Hongos en los pies-3

Hola a todos, me he animado a participar para contaros como solucioné yo el tema del pié de atleta. Llevaba 20 años con este problema tratándolo con medicamentos recetados por profesionales de medicina tradicional. Estaba dos temporadas bien y una mal, durante años. Además de las típicas heridas entre los dedos, tenía mucho picor y descamación en la planta de los pies. También tengo atrofiadas las uñas de los pies (prohibidas las sandalias en verano). Hace un par de meses, encontré el remedio más natural, barato y accesible que hay en el mercado: el vinagre. Os cuento el tratamiento que yo hice. Durante 1 mes, cada día por la noche sumergía los pies en un barreño con vinagre de vino blanco un poco caliente (tibio), unos 10 minutos, y los dejaba secar por si solos. A los 3/4 días empezaron a remitirme los síntomas. Debido a que el problema de las uñas es más persistente, he decidido seguir sumergiéndolos una vez a la semana, durante 3 meses. Espero poder ver una mejoría notable en mis uñas que ahora están negras, medio despegadas y con un sarro blanco por debajo de la uña, aunque cada vez va a menos.
Tengo una amiga que a pesar de tener los hongos controlados sigue bañándose los pies en vinagre una vez al mes y en 3 años no ha vuelto a saber de ellos.
¡Que rabia me da haber intoxicado mi cuerpo con pastillas y pomadas y haber tenido la solución en mi casa, en el armario de mi cocina!.
Quiero comentar que el árbol del té a mi no me había funcionado del todo. Quizás lo apliqué mal, o no fui lo suficientemente constante.
Saludos

Marzo 2012

Contacto: maijuca_8@hotmail.com