Mejora glucosa y tensión

En septiembre de 2011 me hicieron unos análisis porque se me caía el pelo. Mi marido por
aquellos días fue operado de un cáncer. Yo me olvidé de mis análisis y
problemas hasta el mes de marzo de 2012. Cuando fui al médico los valores de azúcar estaban a 180, en el primer análisis, y a 210 en el segundo, cuando ya llevaba tomando estevia una semana. La glicosada la tenia a 12, la tensión estaba alta y el colesterol a más de 300.  Supongo
que mientras yo no me cuidaba la cosa subió a márgenes muy altos.

A partir de aquí, me compré un medidor de los niveles de azúcar en una farmacia, empecé a cuidar la alimentación, a andar e ir en bicicleta y a tomar estevia. Me tomaba una infusión en ayunas por la mañana y otra antes de cenar. Llevo 1 mes haciendo todo esto y hace una semana, cuando la enfermera controló el nivel de azúcar, lo tenía a 108. La tensión me la voy controlando en casa y alguna vez tengo algún pico alto, pero habitualmente está en 12/13 y 7/8.

Me he arriesgado a no tomar medicación y voy vigilando los niveles de azúcar, en
ayunas y después de comer, y no han vuelto a salir de los valores normales. Además he perdido 11 kilos. Dentro de poco he de volver a hacer un control y a los 3 meses del último análisis me los volverán a repetir. Hablo de la estevia  con quien sé que tiene problemas de este tipo.

Mayo 2012

M.Carmen Rivera

eb2cae@gmail.com