Mejora en los niveles de glucemia con dos infusiones al día

A los 52 años me diagnosticaron diabetes, ahora tengo 73. Mi madre también era diabética y enseguida me controlaron por motivos hereditarios. Hacía régimen y me tomaba 3 pastillas de Diamicron. Después de unos años añadieron también 3 pastillas de Uni Diamicron y al cabo de unos años 3 medias pastillas de Metformina. Al final tomaba 7 pastillas y media al día. Tenía el azúcar entre 130 - 150 - 180 y alguna vez había llegado a 200.
En abril de 2009 conocí a Josep Pàmies y la planta estevia. Me explicó todas sus propiedades. Ahora hace un año que tomo la planta, dos veces al día, por la mañana en ayunas y por la noche antes de cenar, diariamente, en invierno en infusión y en verano como hoja fresca. Tengo que reconocer que me encuentro muy bien, con mucha energía, y el azúcar lo tengo entre 90 -125. No obstante, hay que hacer ejercicio, no beber alcohol y no comer dulces. Actualmente tomo sólo media pastilla de metformina en cada comida. Si bien es cierto que la estevia no te quita la diabetes, sí te la regula, y físicamente y mentalmente te hace sentir mucho mejor.
Quiero dejar el testimonio de mi experiencia como diabético y quiero agradecer a Josep Pàmies esta oportunidad que tengo de mejorar mi calidad de vida. Gracias Josep.
Mi correo es ramonatache@hotmail.com