Lupus

DESCARGAR EL TEXTO EN AUDIO

Me llamo Cristina, tengo 33 años y tengo un lupus diagnosticado desde hace 7 años. Me salió cuando nació mi hijo pequeño. Aunque desde que tengo 6 años he tenido síntomas que apuntan a que he vivido toda la vida con él: llagas en la boca, anemia, piel seca, manchas en la cara  en forma de alas de mariposa cuando me da el sol.

Hace 3 años que empecé a tomar un tratamiento natural para controlar la anemia. Es un suplemento natural que me lo he tomado durante 1 año y me y me ha regulado la anemia. Hace dos y medio que ya no tengo.

El lupus en sí no lo había notado mucho, a excepción del tema de la anemia. El médico del Valle d´Hebrón siempre me ha dicho que mi carácter alegre y positivo ha hecho que la enfermedad estuviera controlada. Este médico está abierto a alternativas.

El día 1 de marzo de 2016 tuve una pericarditis, enfermedad que me hizo estar de baja 3 semanas. Me recetaron un antiinflamatorio cada 8 horas durante 3 meses. Esto no me gustó nada.

Al cabo de una semana me comenzaron los dolores articulares y el reuma, hasta tal punto que había días que no me podía ni mover del dolor. El médico me recetó corticoides por el dolor, sabiendo que no me gustaba nada tomar corticoides.

El día 14 de abril de 2016, sábado, fui a Balaguer. Expliqué mi caso a Josep y a Aleix y ellos me recomendaron: tomar infusiones de vítex y artemisa annua, carbonato de magnesio y un vaso de agua marina cada día.

El último día que sentí dolor fue el día 22 de abril. A partir de ese día mejoré mucho. Noté reuma en las muñecas, unas semanas después, pero fue después de una exposición de muchas horas al sol.

El día 3 de junio tuve una analítica de sangre y el 22 de junio pasado consulta con el doctor.

Los resultados de la analítica han sido positivos, el factor reumatoide hace 3 meses lo tenía a más de 1.000 y ahora lo tengo a la mitad, sin haber tomado ningún medicamento de los que me habían dicho por supuesto!

Ya casi no tengo dolores y si me salen me duran unas horas, no días, como antes.

Todos los demás resultados han salido positivos. Hace 15 días que no me  tomo nada ... a ver cómo reacciona mi cuerpo y de momento todo bien.

El sangrado de encías que también es algo que te hace el lupus y que llevaba padeciendo 6 meses, desapareció haciendo enjuagues con MMS en 3 días.

Yo sé que ahora todavía es pronto, pues hace poco hago el tratamiento, pero estoy convencida y con muchas ganas y esperanzas de que algún día el lupus desaparecerá con este tratamiento natural.

 

Cristina Martí

yeraypau@gmail.com

Vilafranca del Penedés