LA DIETA KAUFMANN, TERAPIA ANTICÁNCER.

Si usted tiene cáncer, si está en riesgo de padecerlo o si le preocupa esta enfermedad y quiere asegurarse que nunca la va a sufrir, le recomendamos informarse sobre la dieta Kaufmann; desarrollada por el investigador y experto en micotoxinas Doung Kaufmann, está especialmente diseñada para matar de hambre a las células cancerígenas.

El secreto es una dieta natural pensada para encontrar y destruir específicamente las infecciones patológicas de hongos que a menudo son la causa del cáncer. El descubrimiento de la similitud sorprendente entre cáncer y hongos, la forma como los dos casos prosperan en azúcares y, más importante aún, cómo los dos mueren sin estos mismos azúcares, llevó a Kaufmann a investigar en esta dirección.

Además de los azúcares, los carbohidratos y los granos, incluidos los granos enteros, se convierten en azúcares dentro del cuerpo, de ahí que la primera fase de la dieta Kaufmann restringe severamente los azúcares y los carbohidratos. El alcohol también está prohibido, puesto que, los azúcares en alcohol pueden ayudar a alimentar infecciones fúngicas en la raíz del cáncer.

También hay que evitar la levadura, por lo tanto el pan y la cerveza. Así como los hongos y las setas (por razones obvias) y los cacahuetes que pueden contener microtoxinas fúngicas.

Sin los azúcares, los hongos causantes de muchos cánceres se ahogan y mueren, matando al mismo tiempo los tumores. Y eso no es todo, esta dieta conlleva otros beneficios para la salud:

- Aumenta el sistema inmune para que el cuerpo esté más equipado para combatir el cáncer.

- Evita los niveles de inflamación perjudicial que ayuda a los tumores a prosperar.

- Protege el ADN de infección por hongos.

Se trata de una dieta temporal hasta eliminar el cáncer, a partir de ahí, se puede recuperar lentamente la ingesta de pocas cantidades de hidratos de carbono saludables.

Más información: http://knowthecause.com/

Otra dieta interesante para eliminar células cancerígenas es la dieta catogénica.