Inflamación general, tendinitis, capsulitis, bursitis (entre otras síntomas)

ESCUCHARLO EN AUDIO SINTETIZADO.

Hola  a todos!!

El MMS lo conocí a través de un familiar quien siempre nos iba enviando mucha información y vídeos por mail sobre los beneficios del MMS, AGUA DE MAR y en general sobre la Medicina germánica.

Siempre me pareció interesante pero hasta lo encontraba algo extraño este tipo de medicina alternativa, hasta hace unos cuatro años buscando una explicación del porqué no me volvía a quedar embarazada por segunda vez y tras un aborto, asma crónica con bronquitis, intolerancias digestivas, migrañas, problemas de espalda….etc. empecé a buscar información y alternativas mucho  mas naturales de las que me ofrecía la medicina convencional, primero con la acupuntura y quiropráctica que me ayudó muchísimo con  mis problemas crónicos de espalda y migrañas, etc., por lo que a partir de investigar y leer mucho a partir de entonces cuando recibía información al respecto ya no me parecían nada extraños sino todo lo contrario.

En cuanto a la alimentación, sumamente importante para curar cualquier enfermedad, en un principio tan sólo eliminé el Gluten de mi dieta, notando una gran mejoría en el asma crónica, migrañas y sobretodo problemas digestivos, a pesar de no ser celíaca tengo una evidente intolerancia al mismo, pero no fue hasta hace aproximadamente un año cuando empecé con dolores en las articulaciones de mi cuerpo, desarrollando una tendinitis y capsulitis en el hombro izquierdo que en un principio lo achaqué a un sobreesfuerzo físico ya que me gusta muchísimo hacer deporte, pero a pesar de bajar la intensidad e incluso hacer reposo relativo, los dolores no disminuían sino todo lo contrario así fueron pasando los meses acudiendo a sesiones de rehabilitación sin resultado alguno, fecha en la que me di cuenta que tenía que buscar una alternativa si no quería sufrir de tendinitis/capsulitis crónica.

Gracias a la información recibida a lo largo de los últimos años a través de las conferencias de Josep Pamies, Teresa Forcades y en general de la Dolçe Revolució, y en concreto de Andreas Kalcker y Kerry Rivera, encargue “CDS/MMS” en las páginas recomendadas. Me quedé impresionada tras ver todos los videos y leer sus libros las mil utilidades que tiene el MMS y por otro lado sentí gran impotencia por toda la publicidad negativa que se le da, evidentemente por intereses económicos.

Me decanté por el CDS/MMS por su mejor tolerancia según Andreas Kalcker, pero la necesidad de su conservación en nevera ha hecho que los siguientes pedidos sean de MMS. Lo encuentro mucho más práctico y el sabor no es tan diferente.

Junto con toda la información sobre como iniciar los Protocolos de MMS/CDS me di cuenta de la necesidad de cambiar mi alimentación no sólo eliminando el gluten. Hasta la fecha mi alimentación no era la más adecuada, afortunadamente me di cuenta a tiempo que somos lo que comemos.

En septiembre del 2015 disponía de toda la información y del CDS en casa pero no había empezado cuando del día a la mañana casualmente o no, empecé con un dolor muy intenso en el codo derecho, siendo diagnosticado de una “bursitis”, por lo que claramente tenía un problema general de inflamación (asma, bronquitis, problemas en los dos pies operados sin mejoría, hemorroides también operadas a los veinte años, tendinitis, capsulitis y por último una bursitis en el codo).

Me centré en la bursitis y en su curación ya que no podía ni mover el brazo y el dolor era muy intenso. Empecé con el tratamiento que guía Andreas Kalcker con el siguiente:

Protocolo 1000 CDS:

DIA 1: 1 ml de CDS por hora: 8 ml en un litro de agua de osmosis en 8 tomas.

DIA 2 y 3: 2 ml de CDS por hora. 8 tomas al día.

DIA 4: 4 ml de CDS por hora. 8 tomas al día.

DIA 5 y siguientes hasta 21 días: 4 ml de CDS por hora. 8 tomas al día.

Nunca he tenido ningún efecto negativo tras las tomas aunque siempre he respetado no comer una hora antes y después. También tenía en cuenta no tomar antioxidantes (pastillas o alimentos) mientras estaba con el protocolo, en caso contrario hubiera perdido todos los beneficios. Esta parte es la que me cuesta más, no poder comer fruta o tener que esperar 4 horas antes o después de la toma del CDS/MMS.

Desde el primer día noté cambios en mi cuerpo, el primero como “efecto rebote” me dolían todas las articulaciones del cuerpo, desde los pies hasta los hombros, brazos y codo por supuesto, el segundo empecé a poder mover un poco el codo y así progresivamente hasta la semana que estaba totalmente recuperada.

A pesar que los doctores me habían dado un mal pronóstico de tratamiento con medicamentos convencionales de larga duración, no los tomé y con el CDS me recuperé al 100%  en una semana. Terminé el protocolo de 21 días y en la actualidad sigo con el de mantenimiento de 1 día a la semana: 3 gotas de MMS.

Cuando dejo de tomar MMS durante unas semanas noto un dolor incipiente en las articulaciones (tendinitis hombro y bursitis codo) pero es un mal menor tener que seguir con el protocolo de mantenimiento ya que el mismo me aporta muchos más beneficios para mi salud integral.

También debo decir que sigo con una dieta ecológica sin gluten, licuados de verduras, frutas, jengibre, cúrcuma y tomas diarias de agua de mar.

Las migrañas y dolores de las articulaciones han pasado a la historia y espero que por mucho tiempo. Mi conclusión es que gracias a la búsqueda de alternativas para conseguir un embarazo nos ha derivado un mejor estado de salud general no tan sólo para mi sino para toda mi familia ya que lo utilizamos para cualquier dolencia e incluso para limpiar las frutas y verduras.

Me siento muy agradecida por toda la información facilitada por la Dolça Revolució. Os admiro por el valor y la tarea tan importante que hacéis al informar a todos de los beneficios del MMS/CDS y de las plantas medicinales.

Muchas gracias por vuestra gran labor!!

Elena Janer Ortuño

Sant Cugat (Barcelona)

ejaner@bufetejaner.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *