Malaria – MMS – Patricia – Madrid

Mi nombre es Patricia, tengo 44 años (mayo 2020), soy maestra, Coach de niñ@s y adultos, Coach familiar, terapeuta psíquica e intuitiva, risoterapeuta y facilitadora de juegoterapia, Maestra en Reiki. Vivo en San Lorenzo del Escorial (Madrid).

En el año 2014-2015, viví en Guinea Ecuatorial. Cuando fui para allí, me llevé MMS, el cual tomé como como preventivo 15 días antes de viajar y durante dos meses al llegar a África y 15 días después, al volver a España. También lo utilicé como potabilizador de agua.

Allí, 3 personas adultas que cogieron la malaria tomaron el MMS porque yo se lo facilité y se curaron de forma inmediata, bajándole la fiebre y la sintomatología.

Por otra parte, la hija de una amiga que tenía un año y medio también se curó de malaria tomando 7 gotas activadas de MMS (la mitad de la dosis que marca el protocolo para la malaria). La niña llevaba con medicamentos durante una semana y con 40º de fiebre. Mi amiga era reacia a las cosas naturales, pero me llamó y acudí a su casa. Después de la primera toma la niña empezó a correr a jugar. Se le fue la fiebre por completo y la malaria no le ha vuelto.

Al ver los resultados tan impresionantes cuando volví a España (en Semana Santa y Navidad), adquirí más MMS para repartirlo a todos los conocidos cercanos a mí.

En la actualidad he estado tomando durante un mes 9 gotas activadas al día repartidas en tres veces. También como potabilizador de agua, activando 5 gotas en cada litro de agua.

En estos momentos lo estoy usando solo como potabilizador de agua.

Para reforzar el sistema inmunológico estoy tomando la Artemisa Annua, así como triptófano y melatonina.

Patricia De Benito Fernández
e.crea.patricia@gmail.com
Madrid