Noviembre 2018

LLANTEN (Plantago-lanceolata, o valata)

Las dos variedades tiene las mismas propiedades y se pueden utilizar de la misma manera, al no conocerse contradicaciones, son útiles tanto para mayores como para niños en cualquiera de sus aplicaciones. En problemas gástricos, ulcera péptica, diarreas, fisuras rectales…

26/11/2018

FALSA ALARMA SOCIAL FRENTE A LAS TERAPIAS NATURALES

Ante la alarma social artificialmente creada en torno a la práctica de Terapias Alternativas y Técnicas Médicas No Convencionales, tras la publicidad del Plan del Gobierno para la Protección de la Salud frente a las Pseudoterapias, nos vemos en la…

20/11/2018

Cúrcuma longa L

Planta originaria de la isla de Java,Asia, América central, Antillas, crece en charcas frescas, es de la familia de las Zingiberáceas, sus hojas son grandes, crecen casi un metro de altura, pecíolo y rizomas grandes. Flores blancas o amarillas. Lo…

19/11/2018

¡NO NOS MOVERÁN!

Celebramos haber superado las 85.000 firmas de apoyo a la Campaña pidiendo que la Medicina Tradicional y Complementaria entre en la Seguridad Social. Os queremos agradecer todas las muestras de apoyo que está recibiendo la Asociación Dulce Revolución en un…

10/11/2018

FACEBOOK CANCELA LA CUENTA DE JOSEP PÀMIES

Puesto que los más de 330.000 seguidores que Josep Pàmies tiene en Facebook no nos queremos quedar sin sus esclarecedoras reflexiones sobre la realidad que envuelve el mundo de la salud y la justicia social, reclamamos la inmediata reapertura de…

09/11/2018

¡¡NI UN PASO ATRÁS!! PROPUESTA DE ACCIONES DE SOLIDARIAS CON JOSEP PÀMIES

Después de los diferentes ataques que está sufriendo Josep Pàmies por parte de los medios de comunicación y de las autoridades sanitarias, que pretenden obligarlo a abandonar su lucha a base de desprestigio y multas; y ante un Pàmies que…

08/11/2018

CASTAÑA YA ESTÁS AQUÍ

Fue y es un alimento básico en muchos países durante miles de años, cuando era difícil obtener cereales o incluso no se conocían. Las podemos comer crudas, hervidas, asadas, en dulce.Tradicionalmente para asarlas se hará un corte a cada castaña…

06/11/2018

AGOSTO