Justificación

¿Por qué hacen falta testimonios?

En esta sección queremos apelar a la solidaridad de aquellas personas que, habiendo sufrido una enfermedad, han recuperado la salud mediante las plantas medicinales y las terapias naturales. Queremos que su testimonio sea una ayuda valiosa para las personas de su entorno que necesitan conocer directamente estas experiencias para resolver su enfermedad. Para que esto pueda llevarse a cabo, hace falta que los testimonios sean no anónimos y que puedan ser contactados y consultados por aquellas personas que se encuentran en un caso similar.

Así pues, pedimos a las personas que con su experiencia quieran ayudar a aquellos que ahora están pasando por la misma situación, que nos escriban explicando la terapia que les resolvió la enfermedad o dolencia. Es necesario también que nos faciliten su nombre y un medio de contacto, ya sea teléfono o correo electrónico, para que los interesados puedan contactarles particularmente.

El testimonio tiene la opción de no publicar el correo electrónico por privacidad o por no poder atenderlo personalmente.

Con el fin de evitar intereses publicitarios, en esta web no aparecerá ningún nombre comercial o profesional. Ahora bien, una vez los testimonios sean contactados a nivel particular, pueden explicar su experiencia con total libertad de mencionar nombres comerciales o consultas profesionales.