Gripe

El MMS lo conocí a través de Youtube con las charlas Andreas Kalcker, me interesó, aunque desde el principio desconfiaba de una solución tan "milagrosa".  Viendo que no había ningún interés económico y que además pude ver una charla de Andreas con Josep Pamies (que ya lo seguía) me terminé de convencer.  La forma de prepararlo y cómo conseguir lo necesario me fue dado por un video de "Dña. Remedios Caseros" donde describía paso a paso cómo hacer el MMS y donde conseguir el Clorito y el ácido cítrico

https://youtu.be/-1pZsPtAXsU

En este video hace la mezcla del MMS al 28% junto con acido cítrico al 50%. En una botella de agua de 50cl suelo echar el primer día 12 gotas de MMS (en ocho tomas una vez cada hora) y luego bajo a 8, ya que tengo comprobado que me da diarrea a los 4 o 5 dias de tomarlo con 12 gotas. Lo tomo durante una semana o así, aunque desde el primer día ya estoy más que curado de la gripe (solo me quedan los típicos mocos).  Así es cómo lo he estado utilizando desde 2013 cada vez que he pillado la gripe.  Luego esta misma chica sacó otro video para rectificar la proporción porque había un pequeño error, y también cambia a mezclarlo con ácido clorhídrico.  Yo sigo usando el ácido cítrico y la proporción del primer video.

Desde que lo tomo no he tenido que echar mano al paracetamol o al ibuprofeno.  Nunca he conseguido hacer el protocolo 1000 durante 21 días, como mucho dos semanas y con 8 gotas.  Con el tiempo me di cuenta que el protocolo 1000 es con dos botellas de 50cl al día, yo no he pasado de una botella al día.

Tengo que decir que al principio, al ver que funcionaba tan bien (a la tercera o cuarta toma del primer día desaparece la fiebre y/o el pinchazo en la garganta) pensaba que podría ser un efecto placebo.  "Me da igual, funciona", me decía. Pero hace un año o así empecé a notar que ya no funcionaba tan bien, hasta que llegó el día que tuve que echar mano del ibuprofeno y sus amigos.  Me quede un poco confundido, pero luego me di cuenta que el Acido Cítrico había caducado hacía un año (aunque el tarro de clorito no venía con fecha de caducidad también lo cambié)

Lo curioso y lo que me sorprende es el efecto en mi cuerpo al poco (2 o 3 horas) de empezar a tomar el MMS, paso de un estado griposo (fiebre, dolor de garganta) a estar como el primer día que te despiertas y notas que ya te estás curando.  Aunque después quedan las molestias de mocos, que siempre ocurre cuando se está acabando la fiebre... La sensación es increíble

Os admiro por el valor y la tarea tan importante que hacéis al informar a todos de los beneficios del MMS.

 

Joaquín del Río (Málaga)

acojonje@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *