Malaria

Me llamo Maitane, tengo 29 años y escribo desde Navarra. Hace un par de años y medio hice un viaje de 5 meses al sur de Senegal. Antes de ir, como suele ser habitual, nos recomendaron unas cuantas vacunas y un medicamento para la malaria (ya que no hay vacuna para ello). Yo no tengo ninguna vacuna y al final me puse la de la fiebre amarilla, ya que me decían que era obligatoria... y para la malaria me llevé MMS, habiéndome informado antes sobre el modo de utilización, riesgos, dosis etc.

El caso es que en un momento dado empecé a tener un leve dolor de cabeza constante (durante una semana aprox.). Decidí tomar una pequeña dosis de MMS (solía tomar de vez en cuando a modo preventivo) y fue en ese momento cuando empecé a vomitar y a sentirme realmente enferma. Parecía como si el MMS me hubiese puesto enferma... vómitos, dolor de cabeza, debilidad, diarrea, poco apetito, no me entraba la comida, incluso simplemente al pensar en ciertas comidas vomitaba. Estuve así alrededor de una semana. Leí el libro sobre el MMS y vi que si la dosis era algo superior a lo que mi cuerpo podía soportar (o algo así) podía tener algunos de los síntomas que anteriormente he comentado (diarrea, dolor de cabeza), así que por unos momentos pensé que tal vez sería por eso, porque todo encajaba. Sin embargo, al cabo de una semana, empecé a tener los ojos amarillos, orina naranja (casi fosforita), heces blanquecinas; eso ya me empezó a asustar un poco porque estos síntomas no los había tenido nunca. No me hablaban muy bien de los hospitales de esta zona así que decidí pedirle a mi madre que hablase con la homeópata para saber estos síntomas qué significaban. Sin lugar a dudas me dijo que era infección de hígado, pero que fuese al hospital y me hiciesen pruebas. Para este momento ya tenía fuerzas para levantarme de la cama, fui al hospital y ahí me hicieron análisis de sangre donde el resultado fue... positivo a la malaria!

Hablando con el médico senegalés yo intentaba explicarle que no me dolían las articulaciones (supuestamente síntomas de la malaria) y que en cambio mis ojos estaban amarillos, mi orina de color naranja, mis heces blancas. Nada, le daba igual, con los resultados del análisis todo estaba aclarado.

Los resultados me sorprendieron porque tenía otra idea de la malaria, pero realmente si en los análisis salía positivo, pues la tendría. A parte de eso, yo ya sabía que el hígado estaría tocado por mis síntomas y porque la malaria suele afectar directamente al hígado (por lo que leía en internet).

Estaba bien asesorada en la zona donde vivía porque había un portugués que el año anterior paso unas cuantas malarias y también tenía el hígado muy flojo. Él trabajaba con plantas medicinales así que hice caso a todo lo que me dijo. Tome dos días una dosis alta de MMS (creo q eran alrededor de 15 gotas en un vaso de agua) y durante una semana estuve tomando 1litro de agua al día con MMS (10 gotas). Las dosis no las recuerdo muy bien la verdad. Así que os recomiendo que os asesoréis bien antes de tomar. A parte de esto estuve tomando 3 infusiones al día de "moringa oleifera" (conocida como "never die") durante un mes aproximadamente: antes de desayunar, antes de comer y después de cenar, cuando me iba a acostar. Intenté también, dentro de las posibilidades que tenía ahí, a cuidar la alimentación, nada de frituras, harinas y azúcares refinados... aunque se me hizo muy duro!

El resultado de todo esto fue que cuando llegué a casa y me hice las pruebas de todo no salía ni malaria ni infección de hígado. No sé si mi médico se creería lo que le contaba pero él, como siempre, me aconsejó que si volvía a tener los síntomas de la malaria (ya que era probable que apareciese en algún momento otra vez) tomase lo que él me aconsejaba ya que estaba científicamente probado. Hasta hoy todo genial.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a los dos profesores de la escuela de permacultura en Kafountine (sur de Senegal), quienes hacen un trabajo increíble porque se conozcan los beneficios de muchas plantas y por difundir que la gente de ahí plante en su terreno plantas como la moringa que les puede ser muy útil.

Un saludo a todas las personas que lean esto.

Maitane

Navarra

maitadom123@gmail.com