Mejora hipoglucemias

Hace ya trece años que convivo con una diabetes tipo I que me trae de cabeza. Desde el principio se ha caracterizado por unos altos y bajos (muchos bajos) en el nivel de glucemia resistentes al control con insulina y un estilo de vida saludable. Es por eso que llevo una bomba infusora desde hace unos cuatro años que me ha proporcionado unos resultados discretos.

En diciembre pasado conocí esta iniciativa de Dulce Revolución. Enseguida pude contactar con un socio que me facilitó la estevia para hacer infusiones. Es así como la tomo desde entonces, en forma de 3 tazas al día: después del desayuno, comida y
cena.

Los resultados que he apreciado son buenos. En general mis controles son más estables y las hipoglucemias, antes tan frecuentes (aproximadamente 2 diarias, pero había llegado a hacer 4 al día) se han reducido a 1-2 por semana. Seguiré tomando la estevia, ya que además me proporciona la posibilidad de poder probar algo dulce sin necesidad de edulcorantes artificiales que nunca me han gustado. Además no tengo que estar contando los hidratos de carbono que tiene, mi nivel de azúcar actual y la cantidad de insulina necesaria para tomarla.

Mi agradecimiento a Xavi y al equipo de Dulce Revolución para hacerme este descubrimiento.

Enero 2012
Nuria Pellitero contacto: npellite@xtec.cat