Linfoma nodular en el bazo

Me diagnosticaron un Linfoma nodular en el bazo hace tres años y me dijeron que este tipo de tumor si no va a más ya es una mejora importante. Llevan controlándome desde hace tres años, cada tres meses,  y cada vez iba a más. En enero del 2013 se me había disparado y me dijeron que me remitían a Valencia al Hospital General, ya que es allí el único sitio que tratan este tipo de problema.

Un buen día vi un video del Sr. Pamies que hablaba de la kalanchoe y la estevia y empecé a tomar kalanchoe. Sería entre enero-febrero de este año. Tomé la planta tres veces al día, el tamaño de un DNI, durante un mes. Al cabo de ese tiempo tomé infusiones de estevia, como medio litro al día.

El mes de marzo me comentó la doctora que el tumor se había estabilizado obteniendo una ligera mejoría y que ya no me mandaba a Valencia.

El mes de abril volví a tomar kalanchoe y desde entonces tomo durante una semana al mes y luego descanso.

En la revisión de este julio  vieron que no solo se había estacionado, si no que había mejorado de consideración. Se asombraron pues parecía imposible ya que no me daban tratamiento. Les comenté que estaba tomando kalanchoe y se lo apuntaron, al igual que en su momento me vieron la imagen de Dios y también les comenté que era muy creyente.

Puedo decir que estoy muy bien, me lo noto por días. Creo que Dios ha puesto al Sr. Pamies para que ayude a mucha gente, igual que ha hecho conmigo.

Andrés (Albacete)

Septiembre 2013

52andres@gmail.com