desean que todo el mundo conozca los beneficios terapéuticos de las plantas medicinales, mostrar la importancia de consumir agricultura ecológica y llevar un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades.

Su intención es realizar un proyecto en el que, tomando como referencia las reflexiones y puntos de vista de Josep Pàmies y la "Dolça Revolució", iran contrastando el mensaje con muchas otras voces que aporten rigor y credibilidad. Les encantaría poder entrevistar al mayor número de expertos, tanto de aquí como internacionales, y conocer al máximo de testimonios que quieran aportar su experiencia de curación a través de las plantas medicinales y de un cambio de modelo.


Consultas de Salud.

Los socios pueden realizar todas las consultas de salud que necesiten para ellos y la familia inmediata.

Para los NO socios es necesario darse de alta como socio simpatizante sin coste económico o socio colaborador, para evitar demandas por intrusismo médico.

Para mas información y para realizar una consulta de salud, Click aquí.


La Dulce Revolución

Gracias por interesarse por nuestra asociación. Mediante esta web queremos compartir los conocimientos sobre plantas medicinales y terapias naturales para reencontrar los tesoros que la Madre Naturaleza posee para curar nuestras enfermedades y para recobrar la salud.

Los conocimientos y experiencias que puede leer en esta web han sido escogidos para dar información contrastada procedente de estudios y casos reales. En ningún caso, sin embargo, esta información pretende sustituir el diagnóstico o las recomendaciones de los profesionales de la salud.


Legalización de la Marihuana.

Dulce Revolución reclama la legalización de la Marihuana para fines terapéuticos y el archivo de la causa contra Josep Pàmies


Plantas Vivas

En adelante, el suministro de nuestras plantas vivas se realizará directamente desde el productor y la tienda online de Pamies Vitae, donde se puede acceder a toda nuestra oferta actual y la suma de más de 200 variedades de plantas medicinales.

- El acceso directo al catalogo de plantas disponibles es: http://pamiesvitae.com/es/tienda-online/variedades.html

- Más información.