Intestinos, limpieza – BARCELONA

Mi nombre es David, tengo 67 años (enero 2020) y vivo en Barcelona. Quería dar mi testimonio sobre cómo limpiar los intestinos:

Ponemos en una olla 6 litros de agua, un puñado de sal gruesa marina sin antiapelmazantes + 1 kg de brócoli + 2kg de cebollas + 2 cabezas de ajo y especies como cúrcuma, canela, pimienta negra etc. La ponemos a hervir durante 3 minutos, después, dejarla enfriar hasta los 40º C, siguiendo a fuego lento hasta que con un pincho puedas atravesar la cebolla sin resistencia. Entonces pasaba todo por el colador y la batidora, volviendo a echar el batido en el agua y mezclándolo. Se genera un caldo rico en nutrientes alcalinos que favorecerán la flora intestinal. Empiezas tomando un tazón, lo que es caliente va al tubo digestivo y lo frío se queda en el estómago; y cada 10-15 minutos otro tazón, al 4-5-6º tazón vas al baño y limpias de forma natural y sin peligro de deshidratación, al tiempo que alimentas al cuerpo con una digestión muy fácil ya que es caldo cremoso. Hay personas que en 1 sólo día han eliminado 1,5 kilos de heces acumuladas, pero como la limpieza viene desde arriba hacia abajo, proceso natural no genera molestias. Si esto se repite 1 vez a la semana, el intestino acabará pudiendo hacer los movimientos peristálticos al tiempo que reduciremos volumen abdominal. Cuando el intestino está limpio, el cuerpo rescata las toxinas del cuerpo y las elimina por el mismo. En mi caso, a la 5ª semana me desperté por la noche y fui al baño, a pesar de que era primeros de febrero con 4º C, tenía calor y me quedé en calzoncillos respirando el aire fresco con la ventana abierta de par en par; esto fue ocasionado por haber vaciado los divertículos, que es una fuente de digestión perpetua y putrefacción, con la consiguiente liberación de oxigeno que es energía. Un año y medio antes, a pesar de estar vestido y abrigado, caminaba por casa envuelto en una manta. Esta es una forma sencilla de limpiar nuestro sistema digestivo favoreciendo la flora intestinal de forma natural; hay que hacerlo un día que estés en casa, porque irás al baño cada dos por tres. Hay que beberse los 6-8 litros.

Si esto se sigue haciendo por 6 meses los divertículos se atrofian y desaparecen, el intestino recobra su tamaño más original desapareciendo el vientre hinchado y volumen abdominal.
.

David González

dagonse@yahoo.es

Barcelona