Menstruación

Reglas dolorosas

Desde hace más o menos dos años que tenía las reglas muy dolorosas, pero no ponía remedio. En septiembre estuve en una explicación de Pàmies en Balaguer y me recomendaron la combinación de plantas milenrama+bolsa de pastor+estevia. Me tomé una infusión de este preparado por la mañana a lo largo de una semana antes y durante la regla.…

Reglas dolorosas-2

Quería compartir mi testimonio sobre la combinación de milenrama, bolsa de pastor y estevia para las menstruaciones dolorosas y me funcionó. Normalmente tenía dolores, aunque no muy fuertes, durante la semana anterior y el primer día de la menstruación, tanto en la zona ovárica/uterina como en las mamas.…

Problemas menstruales

El caso de mi mujer ha sido impresionante. La mezcla de hierbas para las reglas dolorosas (bossa de pastor + milenrama) le cambio la vida y ha hecho que todos, mis hijos, mi mujer y yo, podamos tener una vida normal, ya que anteriormente siempre estaba en cama.
Todos los problemas comenzaron justo después de dar a luz a nuestro segundo hijo. El parto fue bastante traumático. Estuvo 36 horas y le pusieron una grandísima cantidad de oxitocina, dos epidurales, más dos refuerzos, que no le hicieron absolutamente nada. La intoxicaron de una manera impresionante. Finalmente le hicieron una cesárea y además se realizó la ligadura de trompas.…