Piedras y arenilla en riñón

Me llamo Carmen, tengo 66 años (enero 2017) y vivo en Zamora. Hace unos años tuve dolores muy fuertes en la zona lumbar-riñones y el dolor pasaba hacia adelante. La primera vez que fui al médico por urgencias, me pusieron una inyección para el dolor, pero a las 6 horas el dolor volvió. Fui de nuevo a urgencias, pero esta vez al hospital y me diagnosticaron arenilla en el riñón y me dieron más analgésicos. Al ver los análisis, el médico de cabecera me dijo que viendo los resultados, tenía los riñones en muy malas condiciones y me mandó hacerme una ecografía a los 3 meses.

A los 8 o 10 días empecé a tomar las hierbas de la limpieza renal de Andreas Moritz: 2 cucharadas soperas al día durante 21 días. Empecé con una alimentación sin productos de origen animal ni productos con conservantes o añadidos químicos, ni café, ni chocolate y bebiendo de 6 a 8 vasos de agua al día. Durante los primeros días la orina estaba muy turbia y con arenillas. Durante este tiempo también salió una pequeña piedra. A partir de los 10 días la orina salía mucho más clara.

A los 3 meses me hicieron la ecografía y el médico me dijo que estaba todo bien en mis riñones.

Volví a hacer la limpieza a los pocos meses otra vez y luego una por año, durante dos años.
No he vuelto a padecer ningún dolor de este tipo y, cada vez que hago la limpieza, bajo de peso.

También comentar que estaba sin fuerzas cuando me daban los dolores y el aceite de comino negro me ayudó a reponerme. Ahora lo uso cada vez que me encuentro débil o siento que me voy a poner enferma (catarros, dolor de garganta, etc). Con una cucharadita de este aceite (una toma al día durante 3 días), mis defensas se activan.

Carmen Rosete

arcadelasalud13@gmail.com

Zamora