Mioma

Estoy operada dos veces de miomas (pequeños quistes benignos en el útero) y de la última intervención ya hace 7 años.

En el mes de enero 2014 sufrí unas hemorragias muy fuertes que me privaban de hacer una vida normal. Fui al médico y, evidentemente, me habían vuelto a salir más miomas, dentro y fuera de la matriz. La única solución posible era una última intervención quirúrgica.

En octubre, en una visita a las instalaciones de la Dulce en Balaguer, vi que vendíais una mezcla de hierbas para miomas, menopausia y reglas irregulares (bolsa de pastor + milenrama) y compré, pero sólo tomé una semana y las olvidé.

Por este motivo, en enero 2014 empecé a tomarlas de nuevo. Desde entonces me hago un litro diario. El primer vaso me lo tomo en ayunas y el resto repartido durante el día.

No he vuelto a tener más aquellas hemorragias tan fuertes y se han ido regulando los períodos, por lo que ahora tengo las reglas menos abundantes y más regulares.

Me he tomado 1 litro diario durante 6 meses, descansando una semana al mes (después de cada regla). Ahora solo tomo una taza en ayunas, ¡pero no las quiero dejar!

Mi calidad de vida ha mejorado en todos los niveles, ya no tengo la inquietud constante de sufrir hemorragias en cualquier momento, no me siento agotada físicamente y puedo llevar una vida normal.

Merce

Agosto 2014

merce.sg@terra.com