Hernia de hiato.

Mi padre, actualmente con 71 años, padecía una hernia de hiato desde los 18 años, causada por la pérdida de su madre. A los 30 años se la diagnostican y tras 40 años de sufrirla, hoy ha desaparecido.

Desde hace 40 años sus síntomas han sido: acidez, ardor, eructos, gases, flujo estomacal….

Durante tres meses, tomó aloe vera 3 veces al día, 30 minutos antes de comer. Es importante que el enfermo compre, pele, lave y tome el aloe vera. Es bueno tener la planta en casa, verla cada día y cuidarla.

Mi padre se ha curado y seguirá tomando hasta la primavera. Los médicos no dan crédito a que le haya desaparecido por completo. GRACIAS A DULCE REVOLUCIÓN.

A disposición y gracias

Gava- Barcelona
felipe-gea69@hotmail.com

3 Responses

  1. felipe 23 abril, 2017 / 10:04 am

    HERNIA DE HIATO: es debido  a que se queda abierta la membrana que separa el estomago del esófago y el acido del estomago sube y quema al esófago y sale la hernia, pues este no esta preparado para aguantar esa acidez. la membrana queda abierta por que necesitas el alimento emocional. Y al faltar ese alimento emocional se queda entre abierta esa membrana que separa esófago de estomago. Ese fue el caso de mi padre. Perdió a su madre y desde entonces la padeció, porque era la que levaba el alimento para comer. Y el cariño.al faltar su madre, nadie llena ese espacio.ni mujer, ni hijos. por que madre solo hay una.
     a otras personas pueden ser: un hijo, un abuelo. PERO YA ESTA CURADO.

    Hiato, en el caso de mi padre.No supimos la cantidad exacta que habría que tomar,
    el tomo y le fue bien, pará que tengas una idea: una hoja aproximada de 30 o 40 centímetros la hacia tres partes, y las batía con agua de garrafa. Tú iras viendo como mejor te va. un trozo de tres partes, la bates en medio vaso de agua, un día tomaras 200 gramos y otro 300.Pero como no es malo ni puedes intoxicarte. Mas o menos ese fue el calculo. SEGURO QUE TE FUNCIONA Y CUIDALA COMO ELLA TE VA A CUDAR ATI UN ABRAZO. Solo la pulpa. Le quitas las púas y la  piel.NO  LA DEL SUPERMERCADO. los médicos solo hablan de sus conocimientos.si ellos no te curaron prueba y cree.

  2. Belu 8 abril, 2017 / 10:28 am

    Hola Felipe, gracias por tu testimonio.
    Mi caso es similar al de Guillermo. He comenzado a hacerme jugos de aloe vera hace unos pocos dias.
    Por favor, podrias comentarnos que cantidad de aloe vera ingiria tu padre por cada dosis?
    Muchas gracias y un saludo desde Australia.
    Belu

  3. Guillermo 30 mayo, 2016 / 3:45 pm

    Gracias por compartir tu caso familiar en el foro.
    Yo tengo 48 años y desde hace un par de meses se han agravado esos sintomas que también eran los de tu padre. He decidido solicitar una endoscopia, y la sorpresa es que tardarán 7 meses en atenderme en consulta para después programar la gastroendoscopia, eso si no es con sedación…en fin…sin comentarios.
    Como no quiero intoxicarme con omeprazol me gustaría probar la terapia con aloe.
    Te agradecería algún comentario más al respecto.
    Tamaño ideal de la aloe, cantidad de aloe a ingerir en cada toma…etc
    Un cordial saludo desde Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *