JOSEP PÀMIES ABSUELTO POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE LLEIDA.

La Audiencia Provincial de Lleida ha desestimado el recurso presentado por la Fiscalía, en relación a la absolución que la Magistrada Juez del Juzgado de lo Penal número dos de Lleida dictó a favor de Josep Pàmies, en el juicio oral que tuvo lugar el 25 de Mayo de 2017, Pàmies había sido acusado por el Ministerio Fiscal de un delito contra la Salud Pública, por un cultivo de 89 plantas de marihuana que los Mossos de Escuadra hallaron en su propiedad de Balaguer (Lleida) en Septiembre de 2014. Los dueños de estas plantas eran algunos socios de la Asociación Dulce Revolución, que las cultivaban para su propio uso medicinal y a quienes Pàmies había cedido parte de una finca de su propiedad para este fin, hecho que quedo probado en el Juicio.

Felicitamos a Josep por esta victoria ante los tribunales y le agradecemos su inacabable y comprometida generosidad. También celebramos esta doble sentencia absolutoria, puesto que crea otro claro precedente de des penalización para el cultivo de Marihuana para usos terapéuticos.

Desde Dulce Revolución exigimos a las autoridades que dediquen menos energías a perpetuarse en el poder y tomen ejemplo de otros países que ya han legalizado la Marihuana o están trabajando para su próxima legalización; estaría bien que por una vez no fuéramos los últimos de la lista en adoptar decisiones beneficiosas para los consumidores.

También queremos mandar una llamada al auto cultivo de plantas medicinales, especialmente de Marihuana y a compartir sus efectivos resultados con testimonios NO ANÓNIMOS como los que recopilamos en nuestra web. Aquí unas muestras:

https://dolcarevolucio.cat/language/es/artritis-reumatoide/

https://dolcarevolucio.cat/language/es/polimialgia/

https://dolcarevolucio.cat/language/es/distrofia-muscular-de-duchenne/

https://dolcarevolucio.cat/language/es/esclerosis-multiple/

¿Quieres información para preparar tus propios extractos de marihuana?:

https://dolcarevolucio.cat/language/es/preparacion-extractos-de-cannabis/