Piedras en riñón

Me llamo Miguel y soy de Valladolid. En 2013, en una revisión, me encontraron unas piedras en el riñón. Yo pensaba que era una lumbalgia porque me dolía muchísimo la zona lumbar. Me hicieron radiografías y ecografías de esa zona, pero no encontraban nada que me provocase el dolor en la espalda. Sí vieron dos o tres piedras en un riñón y me dijeron que podía ser por eso.

Yo me puse a buscar por internet y encontré la página de la Dulce Revolución y decidí probar lo que allí aconsejan. Estuve tomando gotas de tintura de “Lepidium latifolium”  (rompepiedras) 10 o 15 días. Lo tomaba al levantarme, en ayunas y por la tarde.  Cuando me volvieron a mirar, las piedras habían desaparecido. Se lo conté al médico y él me dijo que era imposible que ese producto hubiera desecho las piedras. En fin, los dolores lumbares los tuve un poco de tiempo más, pero al final desaparecieron.

Después de todo esto compré la planta y la tengo plantada. Una vez al año voy a hacer el tratamiento de los nueve días que pone en la web por precaución. Ahora estoy bien.

 

Miguel Arranz

 

zacho_s@yahoo.es

 

Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *