Infección en la sangre (Strafilococus aereus) – Extremadura

Me llamo Rodrigo, tengo 38 años (marzo 2017) y vivo en Sierra de Gata (Extremadura).
Compré el MMS en México. Viví allí por un tiempo y no fue difícil encontrarlo.

El problema que tuve era una infección de sangre por Stafilococus aereus. Estuve durante 9 meses sufriendo heridas infectadas y muy dolorosas cuando se hinchaban. Comenzaban como un granito o rasguño enrojecido y se iban hinchando cada vez más. Era tremendamente doloroso.

Me hice un análisis de sangre y me confirmaron que era stafilococus aereus. Consulté un par de médicos y me dijeron que tenía que tomar antibióticos de los más potentes, pero que no podían asegurar eliminar la bacteria. Decidí no tomar ningún antibiótico, ya que nunca tomo medicamentos.
Trataba las heridas con propóleo y sanaban, pero después de unas semanas se producía otra. Se me enrojecía toda la pierna o brazo. Era un tema grave.
Yo ya había oído hablar del MMS y decidí consultar. Me dijeron que con seguridad me podía ayudar y así fue. Estuve tomando MMS durante 30 días:
20 gotas de jugo de limón y 100 de Clorito de Sodio. Dejaba que reaccionase, se pone de color verdoso. (3 veces al día).

Al acabar el mes dejé de tomarlo y nunca he vuelto a tener problemas de este tipo. También me desapareció un herpes que llevaba dos años tratando de quitarme sin éxito.

Rodrigo Ibarrondo Vázquez
naturacielo@live.com
Sierra de Gata (Extremadura)